elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo! hack x crack cuadernos 2010 en: 23 Febrero 2011, 06:49 am
aunque el foro de hackxcrack esta de baja, creo por que alguien llego a huackear el site.
bueno despues de todo agradecer por tomarse el tiempo de enseñar :)
toy terminando de leer sql injection.

saludos.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacker Evolution Untold [PC] en: 23 Febrero 2011, 06:33 am
wow se ve de lujo  :)

aunque en su web solo hay demo para linux: Hacker Evolution Untold [PC]

saludos
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en un programa basico en: 23 Febrero 2011, 06:21 am
primero el especificador de conversion para entero seria asi: %d

imprime pares como impares, por que la condicion if no encierra a tu enunciado compuesto:
Código
  1. if(i%2==0){
  2. a=sqrt(i);
  3. scanf ("%lf", &a);
  4. printf ("\n NUMERO ENTERO %d\tRAIZ %lf",i ,a);
  5. }

con eso de seguro solucionas.

saludos

edito:
Citar
En el primero faltan los & del scanf.
tambien se me paso a mi :)
74  Programación / Programación C/C++ / clases de almacenamiento en: 23 Febrero 2011, 05:57 am
Hola a toda la gente del foro.

Bien ando leyendo el libro: Como Programar en C/C++ de Deitel 2da Edicion.
ando por el capitulo 5. El tema qe me queda dudas es de Clases de almacenamiento.

como bien dice este libro un identificador tiene otros atributos incluyendo clase de almacenamiento, duracion de almacenamiento, alcance y enlace. Y en el lenguaje C estas se indican por especificadores de clase de almacenamiento: auto, register, extern y static. y bien siguiendo con esta teoria pueden determinar su duracion en memoria, el alcance (ambito de bloques), y el enlace en caso de trabajar con multiples codigos fuente.

Ahora estos cuatro especificadores pueden ser divididos en 2 tipos de persistencia: persistencia automatica (obviada por lo regular) y presistencia estatica. Donde 2 de estos especificadores: auto, register son de persitencia automatica y son aplicables solo a variables.

Bien con la persistencia automatica: 'auto' no hay problema en entenderla por que simplemente hace explicito su uso. En cambio con la segunda persistencia automatica: 'register' si que no la entiendo mucho o mejor ni *** . por ejemplo:
Citar
Los datos de un programa en la version en lenguaje maquina, para calculos y otros procesos normalmente se cargan en registros.
:o wow solo tengo esta idea, haber si la pico:
siendo los datos de un programa, una variable 'x' se cargara en un registro.
pero como eso eso del registro en el lenguaje maquina?
ideas mias: en algoritmo/C se asemeja a un conjunto de datos pero con diferentes tipos de dato (int, float, etc) ... ?

ahora esta:
Citar
el compilador pudiera ignorar declaraciones register. por ejemplo, quizas no exista suficiente numero de registros disponibles para que los utilice la computadora.
:o ahhh !!!
registros disponibles para que los utilice la computadora ?
acaso tengo que estudiar arquitectura de computadoras, para entender.

Bien esta consulta esta larga  :laugh:

saludos.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz dia de la amistad y del amor. en: 15 Febrero 2011, 04:46 am
Citar
felicidades, nunca fallan ese tipo de detalles.  :)

Yo en 20 minutos voy con mi novia a entregarle su arreglo floral, espero y le guste.
igualmente amigo, que te vaya de maravilla.  :silbar:

saludos.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz dia de la amistad y del amor. en: 15 Febrero 2011, 04:27 am
ah feliz dia a todos ustedes por la mistad.

y sobre todo feliz dia del amor.

Acabo de volver de entregar una rosa roja, y una caja de chocolates. me fue de maravilla !!!
estaba muy nervioso, por que es la primera vez que llevo estos detalles.
bueno aun no la pude besar, pero me quede unas horas hablando sobre nos :)

yeah feliz dia!!!

saludos.
77  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 13 Febrero 2011, 17:32 pm
 :o estoy en el grupo 5
bueno al menos tendre tiempo para poder darle duro la lectura practica.

viva el curso !!!

publiquen horarios.

saludos
78  Informática / Software / Re: PROBLEMA CON UN COMPAQ presario CQ60 en: 13 Febrero 2011, 17:15 pm
pues como dice el mensaje:
no encuentra un dispositivo booteable (disco duro, unidad optica, usb ...)

asi que deberias verificar si tienes el disco duro activo en tu Bios. para que asi asegurarte esta en tu sistema operativo.

Saludos.
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios"""" en: 13 Febrero 2011, 16:41 pm
vaya que interesante :)

pero estuve observando en: sistema> preferencias> menu principal.
llegando a opcion: monitor de sistema. y dando sobre edicion encontre su: comando que puede ser aplicable en bash.

ahora estuve viendo por otros lados que se pueden ver servicios con comando: chkconfig --list
asi que agregando como nuevo item en la opcion sistema de menu principal, podria ayudar.

saludos
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo internet en ubuntu 10.10 en: 13 Febrero 2011, 16:21 pm
graficamente: con un anticlick sobre el icono de conexiones, y de ahi elegir 'editar conexiones'
en 'wireless' ir a Ipv4, y cambiar el modo DHCP por Manual.

agregas las IP, mascara de res, puerta de enlace y de ahi los DNS segun el pais, por ejemplo:

Telefónica (Argentina)
    * 200.51.254.254
    * 200.51.254.251

Movistar (España)

    * 80.58.0.33
    * 80.58.61.250

por el bash, hasta ahora no he probado:

Código
  1. nameserver ip-de-DNS-primario
  2. nameserver ip-de-DNS-secundario

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines