elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo internet en ubuntu 10.10 en: 11 Febrero 2011, 20:21 pm
parece problema con los DNS.

agregalos DNS primario y/o secundario, depende mucho del pais y de tu ISP.

saludos
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: administrar segundo usuario en: 11 Febrero 2011, 20:00 pm
bien use esa linea de comandos, y mostro el mensaje:
Código
  1. groupmod: GID '995' already exists

ahora el problema era que no podia ejecutar los programas creados en C/C++.
observaba con ls que no me mostraba con el color verde lima, caracteristico de un binario ejecutable. pues ahora si muestra, para asegurarme con todo este rollo, cree un hola mundo en cpp y wala tengo binario exectuble en la compilacion y a lanzar boom: Hello World !

en fin amigo, me parecio raro pero no se si la linea de comandos que use ayudo en algo.

Pero si conoces alguna forma de estar seguro de que tenga cambiado mi GID con los suficientes permisos, pues pasame el dato.  ;D

PD: aun no me va lo de NASM del curso de exploiting, bueno mando PM.

Saludos.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 11 Febrero 2011, 17:49 pm
Mucha discusion sobre si un hacker que sistema debe de usar.

alguien ha leido: 'Cultura Hacker' ó 'Como Convertirse en hacker' de Eric. S Raymond.
creo es bastante justificado por que un hacker usaria un sistema gnu/linux o cualquiera otra que guarde los ideales de libertad y codigo abierto.

No me sentiria a gusto estar bajo un sistema pirateado como es window$, por lo que tengo entendido window$ se infiltro en Mac y lanzo su sistema casi en la misma fecha de lanzamiento de Macintosh. siendo el propio Bill Gates de la idea de no regalar software por que lo asemejaba como ladron, solo un tio renegado por que no le gustaba los ideales de los hackers que en ese entonces se reunian en el homebrew computer club.

Usas windows con usos para hackeo, creo que vas en contra de algo que se llama contrato; cuando instalas tu sistema window$ de segura ni las leeras, y estas aceptando ser perseguido por las leyes federales. en fin nunca me gusto eso.

Prefiero mil veces usar SOFTWARE LIBRE ó OPEN SOURCE, por que guardan la cultura HACKER !!!

Saludos.
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: administrar segundo usuario en: 11 Febrero 2011, 04:17 am
Sagrini gracias por la observacion  ::)

aunque me salio un mensaje algo extraño:
Código
  1. groupmod: GID '995' already exists

pero aun asi cualquier archivo ejecutable, ya muestra los permisos de ejecucion ya no usando el chmod de pormedio.

Ah por cierto con el sudo, no queria ejecutar de todas maneras.

Bien veamos con los de ASM.

Saludos.
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / administrar segundo usuario en: 9 Febrero 2011, 18:20 pm
Holas nuevamente a la gente del foro :)

tengo un nuevo usuario creado que al parecer no tiene permisos suficientes para poder uso de diferentes de comandos de ejecucion que en mi caso lo uso para ejecutar uno que otros programas desarrollados en lenguaje C, por la terminal.

observando el ID del segundo usuario, es 995. y el de mi primer usuario va por id: 1000.
es posible que cambiando de grupo obtenga suficientes permisos?

he tratado con:
Código
  1. $ groupmod -g 995 1000
  2. group '1000' does not exist

saludos  :)
86  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 9 Febrero 2011, 17:52 pm
bien descargue la primera entrega :)

pero hay algun topic para poner dudas, que  a mi no me va  los comandos del nasm:
Código
  1. $ ld -m elf_i386 -o testasm testasm
  2. testasm: file not recognized: File truncated

saludos  :D
87  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 8 Febrero 2011, 20:09 pm
holas de nuevo a todos.
haber como es de la conferencia?
tengo la linux instalado.
basta con tener el sistema gnu/linux instalado para hacer uso de ssh?
en mi caso uso gnome, en conclusion usando terminal bash.

saludos y que viva el curso !!!
88  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 1 Febrero 2011, 21:26 pm
Bien gracias Sagrini  ;D

reviso todo este tema en casa por la noche, y no tener problemas en el dasarrollo del curso :)

saludos nuevamente a todos.
89  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 1 Febrero 2011, 21:05 pm
Hola tambien me gustaria forma parte de este curso :)

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines