elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: Ventilador de laptop no gira en: 25 Julio 2010, 02:01 am
hp pavillion zt1000

inlcusive puse pasta termica al procesador cuidadosamentey bueno me  compre un ventilador pensando que el asunto se resolveria pero nop
22  Informática / Hardware / Re: Ventilador de laptop no gira en: 25 Julio 2010, 00:51 am
Ya somos dos.

Ojala haya alguien que nos pueda orientar .. de hecho en mi caso le compre un ventilador nuevo y  no pues fue lo mismo  .. solo gira cuando la enciendo  unos  3 segundos  y de ahi ya no vuelve a  funcionar.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 13 Octubre 2007, 22:31 pm
Definitivamente  me quedo con Zone Alarm   ... un buen cortafuegos ...  aunque  crepo es tiempo de provar algunos otros  :D
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tutoriales de fireworks en: 24 Enero 2007, 07:13 am
Jejejej   .. vaya vaya  bueno si podria empezar yo uno ..por que no? ....   
Teneis razon ....  ya encontre algunas  cosas  en el buscador  gracias..chicos   pero   me parecio buena idea  eso de empezar  recopilaciones .....    :-*
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tutoriales de fireworks en: 21 Enero 2007, 05:59 am
Bueno .un saludoa  todos  ...   solo para sugerir que si podrian colocar mas totoriales sobre  fireworks  ya que yo y un amigo  decidimos que en este año que comienza  empezariamos a aprender  este  programa  y  recuerdo que anteriormente  tenian muchos mas   ..  pero ahora no  los hay  ....  espero no estar siendo  demasiado    ..  imprudente   
por su atencuion gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Re: age of empires the conqueros en: 4 Febrero 2006, 01:49 am
oyes compa de pura casualidad no conoces google, buscador yahoo, altavista entre miles mas  no seas wevon y buscale aparte me supongo que has visto en la parte de entrada del juego que sale en un letrero que dicen ZONE.com y creo que tiene buen tamaño para que lo veas (creo que hasta se mueve......)


P.D.
arriba de estos post hay una parte que dice buscas un clan seguro que te diran en donde mas puedes jugar aparte de zone.com


Aunque no lo creas  no soy wuebon como tu me dices....    ya que si lo busque  ....de antemano por que ya e leido que antes de preguntar   se debe  buscar..pero   yo pienso que no hay preguntas   tontas   ....    y si la mia te parecio asi ..disculpa   no  vuelvo a molestarte   ....   solo  era una duda...    pero   sip  tienes  razon ... no debo de ser ""  wuebon""   como tu me llamas   ....     

mi msg  por los demas  que   comentaron que si juegan con migo es tdmvrafliz@hotmail.com 
gracias  a  los demas  de corazon 
27  Media / Diseño Gráfico / Re: PLanet Earth # 2 en: 8 Diciembre 2005, 02:11 am
Gracias  ;D
28  Media / Diseño Gráfico / Re: PLanet Earth # 2 en: 6 Diciembre 2005, 01:59 am
Disculpen la ignorancia  ..pero es un tipo de software ..    o simplemente es el nombre que se le da al dibujo?= .. pd: me gusta cin estrellas  ami ..  y el primero ..si me parecio un botoncito
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Programación juegos en: 6 Diciembre 2005, 01:52 am
sii  Es vdd  ..por que recien me lei una revista de video juegos  .donde decia que  la mayor parte de los casos se unsa el c/c++  para las  programaciones..otro jemplo  en Doom    :P
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Spiral Burst en: 3 Diciembre 2005, 04:57 am
oye   muy bueno  ..yo no se na de na ... pero ... pues  felicidades ....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines