elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / clasico ....de avi a mpg en: 23 Noviembre 2005, 23:07 pm
sip es es mi duda ..algun programita  que  sirva para  hacer  este cambio de formatos en  un video 

urgente!!!!
32  Media / Juegos y Consolas / age of empires the conqueros en: 23 Noviembre 2005, 02:18 am
por  ahi  me dicen  donde puedo jugar en linea  este juego ?

o en su caso alguien que quiera   jugar con migo de  aki ?
 
33  Media / Multimedia / Re: archivos....dañados? en: 22 Noviembre 2005, 23:09 pm
ohh   disculpen ... no se en que estaba  pensando ...ya pueden  borrar  este   post
34  Media / Multimedia / archivos....dañados? en: 22 Noviembre 2005, 22:34 pm
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.


este problema me sale  ...alguien sabe por que? 
35  Media / Juegos y Consolas / Re: algo desestresante por favor en: 22 Noviembre 2005, 02:40 am
hombre muchas  gracias   ..por ayudarnos ..de  vdd   
36  Media / Juegos y Consolas / Re: algo desestresante por favor en: 17 Noviembre 2005, 07:10 am
bueno si ..no se una pagina de  juegos donde podamos estar pasando chevere   los dos....    no se  de monitos que vanzan  ... oh   algo similar    algo rela mente relajante
37  Media / Juegos y Consolas / algo desestresante por favor en: 16 Noviembre 2005, 17:59 pm
Bueno ultimamente  mi  novia y yo hemos tenido   unos dias   algo   estresantes  ...me  gustarai saber si ustedes me pueden recomendar alguna pagina de juegos   ...o   ejerccios   ....para  entretnernos y pasar  un buen rato 
muchas  gracias   y saludos  :
D
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO en: 16 Noviembre 2005, 06:06 am
bueno yo lo acabo de adquirir   ...y como que   ....me decpciono un pokito
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Text Relfection en: 2 Noviembre 2005, 21:19 pm
sorry amigo  ..pero eso de la  reducciond e opacidad  no le entendi ... es  que soy  muy novato (demasiado) y si me gustaria aprender  ...   :'(
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ?? en: 1 Noviembre 2005, 18:43 pm
Atari: aquellos  jueguitos de la pelolita rebotando en una pared  jejejje   

Familydespues ya con juegos  de cassette ...como  el coney island ...ah  mi hermana lo eredo .. ;D

Super Nintendo:  [glow=Green ,2,300] Juegos de  futbolito   muy entretenidos   .. y en donde    me pasaba las  horas  con mis amigos [/glow]

Play Station 1 :   vaya   juegos como  los de americano  ...   oh de batallas  y peleas , el de daino crisis   super  juego en ese  entonces para mi   

Play Station 2 :[glow=Green ,2,300]  Wwoow    simplemente   de lo mejor que tuve ..nunca  voya  olvidar esas sagas  de  RESIDENT EVIL   o  SILENT HILL    Pero sobre todo me enamore de   resident evi  :P[/glow]

Game cube :  [glow=Green ,2,300]igual tambien saliendo el resident evil codigo veronica, asi como los de  madem , por que no tambien  WINING ELEVEN...  y medal of honor

Y por ultimo ....   ;D [/glow]


X BOX :  [glow=Green ,2,300]HALO  no necesita  mucha  explicacion simplemente  the best[/glow]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines