elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / Re: Como obtengo estos videos? en: 20 Septiembre 2010, 04:45 am
Muchisimas Gracias Songoku  ;-)
todo perfecto  segui los pasos que me indicaste y bueno por ultimo no se si alguien en un futuro  tiene el mismo problema solo como detalle . revise el tuto  y  asi ya quedo a la perfeccion

gracias nuevamente  y buen dia a todos  :D
12  Media / Multimedia / Re: Como obtengo estos videos? en: 15 Septiembre 2010, 21:22 pm
 :-\





 :-\



cabe mencionar que cuando voya entrar a dispisitivos de grabacion me dice " no se encontro ningun dispositivo"



13  Media / Multimedia / Re: Como obtengo estos videos? en: 15 Septiembre 2010, 09:04 am
 :huh:
Lamnetablemente hoy e intentado lo que me has recomendado songouku pero no no cambie en nada la ventana, ni se agregan mas dispositivos  . y lo probe en la pc de mi hermana y si ahi se puede ya lo grabe y con sonido osea quedo de maravilla   :P ella tiene windows vista

 pero vamos que  estara pasando ? y es que me interese tenerlo bien en mi makina ya que mi hermana vive lejos ....

problema de controlador? en mi administrador de dispositivos no me marca nada malo.

disculpa que te de tantas molestias  :-[
14  Media / Multimedia / Re: Como obtengo estos videos? en: 23 Agosto 2010, 03:16 am
Bien Songoku gracias por tu atencion
aqui dejo mis fallas  a manera de Informacion para otros usuarios

eh leido tu toturial de camtasia y cuando quiero marcar la casilla de grabar audio  me sale el siguiente error .



pero al momento de ir al control de volumen me sale este otro



uso sistema windows 7  .  ya puedo grabar el video . lo veo bien en el reproductor del camtasia pero me aparece sin sonido 

agradeceria tu ayuda

buen dia
15  Media / Multimedia / Como obtengo estos videos? en: 22 Agosto 2010, 07:36 am
Que tal ..un saludo

Hola un saludo .

Bien me ha ayudado mucho el estar por estos lados , aqui fue donde supe como realizar unos dvd´s ( lo cual agradezco infinitamente ) pero esta vez estoy confuso. pues  bien lo que deseo hacer es lo siguiente:

de la siguiente pagina,en la sección de videos . como puedo obtener el video para postearlo en otro foro donde yo y unos amigos abrimos un espacio para este deporte :

NFLatino.com powered by Univision.com - sitio oficial de la NFL - futbol Americano

entonces a mi me toca la parte de los videos semanales y bueno no se como obtener el video puro para postearlo posteriormente ...

agradeceria mucho su ayuda

Ya me revise algunas chinchetas que hay por este foro  . como la de varios links donde dice como bajar videos de youtube . pero no no encuentro algo para lo que necesito

pd: Gracias
16  Foros Generales / Noticias / Re: Un apellido que ni la computadora reconoce en: 21 Agosto 2010, 23:20 pm
Eso pensé yo, ¿Ahora nuestras vidas dependen de que una computadora nos reconozca el nombre? -.-

pensaba lo mismo ..  esto es ahora y despues que seguira?
17  Programación / Bases de Datos / Re: Mini-Bug en MySQL en: 27 Julio 2010, 06:27 am
Orale Interesante , a decir vdd tampoco  comprendi mucho  del bug .. pero con tu explicacion ta quedas con la duda de .. el por que no le hicieron caso a tu  comentario ...
18  Informática / Hardware / Re: Ventilador de laptop no gira en: 27 Julio 2010, 05:47 am
Me podrias enviar ese enlace   a mi tambien , te lo agradeceria mucho 
por favor
19  Informática / Hardware / Re: Ventilador de laptop no gira en: 25 Julio 2010, 09:59 am
Tendre que leer sobre esto , por que no se como hacerlo. gracias


mas sugerencias?
20  Informática / Hardware / Re: Ventilador de laptop no gira en: 25 Julio 2010, 02:55 am
Nup de Hecho nup  , en el Everest le hice pruebas y solo me dice  la temperatura del Disco duro.... ni sikiera las RPM del ventilador....

Inclusive me prove con un programa llamado Speedfan y ahi trae variuas temp. pero todas con el icono de flamita , en este soft.. trate de manipular las temperaturas pero no logre cambiarselas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines