elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Sony Vaio RB10mv en: 31 Julio 2013, 06:02 am
Gracias por responder...  tambien intente resetear la bios a su estado natural y bueno  quedo solucionado el problema...

pido que cierren el tema y muchas gracias por responder
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Sony Vaio RB10mv en: 24 Julio 2013, 21:09 pm
que tal un saludo ..

Agradeceria su oirentacion para el problema que voy a documentar

Recien quise formatear mi pc con W7 pero al momento de seleccionar la particion, por equivocacion borre una parte que decia " asignada por el fabricante" . ( supongo eran los controladores ) ... posteriormente una vez cargados los archivos del programa ya se quedo congelada en la imagen de Vaio.

Cuando quise volver a cargar los archivos ya no aparecio ninguna particion y no detecta el disco duro Sata me dice algo asi como" asegurese de que los controladores esten cargados en la BIOS" .

busque una solucion en la red y encontre este video : http://www.youtube.com/watch?v=cXprfZjt9dU

baje los controladores de mi disco duro que es un Western Digital Caviar SE de esta pagina: http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=603&sid=9&lang=ls

baje tanto el RAID como el otro , pero aqui ya es mi duda no se que estoy haciendo mal ya que vienen en un zip los descomprimo y los guardo todos esos archivos en una usb , voy a la parte de reconocer el disco duro trato de cargarlos y simplemente no funciona..

No deseo que me hagan el trabajo . quiero aprender; pero ya me atore , trato de analizar la situacion . y lo que se me ocurre es que esos no son los controladores , por favor necesito su ayuda
y nuevamente un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 1 Septiembre 2012, 08:11 am
Hasta donde yo me quede en la version developer preview se podia  pero en consumer No. y mas por que lo que habia leido es que quieren que se acostumbren a metro .

saludos
4  Media / Multimedia / Re: quitar DRM en: 7 Junio 2012, 20:30 pm
El equipo donde estoy intentandolo  es el siguiente:

Windows 7 ultimate SP 1(32 bits)
Pentium 4 , 3GHz.
1.25 Gb Ram   :P
Placa de sonido   Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]
Placa de video   Tarjeta grfica VGA estndar  (7872 KB)


Bien e estado intentandolo inclusive me cambie a una pc con mejor hardware pero cuando esta ya por empezar el proceso. me sale la ventana de los derechos de autor

pd: me pongo en contacto con tigo Songoku para pasarte el archivo
5  Media / Multimedia / Re: quitar DRM en: 5 Junio 2012, 22:38 pm
Si, estan en ese formato  ; ok amigo songoku probare con ese y respondere como me fue.

edit: Me sale un error en tunebite :

"el doblaje de alta velocidad no esta disponible. haga click en instalar para iniciar el proceso de configuracion necesario"

y de ahi ya no hace nada  :(

6  Media / Multimedia / quitar DRM en: 5 Junio 2012, 21:42 pm
Un saludo y buen dia.

me gustaria saber como puedo  quitar esta proteccion para bastante musica que tengo , anteriormente la compraron de nokia ovi store.  leyendo en el foro encontre con  un programa llamado Audials One. el cual baje e instale pero al momento de convertir los archivos me sale un erro :

erro: missing media usage rights

no se que estoy haciendo mal.

alguien podria orientarme o hacerme saber de algun otro programa..

lei por la web que tal vez los derechos ya fueron desactivados y por ello ya no se podria quitar el drm , esto es cierto ?

por su atencion gracias

pd: no creo esto sea ilegal  ya que hace tiempo fueron compradas esas canciones
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 21 Febrero 2012, 00:07 am
Bien , ya que soy nuevito en estos temas lo probare pero desde ahora mismo se ve que esta muy bueno este aporte

Felicidades!!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 18 Noviembre 2011, 07:29 am
Bueno mira yo a los  16 , empezaria lo que empeze mas  tarde pero de lo cual no me arrepiento .. y seria  acercarme a esa edad a  practicar una forma de meditar que me permita tener mi mente despejada y preparada al igual que mi espiritu . para de esta forma tener mas  balance y control sobre mi persona .

ahora que si divertirme sanamente con mis amigos . y por que no practicar un buen deporte que me mantenga saludable...

pero por sobre todo mi buen amigo VIVIR al Maximo cada minuto de mi vida alegremente

y Felicidades !!!!
9  Foros Generales / Noticias / Re: El Reino Unido apuesta por Linux para fomentar el uso de internet en: 19 Enero 2011, 07:38 am
Esto deberian realizar en Mexico  :rolleyes:
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe en: 6 Enero 2011, 06:33 am
jejejej  si yo por  e venido diciendo lo mismo y hasta le e investigado . aun no entiendo como varia gente  si lo cree ... pero yo nada mas estoy esprando a que  se aproxime esa fecha y veremos que de propaganda de  algunos fanaticos.... :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines