elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 31 Julio 2011, 15:46 pm
Deberian incluir cursos de matematica basica como vectores matrices funciones (por que se hacen un mundo aprender funciones en la programacion, peor si esto llega a ser mas dinamico), algebra lineal y matematica discreta.

Y como en una de las charlas de ubuntu developer week decia un instructor: ' aprende sobre el papel '. La mayoria mas va por programar sobre un ordenador primero, es como ir a correr cuando recien estan caminando.

Ah mi me gusta mas la curricula o el silabus del MIT han leido su libro que usan para la introduccion a los algortimos :). Como que la mayoria de los hackers son de estas universidades o al menos de ciudades donde el nivel cientifico cuenta :)

En fin es mi punto de vista.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 31 Julio 2011, 15:33 pm
estos se ubican en c:\windows\minidump si no buscalos por *.dmp

Salud0s
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: abrir archivos dañados en: 20 Julio 2011, 21:39 pm
Estuve entrando en las opciones del word que tiene recuperar texto.
En si se ve texto pero no es texto o informacion q me gustaria rescatar, solo son como informacion de como esta configurado los distintos programas o directorio en fin nada aun.

Si dicen q es irrecuperable francamente no se si llegar a esta conclusion.

En fin Salud0s.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 20 Julio 2011, 21:34 pm
no se  si a estas alturas te pueda servir un tuto del cual me guie hace un tiempo atras:
How-do-i-use-windbg-debugger-to-troubleshoot-a-blue-screen-of-death

En mi caso acostumbro a sacar por una memoria flash los minidump y lo veo en otra maquina que tiene instalado y configurado el winddbg.

Salud0s
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema visual con Gadgets en: 20 Julio 2011, 21:28 pm
Ayer estaba con una maquina con este caso, Lo que hice fue verficar el services.msc y me salio una ventana diciendo que habia problemas con un ontrol activex, fue cuando googleando encontre una solucion que a la vez volvio a los gadgets a su estado normal:

Asi que en el editor de registro busque esta entrada:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\

Donde se pueden ver carpetas enumeradas de 0 - 4, las cuales son las de windows se gun soporte de micrrosoft. En mi caso tenia una carpeta mas con nombre [L] asi que fue la que elimine y luego de ello volvi a reiniciar y tenia los gadgets de vuelta :)

sitio oficial: http://support.microsoft.com/kb/907343/

Haber si te ayuda eso :)

Salud0s
26  Sistemas Operativos / Windows / abrir archivos dañados en: 17 Julio 2011, 00:28 am
Hola amigos que tal nuevamente  :-*

Aqui con un disco duro que se tuvo q formatear por que no se podia acceder de ninguna manera, ni usando el chksdsk de windows asi que que se tuvo que formatear.

Una vez terminado de formtear use programas como easy recovery, testdisk, pc recovery, y el ultimo que probe fue Handy Recovery.

El asunto es que recupero los archivos pero los de office sobre todo no abren bien se muestren pidiendome conversion de formato, y en una vista rapida se ve como si tuvieran caracteres extraños. Ahi la foto:


Son muy pocos los que abren.

Salud0s
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 17 Julio 2011, 00:22 am
si el problema es patallazos azules lo que se puede hacer es conseguir los files minidump que puedes abrirlo con windbg para que veas si es un error de software, hardware en fin, ah mi me ayudo muxo el windbg sin necesidad de llegar a formatear.

Salud0s
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: sistema windows reinicia en: 17 Julio 2011, 00:17 am
Ok la instalacion limpia se hizo.
Salud0s
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: sistema windows reinicia en: 9 Julio 2011, 23:31 pm
Friends si editamos algunos files de los drivers de la anterior placa que era una amd;  la video era una nvidia que tal si edito todos esos files de nvidia. :)

Prueba de fallos queda cargando el file: a347bus.sys

Salud0s
30  Informática / Hardware / Re: Puertos Sata No reconocen Disco Duro en: 9 Julio 2011, 23:25 pm
Si amigo cable de datos con seguro SATA.

Que les parece la idea de reforzar los contactos del sata en la parte trasera de la placa con estaño :), No se si morira la placa en ese intento  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines