elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tecnicas de propagación mas efectivas ? en: 19 Agosto 2011, 06:28 am
Cierto... se me olvido el famoso java fake  :xD
tenia un generador de posts de T! (taringa), en el cual los enlaces salian infectados, lo si era muy bueno, pero lo disfrute poco ya que despues el google chrome pedia confirmación para ejecutar el script  y aparte el tipico cartel del java, era mas dificil de hacer la infección.
Si me interesa el tutorial del utorrent  :P, te agradeceria si lo subieras  ;-)

Eso del p2p nunca lo intente, se supone q el malware se copia a la carpeta de descargas de ares con un nombre de un archivo muy descargado para esperar a q descarguen otros y ejecuten para q vuelva a hacer el mismo ciclo y asi reproducirse?
Si es asi, yo y mucha gente usa ares solo para bajar musica o peliculas, asique no bajarian .exe que pasaria ahi? o con q sea malware.mp3.exe el ares lo toma como mp3? digo porque en la busqueda al buscar una musica poner q busque Audio solamente.

tambien hay un exploit que era muy famoso, no se si se siga usando, es juntar un enlace de descarga con un archivo wma, cuando lo abrias te aparecia un mensaje de algo de derechos de autor y te abria la pag para descargarlo o algo asi. NUNCA pude usar esa tecnica... , yo si tuve algunos bots con p2p hace tiempo, pero era con nombre de programas, avs y juegos caian mas... , habria que volver a probar  :D

Un saludo!.
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tecnicas de propagación mas efectivas ? en: 19 Agosto 2011, 00:17 am
Nadie?  :-\, opiniones, comentarios... etc?
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda Vb6]Acceder a un .txt subido a un servidor en: 18 Agosto 2011, 04:43 am
1.- Api de windows para descargar archivos ó sockets
2.- Si te refieres a minimizar tu formulario al area de notificaciones, alguien habia preguntado lo mismo un poco mas abajo de estos temas
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/minimizar_al_area_de_notificacion-t336553.0.html
3.- Melt.
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Tecnicas de propagación mas efectivas ? en: 18 Agosto 2011, 04:04 am
Que tal, buenas noches a todos (acá en mi pais es de noche  :P), he estado buscando o mas bien dicho analizando los metodos mas efectivos que hay para propagar y consegu¡r unos cuantos bots demas :xD, dejare el listado de los que conozco y mi opinion

  • USB: Antes tenia un spread privado que se propagaba por usb, era muy bueno, pero creo que los avs ya lo tienen en la mira, eh logrado que cree accesos directos con los nombres de las carpetas para asi digamos... una infección mas creible y rapida, pero aun así lo veo que ya no es muy efectivo
  • P2P: Este escuche que a muchos les iva de maravilla, yo lo probe con el tipico spread por ares,lime wire, y demas clientes p2p, pero la verdad que no tuve buenos resultados y creo que menos en estos tiempos
  • MSN: Era el mas popular, cuando lo probé no me funcióno muy bien, en el msn desactivaron el envio de archivos zip y ejecutables, y por enlace muy dificil que cayeran, lo probe tambien apenas y nada... no me dio buenos resultados
  • Red Local: Creo que esta tecnica se aprovecha de un bug de windows xp para propagarse por red, antes lo probé y no se si fue gracias a esta tecnica o a la de usb pero tenia toda una red infectada... no se si se prestaban entre ellos mismos la misma usb o que onda, pero creo que si funciono... bien eso era antes, pero ahora ya casi no se usa xp y dara menos resultados...

Bién, solo mencione los mas comunes y que probe, estuve jugando con facebook pero no encontre ningun spread, y el que me hize (muy malo por cierto) no pude saltear la protección de los enlaces.
Nunca probe con twitter que pienso que es buen partido para hacer pruebas, pero no se tambien pienso que es lo mismo que fb y tal ves casi nadie caiga.
Quisiera saber que metodos conocen efectivos o volver efectivo uno que haya mencionado, un saludo!.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 18 Agosto 2011, 03:45 am
La verdad que yo creia que el cigarro era mas adictivo de lo que pensaba, cuando fumo nadamas me hecho un cigarro al dia por meses... y no siento la necesidad de volver a hacerlo, lo hize por saber que se siente y por status, pero la verdad no siento otro efecto que el de ahogarme por el humo  :xD, no sé tal vez me falta fumar en mas cantidades y mas frecuente para que sienta lo que es volverse adicto o sentir los deseos de fumar a cada rato.. y lo mismo me pasa con el alcohol (esto ya entra en otros detalles), y bueno no hay que olvidar la frase de Albert Einstein

"hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor la electricidad y la energía atómica la voluntad"

Salu2  :D
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: series de anime que me recomienden? en: 18 Agosto 2011, 02:40 am
Chobits... es un poco romantica pero tiene sus partes dramaticas  y te hace reir mucho ;)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 16 Agosto 2011, 03:58 am
.
Madre... si es eso cierto entonces mi PC esta drogada...

Tienes TeamViwer quiero ver O.O!.

Dulces Lunas!¡.

Abrá que ver si a alguien le sucede lo mismo..., si no entonces es mi pc  :P
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 15 Agosto 2011, 23:48 pm
@Tenient101
Podrias dejar tus Test aqui pegados (Codigos de prueba), a mi en esos strings no me marca errores (3.0 en adelante).


Copie y pegue exactamente el codigo que dejaste, y me tira esto

Citar
Error: isNumeric_Black ("5,6,.6 ")
Error: IsNumeric_LeandroA("5,6,.6 ")
Error: isNumeric_Black (",7.88")
Error: isNumeric_Black (" .56788")
Error: IsNumeric_LeandroA(" .56788")
Error: isNumeric_Black ("45,0,4,3")
Error: IsNumeric_LeandroA("45,0,4,3")
Error: isNumeric_Black ("44,.0144,0")
Error: IsNumeric_LeandroA("44,.0144,0")
Error: isNumeric_Black ("44.,0,0,0,0,0,0,0,1")
Error: IsNumeric_LeandroA("44.,0,0,0,0,0,0,0,1")
Error: IsNumeric_LeandroA("10.45e.10")
Error: isNumeric_Black ("1.112.45")
Error: IsNumeric_LeandroA("1.224e+-10.12")
Error: IsNumeric_LeandroA("45.01anonymouse")
Error: isNumeric_Black ("1..3")
Error: IsNumeric_TGa ("1E+52")
Error: IsNumeric_LeandroA("3
0")
Error: IsNumeric_LeandroA("3000
0")
Error: IsNumeric_TGa ("1E+46")
Error: IsNumeric_TGa ("1E+46")
Error: IsNumeric_LeandroA("+1. .2")
Error: IsNumeric_TGa ("+")
Error: isNumeric_Black ("   
   
   
 +.0 ")
Error: isNumeric_Black ("    +.0")

repito... Exactamente como lo acabaste de dejar  :silbar:
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 15 Agosto 2011, 23:12 pm
Citar
Error: isNumeric_Black("5,6,.6 ")
Error: LeandroA("5,6,.6 ")
Error: isNumeric_Black(" ,7.88")
Error: IsNumeric_r338v3(" ,7.88")
Error: isNumeric_Black(" .56788")
Error: LeandroA(" .56788")

70  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RETO] Reemplazo de Funcion IsNumeric en: 15 Agosto 2011, 18:07 pm
@79137913
mi función actualizada tampoco da errores!!, han hecho pruebas con la primera que hize... mas abajo deje la otra, voy a editar la primera por si acaso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines