elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar la memoria RAM de windows 7 en las propiedades del sistema. en: 5 Septiembre 2013, 05:44 am


No funciona  :-\
2  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar la memoria RAM de windows 7 en las propiedades del sistema. en: 4 Septiembre 2013, 03:15 am
Buenas noches a todos.
Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la información de la memoria ram que muestra el sistema en windows 7, digamos que aparentemente pueda reducir o aumentar la ram, no hablo de hacerlo fisicamente ni de darle mas potencia, solo cambiar los valores, Ya estuve buscando por todas partes y no eh encontrado nada acerca de la ram en windows 7, espero puedan ayudarme. Gracias.
3  Programación / Java / Re: problemas con jslider en: 31 Marzo 2013, 19:28 pm
Pon la clase2 del dibujo, tal vez no "actualizas" el valor nuevo del radio en el dibujo...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: StrPtr Alternative en: 10 Junio 2012, 23:26 pm
Problem Solved Thanks!

how do you it?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con captura de panalla en: 12 Enero 2012, 05:14 am
Esta función es para guardar la captura, la puedes adaptar a tu gusto
Código
  1. Public Function CapturaP(ByVal Path As String)
  2. On Error Resume Next
  3. Dim A               As Boolean
  4.  
  5.                Do While Not A
  6.  
  7.                    Clipboard.Clear
  8.                    keybd_event 44, 1, 0&, 0&
  9.                    DoEvents
  10.                    If Clipboard.GetFormat(vbCFBitmap) Then
  11.                        SavePicture Clipboard.GetData(vbCFBitmap), Path
  12.                        DoEvents
  13.                        Clipboard.Clear
  14.                        A = True
  15.                    End If
  16.  
  17.                Loop
  18.  
  19. End Function
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproducir sonido en evento MouseMOve, pero que no sea eterno en: 18 Diciembre 2011, 03:21 am
Usa banderas, con una variable global tipo boolean

Dim Flag As Boolean

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

if Not Flag then
      Flag = True
      ReproduceSonido ' La funcion para reproducir el sonido
      Flag = False
end if

End Sub

Salu2 !
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar el cambio del puntero de mouse? en: 5 Diciembre 2011, 04:58 am
Gracias !, buscando con lo que me diste, encontré esto:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCodeAsText.asp?txtCodeId=8252&lngWId=1

 ;-)
8  Programación / Programación Visual Basic / Detectar el cambio del puntero de mouse? en: 5 Diciembre 2011, 01:04 am
Que tal, eh estado averiguando sobre el puntero del ratón, dentro de VB se usa la propiedad MousePointer, pero yo quiero saber cual es el estado del puntero de una aplicación externa, y asi saber cuando es que esta cambia, alguna idea o algo ?... gracias de antemano. salu2 !
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Mensaje del navegador: ¿Confirmar reenvío de formulario? en: 2 Diciembre 2011, 06:10 am
concuerdo con Carluís, podrías crear otro archivo php para el envio, como envio.php y de ese archivo vuelva a redireccionar al index.php

Salu2!
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Insetar Manifest a las APP de VB [Obtener privilegios de Administrado] en: 29 Noviembre 2011, 04:45 am

Eso es mas viejo que mi tia abuela  :xD
creo que ya no sirve, o bien se necesita que el usuario de click y acepte el cambio del uac, Salu2 !
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines