elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / Alternativas a AdSense en: 20 Febrero 2020, 08:10 am
Hola buenas,

Me gustaría saber si conocen alguna empresa fiable como alternativa a AdSense.

El porque no utilizar AdSense viene que la página la cual necesito introducir anuncios contiene elementos iframe que dificilmente será posible hacer funcionar AdSense en ella.

Muchas gracias!
2  Foros Generales / Foro Libre / Dudas instalación de cámaras de seguridad en: 8 Enero 2020, 07:58 am
Hola qué tal,

Me surge la necesidad de instalar varias cámaras de seguridad en un establecimiento.

El problema viene cuando la red wifi del mismo se encuentra abierta al público y no hay posibilidad de cerrarla.

La idea es poder acceder a las grabaciones desde el teléfono móvil o pc fuera de la red donde se encuentren.

¿Alguna idea para el montaje?

Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Empezar a vender hosting en: 31 Octubre 2019, 17:52 pm
Hola que tal,

Actualmente tengo como 3 web alojadas en hosting gratuitos. Son de empresas pequeñas (conocidos) a las cúal les hago un favor "manteniendo" su página web sin coste alguno (excepto dominio).
No reciben apenas tráfico con lo cual no es necesario más recursos para estas que los que me ofrecen los hosting gratuitos.
El caso es que me gustaría comenzar a desarrollar páginas para empresas y mantenerlas ya que me han realizado peticiones.

He leido sobre hosting reseller, pero ¿puede ser que me convenga más administrarlas yo mismo pillando un VPS?. La idea es no tener más de 20 webs a mi cargo por lo que trabajo me supondrá. Realizar esto legalmente me sería inviable ya que con los beneficios que obtendrría no me daría ni para pipas.

Me gustaría saber que hosting me recomendáis para albergar las web con no muchos recursos (€) y poder administrarlas.

He visto esta empresa: https://www.profesionalhosting.com/vps-cpanel-ssd/

Muchas gracias!
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como sería clasificada este tipo de empresa? en: 5 Junio 2019, 19:42 pm
Hola buenas,

Necesito conocer si existe una clasificación para una empresa que desempeña las siguientes funciones:
- Ofrece a clientes los cuales cuentan con servidores en un datacenter por ejemplo la creación de un sistema de motorización de sus máquinas.
- Análisis de la seguridad de la infraestructura mediante herramientas como OpenVAS o Nessus.
- Automatización de tareas con tecnologías como Ansible

No me explico muy bien... Básicamente quiero saber si hay empresas dedicadas a la configuración de este tipo de servicios a clientes y si es así que imagino que lo será si cuentan con alguna denominación.

Muchas gracias!
5  Programación / Desarrollo Web / Como sacar publicidad de un iframe en: 24 Enero 2019, 13:55 pm
¿Como es posible tanta ***** metida en este iframe?

http://revolucionariostv.eu/MultiTV/lasexta.php

¿Hay alguna manera de saber la procedencia  y obtener el video original sin publicidad?
6  Programación / Desarrollo Web / Crear reproductor de vídeo en mi página web en: 10 Enero 2019, 22:43 pm
Hola buenas, estoy desarrollando una página y tengo una sección en la cual me gustaría poner un vídeo que se esté reproduciendo cuando entras en la sección.

Me explico, al ser una serie me gustaría que al entrar no tuvieras que reproducirlo y no comenzar de nuevo el vídeo desde 0 es decir si entro mañana que sea una parte diferente del vídeo (capítulo diferente) para no volver a ser la misma. Como si de un canal de televisión se tratase.

He pensado en crear un vídeo el cual fuera la unión de todos los capítulos de la serie (10h), pero sigo teniendo el problema que cuando alguien entre a la sección tiene que pasar el vídeo hasta una parte que no haya visto.

No sé si hay alguna manera de poder subir el vídeo a alguna plataforma y que se esté reproduciendo en mi página web como un Stream.

Muchas gracias y perdonarme por mi falta de buena expresión  :-[
7  Foros Generales / Foro Libre / Tienda de ropa online en: 2 Mayo 2018, 22:44 pm
Buenas, me gustaría poder crear mi propia tienda online de ropa. Hace bastante que tengo una "marca" hecha por mi con bastante curro la verdad y me gustaría ponerla a la venta.

Cómo primera opción para darme a conocer pensé en Instagram pero ya me tendría que encargar del envío y la realización de la ropa por mi cuenta. Y bueno poniéndote a pensar alomejor hacer una camiseta personalizada especialmente para una persona rondaría los 20€ siendo de mala calidad y luego el envío.

Entonces pensé en LaTostadora ya no me tendría que ocupar del envío ni de encargar ha hacer camisetas, sudaderas etc. Pero pasa lo.mismo una camiseta te sale por 20 y pico € contando los gastos de envío y a mí parecer para lo que es es un tanto caro...

Por último vi  Shopify, y la verdad que me gustó mucho las posibilidades para hacer tu tienda online pero volveríamos al mismo problema...

Estoy muy perdido, imagino que será mucho pedir alguna forma de que esto salga más rentable sin ser cantidades al por mayor exageradas. Gracias ..
8  Programación / Desarrollo Web / Problemas con el diseño en Blogger en: 9 Abril 2018, 18:13 pm
Buenas, estoy haciendo una página utilizando blogger y os comento el problema que tengo.

En headerright no me deja añadir widgets cuando antes sí me dejaba.



Lo que quería añadir es un anuncio de 728x90 justo al lado del logo.



Gracias :)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Legalidad en la venta de cuentas y cupones en: 20 Febrero 2018, 12:00 pm
Lleva un tiempo de "moda" en Instagram la venta de cuentas cómo Netflix y Spotify premium, hay gente incluso que las regala subiendo miles de cuenta para sus seguidores.

Pues bien, he visto que venden cupones de 100 euros en Amazon por 15-20 euros. Y pues.. me pica la curiosidad de la legalidad de estos. No quiero saber donde conseguirlos ni mucho menos simplemente saber a qué te expones utilizando esos cupones. Porque ya son muchas personas las cuales han utilizado estos métodos para comprar iPhone X y S8 sin ningún problema...

Gracias.
10  Programación / Desarrollo Web / ¿Alternativas a Wordpress? en: 6 Febrero 2018, 15:51 pm
Os cuento, tengo un blog hecho en wordpress y me gustaría monetizarlo. A la hora de adquirir el plan pues me dí cuenta que no es posible
mensualmente si no que tienes que pagar X cantidad y obligatoriamente cojer el año entero.

Me gustaría saber si hay algún CMS que cuente con características similares a este y me permita mantener mi blog mes a mes.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines