elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malwarebytes no se calla en: 9 Julio 2011, 23:24 pm
Citar
o quiero arreglarlo no empeorarlo mas.Ademas windows no es igual que linux
jum acaso matando un servicio jodes el walwarebytes ... solo le quitas esa funcionalidad, si quieres vuelves activar el servicio te sigues bloquando tus web norpo  >:D

Ademas yo dije estuve leyendo un ebook de linux en windows con firefox, no que windows sea = a Linux  :P

32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Mi AV se llevo system :'( en: 9 Julio 2011, 19:50 pm
mmm casi el mismo caso tuve con firus rocgue o fake en fin una wada pude matar uno de sus tanto procesos inclusive tenia .bat's, en fin lo escanee con nod32 despues y este termino eliminando todos lo exe. Luego el sistema quedo hecho un desastre. Lo que seria mejor es tratar de hacer una reinstalacion con la opcion R, que es la opcion que restaura los directorios windows y system32 si no me quivoco. al menos a mi me funciono para salir del apuro y luego poder escanear x ultima vez el sistema completo.

Lo mejor es tener en conocimiento que virus te afecto, y buscar info en TreadhExpert :)

Salud0s
33  Informática / Hardware / Re: Puertos Sata No reconocen Disco Duro en: 9 Julio 2011, 19:41 pm
La placa en si ya no es nueva.
Funcionaba con toda tranquilidad antes pues digamos unos 3 años ...

El disco duro es una Western Digital modelo: WD800BD-22MRA1, originalmente no usa jumper. pero he ubicado un jumper en la posicion 7-8 que el modo avanzadod este disco duro.

EL disco si funciona en otra maquina, o placa en una D945GCPE q s  una intel ok, en una PCCHIPS P49G OK, aunque esta ultima tiene soporte para SATA II.

Claro pero no reconoce ningun dispositivo con conector SATA.
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malwarebytes no se calla en: 9 Julio 2011, 19:33 pm
mmm pues una forma que uso es matando el servicio de malwarebytes:
taskkill /f /im mbamservice.exe

y wala, lo mejor seria darle a exclusiones cosa q no veo por ningun lado del panel de malwarebytes. Lo digo por que estuve leyendo unos articulos de seguridad de Linux y no me dejaba leer.

SAlud0s
35  Informática / Hardware / Re: Puertos Sata No reconocen Disco Duro en: 9 Julio 2011, 17:38 pm
haber no tengo manera de ingresar al sistema, si no lo reconocen la BIOS
si lo dejo correr asi no mas me sale el clasico mensaje de: selct boot device pres any key  :-[

De lo contrario no estaria en la sección hardware, mas voy por la parte fisica q logica del sistema, inclusive actualiza la BIOS desde un disco IDE aun as sigue sin reconocer SATA.

Salud0s
36  Informática / Hardware / Re: Puertos Sata No reconocen Disco Duro en: 9 Julio 2011, 17:05 pm
No aparece ni en POST ni en BIOS.
Figura el modo en tipo SATA, demodo de trabajo: non-RAID
Esta Bios  tiene 2 modos de trabajo non-RAID y RAID
pero los 4 SataII no detectan disco duro/Lectora SATA conectada.

Solo los IDES son reconocidos.

Si ponemos en IDE solo trabajan los IDE, en este caso una lectora.
Si pongo modo de trabajo en RAID los 4 sata desaparecen de la BIOS. y al reiniciar no reconoce nuevamente ningun sata conectado.
Asi que en non-RAID figuran o se muestrab los 4 sata pero con texto: no encontrado.

Claro que resete la el CMOS, es lo primero que hize. Hasta le cambie la fuente para verficiar y nada.

Claro que he use el buscador, pero casi ninguno se refiere a mi caso o al modelo de la placa que tengo, el problema viene de hace 3 dias. 2 dias viendo FAQ tras FAQ de este problema.

Salud0s
37  Informática / Hardware / Puertos Sata No reconocen Disco Duro en: 9 Julio 2011, 15:43 pm
Que tal Friends :)

Bien tengo un problema muy grave con la placa ALiveNF6G-VSTA que tiene unos 4 puertos SATA que en la Bios figura como: IDE y SATA este ultimo como modo Non Raid.
En fin hice inumerables pruebas para poder poner nuevamente funcionaml los 4 puertos sata pero estos no reconocen.

Asi que estaba pensando si es buena idea sacar al menos un puerto Sata, o remplazarla. Algunos amigos me dijeron que no era  nada recomendado hacer esta operacion  :-X

Salud0s.
38  Sistemas Operativos / Windows / sistema windows reinicia en: 9 Julio 2011, 15:39 pm
Hola a todos guys :)

Bien tengo un problema muy engorroso, tenia una placa ALiveNF6G-VSTA Asrock pero esta no trabaja los sata, asi que el disco duro con windows xp sp3 la pase a una intel d945gcpe pero al encender este reinicia constantemente el sistema, veirifique con un cd live como el hiren boot 13, y desde ahi puedo ver el windows XP.

Ahora estos problemas solia solucionar reparando el windows, pero esta vez no me arranca de esta manera.

No se si esto se debe a que el sistema XP estaba bajo ALiveNF6G-VSTA que tiene graficos nvidia, y otros drivers que tal vez hagan conflicto con la nueva placa instalada.

Alguna Idea friends :)

Salud0s.
39  Seguridad Informática / Hacking / ettercap problema con exploit ms07_017_ani_loadimage_chunksize en: 30 Junio 2011, 07:31 am
Acabo de instalar el  ettercap-gtk para pasar a grafico, pero vengo comprobando en modo grafico por que no me funciona como si tuviera algun bug queda esperando o se trunca cuando abro el iexplore y queda ahi, haber dejo una imagen:



Sobre todo lo del ettercap me parece que esta fallando, ya que cuando en el virtual box abro la pagina afectada, envia los errores que se pueden ver en la terminal que hago uso del ettercap GTK.

Ok salud0s.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre virtual box OSE en: 25 Junio 2011, 06:34 am
Ok acabo de configurar nuevamente el virtual box y en el debian tengo instalado el ethernet y el wireless, asi que curiosamente la asignacion para el wlan es eth1, lo cual estaba configurada como adapter network en virtualbox, asi que modifique a eth0 y bueno ahora si tengo las salidas en el nmap :)

Salud0s
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines