elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Foros Generales / Noticias / Re: Qué poco me gusta el botón "Me Gusta" en: 20 Octubre 2011, 02:28 am
¿Cuál es la finalidad del articulo?, decir que facebook sacará algo nuevo o que YO pienso que el botón like esta pasado de moda y se necesita renovar, esto ultimo me suena como una idea empírica sobre el tema y simplemente es el pensamiento de alguien, y sinceramente no podemos predecir lo que facebook pueda hacer con cada cambio que esta haciendo últimamente. A mi en lo personal me gusta el botón "Me gusta" para casi cualquier publicación, si no va de acuerdo a la publicación simplemente comento ya que para eso esta la opción comentar  :rolleyes:
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 es tonto en: 12 Octubre 2011, 07:10 am
Gracias seba, y Tenient.. el mensaje "OK!" saldra SOLAMENTE si el la condicion es verdadera, y como dices es falsa entonces obvio que no entra, lo que estamos diciendo es que sea True o False la condicion, pasara uno por uno, en este caso tiene que mirar todos obligado por el xor que pusiste pero deciamos en caso como if true or true or true or true or true or true or true..., con el primero ya da True la condicion y no necesitaria comprobar todos los otros, pero si lo hace, pero en .net como dice seba existe el OrElse que no va a verificar el resto de las condiciones ya que no cambiaran el resultado.

Exactamente... solo con los OR pasa, y no con todas las condiciones o que sea algo común del VB, salu2  :D
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien mas le llego el cupon de google a la casa? en: 10 Octubre 2011, 11:54 am
Solo por registarte en adsense?  :o
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crean sus app teniendo en cuenta la resolucion del usuario? en: 8 Octubre 2011, 21:53 pm
Tienes que sacar las medidas de la resolución del monitor y en base a ellas acomodar tus controles, solo es proporción  :P
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 es tonto en: 8 Octubre 2011, 21:39 pm
Me imagino que ha de comprobar las demas condiciones por si hay otro operador logico que pueda comprobar, como un XOR, ejemplo:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Function OrTest(ByVal bReturn As Boolean) As Boolean
  4.    '// Imprimo un texto para saber que he pasado por la función.
  5.    Debug.Print Time$, "Función con el argumento " & bReturn & " llamada."
  6.    OrTest = bReturn
  7. End Function
  8.  
  9. Private Sub Form_Load()
  10.  
  11.    '// Aquí lo logico sería comprobar las dos ya que
  12.    '// si la primera no es true, lo puede ser la segunda.
  13.    If OrTest(False) Or OrTest(False) Then
  14.        '// Nothing
  15.    End If
  16.  
  17.    Debug.Print String$(75, "=")
  18.  
  19.    If OrTest(True) Or OrTest(False) Xor OrTest(True) Then
  20.        Debug.Print "OK!"
  21.        '// Nothing
  22.    End If
  23. End Sub

Como dicen ustedes con la primera comparación tendria que salirse e imprimir "OK!", pero como el XOR da false no lo imprime, salu2 !
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un browser en: 8 Octubre 2011, 04:24 am
no, me refiero a algo como que busques en google o bing

Me cague de risa con tu respuesta  :laugh: :xD :xD

@egeres
http://tinyurl.com/3s6nwtu
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: MoveMouse [SRC] en: 6 Octubre 2011, 09:43 am


* GetCursorPos() deberia llamarse solo si se requiere...
* las variables con prefijo InitialX... imagina que meto -888...
* P = (DY / DX)  sustituye / por \ y quita la funcion Round()... y asi declara a P como long...


1.- Lo pensé pero por que no es un codigo que se necesite eficiencia en rapidez lo deje asi  :xD
2.- No tira error si meten numeros negativos, y si hago la comparación de que es un numero negativo tendria que compara si X o Y esta en el rango de las medidas del monitor por si estas son menores
3.- Al usar \ con la variable long se redondea antes de hacer la multiplicación de la proporcion y esto hace que se coma unos decimales y pierda el rumbo de donde deberia ir

Gracias por los datos, salu2 !
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: MoveMouse [SRC] en: 6 Octubre 2011, 06:06 am
en la funcion pide los datos en una pointapi
me parece que seria mas comodo ::)

Ok, gracias por el punto.


Salu2!  :D
29  Programación / Programación Visual Basic / MoveMouse [SRC] en: 4 Octubre 2011, 09:36 am
Bueno... estaba un poco aburrido y decidi crear esta funcion para mover el puntero arrastrandolo de una coordenada a otra, el uso... ps ustedes se lo dan  :xD

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Type POINTAPI
  4.    X As Long
  5.    Y As Long
  6. End Type
  7.  
  8. Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
  9. Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
  10. Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
  11.  
  12. Public Function MoveMouse(ByVal FinalX As Long, ByVal FinalY As Long, _
  13. Optional ByVal InitialX As Long = -1, Optional ByVal InitialY As Long = -1, Optional ByVal TimeToWait As Long = 5) As Boolean
  14. On Error GoTo err
  15.  
  16. Dim PosActual           As POINTAPI
  17. Dim I                   As Long
  18. Dim DX                  As Long
  19. Dim DY                  As Long
  20. Dim P                   As Double
  21. Dim StepVal             As Integer
  22.  
  23.            GetCursorPos PosActual
  24.  
  25.            If InitialX = -1 Then InitialX = PosActual.X
  26.            If InitialY = -1 Then InitialY = PosActual.Y
  27.  
  28.            DX = (FinalX - InitialX)
  29.            DY = (FinalY - InitialY)
  30.  
  31.            P = (DY / DX)
  32.  
  33.            If (DX < 0) Then StepVal = -1 Else StepVal = 1
  34.  
  35.            For I = 1 To DX Step StepVal
  36.                SetCursorPos InitialX + I, InitialY + Round((I * P))
  37.                Sleep TimeToWait
  38.            Next
  39.  
  40.            MoveMouse = True
  41. Exit Function
  42. err:
  43. End Function

Ejemplo de uso:
Código
  1. MoveMouse Screen.Width / Screen.TwipsPerPixelX, Screen.Height / Screen.TwipsPerPixelY, 0, 0
  2.  


Salu2!!
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestros conocimientos en informática... en los concursos. en: 4 Octubre 2011, 07:51 am
votaciones... simples clickeadores de paginas warras  :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines