elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: asignacion de IP cada vez que reinicio en: 25 Junio 2011, 05:31 am
Hi friend :)

el network manager esta instalado, esta agregado en el panel, hago click derecho en about: NetworkManager Applet 0.8.1 y bueno no se si todo lo q tengo esta bien.

Algun detalle mas que tengo q hacer.

Salud0s.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: asignacion de IP cada vez que reinicio en: 25 Junio 2011, 03:37 am
dhclient eth0 con cable desconectado, sin ningun resultado o mensaje.
ahora pruebo en modo verbose por que si no veo nada:
Citar
dhclient -v eth0
Internet Systems Consortium DHCP Client 4.1.1-P1
Copyright 2004-2010 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit https://www.isc.org/software/dhcp/

Listening on LPF/eth0/00:1b:24:6d:87:9c
Sending on   LPF/eth0/00:1b:24:6d:87:9c
Sending on   Socket/fallback
DHCPREQUEST on eth0 to 255.255.255.255 port 67
DHCPACK from 192.168.1.1
bound to 192.168.1.xx -- renewal in 33896 seconds.

Bien con eso si que responde el ping y el  DNS.

Ahora como hago para que no tenga estar enviando a cada rato este comando
Salud0s.
43  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre virtual box OSE en: 25 Junio 2011, 01:57 am
Hola a todos nuevamente :)

Bien mi sistema host es debian squeeze, al que le instale la maquina virtual de virtual box, pero no es el virtual box que la website tiene en si. Asi que termine instalando el virtual box OSE que suele ser de codigo abierto y de licencia gpl.

Asi que el motivo por que instale esta version de virtual box es por open source & licencia Gpl, como ya se sabe oracle tambien tomo este proyecto de virtual box, y en consecuencia deduje que la licencia debio haber sido modificada. asi buscaba versiones libres.

Ahora el problema en si, Tengo instalado tambien el metasploit en mi debian squeeze, y el objetivo de todo este rollo es que tengo virtualizado un windows xp servick pack 3 para poder hacer pruebas de pentesting, pero la red que tiene el windows virtualizado no es listado en el nmap.

Bueno creo que escribi un poco, espero que se me entienda y puedan ayudarme a matar estas dudas, problemas, en fin.

Salud0s.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: asignacion de IP cada vez que reinicio en: 24 Junio 2011, 21:15 pm
Citar
Una pregunta al iniciar la maquina la interfaz eth0 esta down y si es asi entoces tienes que agregarla para inicie con el arranque del sistemas.
No entiendo con lo que te referis a down.

Salud0s
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: asignacion de IP cada vez que reinicio en: 24 Junio 2011, 20:03 pm
Que tal friend :)

Si tengo instalado el network-manager, lo puedo verificar que esta corriendo los procesos con ps -ax.
A ver agrego algo mas cuando instale el debian me hacia peticion de modos de conexión de redes, tenia manual, dhcp y otras opciones que no recuerdo. Yo le fije dhcp con el cable de red conectado.

Ahora le tuve que poner el cable conectado, por que en una instalacion anterior del debian no me reconocia despues la red por nada del mundo, aunque la reiniciara.

En fin saludos.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / asignacion de IP cada vez que reinicio en: 24 Junio 2011, 18:50 pm
Hola a todos :)

Bien este problema que tengo en si lo tengo desde que instale el debian, una larga historia inclusive por que instale manualmente en escrtiorio gnome.

Bien explico si enciendo mi notebook sin cable conectado (eth0) y luego de estar usando se me ocurre conectarme a internet o ver alguna red local, pero bueno no conecta.

Para usar el ifconfig tengo que usar el root por que si uso el usuario normal, me muestra como comando no encontrado. Un caos pero con muchas ganas de solucionarlo.

Estuve leyendo algunos FAQ que indican en la edicion de mi shell con respecto al directorio /sbin/ifconfig.

Alguna guia, idea, ayuda para poder solucionar :)

Saludos.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: capicua de un rango de numeros en: 4 Junio 2011, 18:48 pm
pues  acabo de volver de mi casa y de ver este problema de logica, agarre al cuaderno hice las mismas pruebas  que mencionas   incluyendo en el  do  - while  del  min <=  max,  escribi los printf pa  ver onde andaba el error, obteniendo los mismos codes extraños .

En fin  acabo de  entrar  al ciber y  ya tenes el error.

se agradece de todas maneras, bueno hice  unos cambios  pero =  se ve bien.

Código
  1. while(max >= min){
  2.        num = min;
  3.        aux = num;
  4.        resultado = 0;
  5.        while(num > 0){
  6.            resto = num % 10;
  7.            num = num / 10;
  8.            resultado = resultado * 10 + resto;
  9.        }
  10.        if(resultado == aux)
  11.            printf("\nEl numero: %d es capicua --> %d", aux, resultado);
  12.        min = min + 1;
  13. }

Saludos
48  Programación / Programación C/C++ / Re: capicua de un rango de numeros en: 4 Junio 2011, 16:45 pm
jeje creo que muy rapido escribi este code, que olvide el %d, bueno lo del <9 tenes razon.

Pero eso no soluciona el problema.

Aun sigue sin el rango de numeros de capicua.
49  Programación / Programación C/C++ / capicua de un rango de numeros en: 3 Junio 2011, 20:55 pm
Hola gente :)

Bueno a ver si me hechan un cable con este code, que en mi pseudodigo funciona, pero llevado al programa y ejecutado este no muestra el capicua de forma correcta:
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4.   int num, max, min, banmin=0, banmax=0, aux, resto, invertido=0;
  5.  
  6.   do{
  7.        printf("\nIngrese Minimo: ");
  8.        scanf("%d", &min);
  9.        if(min < 0 || min < 9)
  10.          printf("\nIngrese correctamente\nSugerencia: Numeros de 2 digitos");
  11.        else
  12.          banmin=1;
  13.   }while(banmin == 0);
  14.  
  15.   do{
  16.        printf("\nIngrese Maximo: ");
  17.        scanf("%d", &max);
  18.        if(max < min)
  19.          printf("\nMaximo es menor que minimo\nIngrese Nuevamente");
  20.        else
  21.          banmax=1;
  22.   }while(banmax == 0);
  23.  
  24.   do{
  25.       num = min;
  26.       aux = num;
  27.  
  28.       while(num > 0)
  29.       {
  30.           resto = num % 10;
  31.           num = num / 10;
  32.           invertido = invertido*10 + resto;
  33.       };
  34.  
  35.       if(invertido == aux)
  36.          printf("\nEl numero es capicua: ", aux);
  37.  
  38.      min = min + 1;
  39.  
  40.   } while ( min < max);
  41.  
  42.  return 0;
  43. }

Si ingresan datos de 10 - 20, debe de mostrar 11 como capicua.
Pero ingresan datos de 11-12, muestra recientemente el capicua algo que no entiendo.

En fin saludos
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 29 Mayo 2011, 00:48 am
joer pense que taban hablando de un einstein o algun newton en fin ... el topic se puso hot xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines