elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilar Exe y modificar la propiedad de un objeto en: 29 Diciembre 2010, 17:36 pm
Prueba con el cheat engine, suerte!   ;)
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es el AdSpam? en: 21 Diciembre 2010, 01:44 am
Ad es un abreviado de Advertising que significa publicidad.... ahora bien solo lo tomamos como prefijo de spam y nos da spam de publicidad  ;D , hay que leer un poco mas de los terminos de internet asi como saberlos usar como prefijos y sufijos en palabras!  :P, un saludo  :laugh:
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys no me funciona en: 9 Diciembre 2010, 23:20 pm
tienes que esperar a que el navegador abra completamente  :)

Código:
Private Sub Form_Load()
Shell "cmd.exe /c start http://google.com"
' Esperar unos segundos
SendKeys "{F11}"
End Sub
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Administración Remota en: 9 Diciembre 2010, 06:56 am
Eso me estaba temiendo, hace unos días me pasaba lo mismo y fue que mi ip estaba baneada asi que hable con el tipo del server y la desbloqueo pero seguramente como me paso a mi debe haber muchas ip bloqueadas.
mañana veo si lo soluciono.

Alguien mas tiene este tipo de problemas?

Saludos.

A mi me va de lujo  ;D, uso modem con la compañia de telmex(infinitum), y sin proxy`s
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto] Administración Remota en: 9 Diciembre 2010, 06:51 am
 ;-) ;-) muy bueno de verdad..., mis respetos para vos  :P, esto va tomando buena pinta y esperemos ver el mejor troyano en VB, cuando tenga tiempo lo pruebo y veo si le encuentro algunos bugs.

Salu2 !!!  :laugh:

PD: tienes un perico muy lindo  :silbar: (albur mexicano  :xD)
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas de cómo empezar en VB6 en: 5 Diciembre 2010, 06:27 am
como dice BlackZeroX▓▓▒▒░░, hay bastante información en el foro y si no tienes a tu gran amigo google  ::)

.
Lee los temas pegados de este sub-foro, hay buena informacion, sobre el uso de los sockets en windows con vb6, igual esta recursosvisualbasic, entre otros y por supuesto google para indagar mas aun.

Dulces Lunas!¡.
.

Juaz juaz  :xD :xD :xD :xD
117  Informática / Software / Re: Duda con Jdownloader¿?¿? en: 30 Noviembre 2010, 02:19 am
pasarse la captcha de megaupload es mas facil que hacerse una paja a mano cambiada :xD , solo cambiando la url de la imagen de la captcha por una del cual se sepa el codigo y listo  :P
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saltarse el deepfreeze, se puede o no en: 27 Noviembre 2010, 00:42 am
yo tambien eh buscado en google, y no hay nada disponible para eliminar la ultima version del deep freeze, solo hay para versiones anteriores, alguna idea ?
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 29 Octubre 2010, 01:56 am
claro ningun programador puede resolverle la vida a alguien que no busca, el problema no esta en el codigo si no en tus puertos, yo tambien uso modem y pordefault vienen los puertos cerrados, buscate un manual de como abrirlos.
120  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se apaga un pc remotamente en red local? en: 10 Octubre 2010, 00:29 am
Citar
Uso: shutdown [-l | -s | -r | -a] [-f] [-m \\equipo] [-t xx] [-c "comentario"] [
-d up:xx:yy]

        Sin argumentos  Mostrar este mensaje (igual a -?)
      -i                Mostrar interfaz GUI, debe ser la primera opción
        -l                      Cerrar sesión (no se puede usar con la opción -m
)
        -s                      Apagar el equipo
        -r                      Apagar y reiniciar el equipo
        -a                      Anular el apagado de equipo
        -m \\equipo             Equipo que se apagará/reiniciará/anulara
        -t xx                   Establecer el tiempo de espera de apagado en xx
                               segundos
        -c "comentario"         Comentario de apagado (máximo, 127 caracteres)
        -f                      Fuerza el cierre de aplicaciones sin advertir
        -d [p]:xx:yy         Código de motivo de apagado
                                u es el código de usuario
                                p es el código de apagado planeado
                                xx es el código primario del motivo de apagado
                              (entero positivo menor que 256)
                                yy es el código secundario del motivo de apagado

                              (entero positivo menor que 65536)
inicio + r > cmd > shutdown/?  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines