elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ? en: 13 Junio 2011, 11:10 am
Has probado reiniciando el router?? Que router tienes? (marca/modelo)
Si eso reinicialo, conectalo al ordenador y seguro que te da una ip, entces ahora si prueba haber lo de la puerta de enlace. haber si asi puedes
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en: 12 Junio 2011, 13:46 pm
Hola ultramark!

Es lo que te comentan los compañeros, Ve a inicio -> ejecutar ( o sino pulsa teclas windows + r) y pones cmd.

Seguidamente pon: ipconfig /all

Fijate donde te pone: puerta de enlace predeterminada o sino Default Gateway


Copia esa ip y ponla en el navegador, automaticamente te aparecera para loggearte! mete el nombre de usuario y la contraseña que te venga debajo del router en una pegatina. Casi simpre son admin admin, admin 1234, 1234 1234 ....

si aun asi no lo consigues di!!

Espero aportar!


23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no consigo auditar mi red en: 12 Junio 2011, 13:41 pm
Me he ahorrado los comandos que tienes que utilizar porque nose si son los mismos que uso yo y me imagino que los sabras.

xD
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no consigo auditar mi red en: 12 Junio 2011, 13:40 pm
Hola neokike!!

La verdad que yo no uso el wifiway, uso otros programas como el backtrack pero me imagino que sera igual.

Lo primero que te puedo decir es que si tienes claro la red que estas auditando y que protocolo de cifrado tiene, es decir WEP, WPA o WPA2.

Por lo que dices parece tener procolo WPA, me equivoco?? Si no me equivoco, lo que te puedo decir es que a una red que tiene el protocolo de encriptacion WPA no se le puede hacer inyecccion de paquetes, al menos yo no lo he conseguido nunca.

El handshake viene a significar "SAludo" y lo usa el WPA. Entonces te pone esperando al handshake por esa sencilla razon, esta esperando el saludo entre el usuario y el router para autenticarse. Este handshake se transmite en la red, solo cuando el usuario se conecta al wifi, solo en ese momento, y no siempre lo captura con facilidad.

Podrias estar esperando horas, dias , o minutos a que el usuario se conectaria, pero lo mejor es desautenticarlo.

Resumiendo, pon a escuchar el trafico solo la red que quieres auditar,te aconsejo que lo hagas cuando esa red tenga algun usuario conectado,despues cuando te aparezca lo del handshake, abres otra sell de comandos y desautenticas al cliente que esta associado al router. Esto y con un poco de suerte te aparecera el handshacke.

Luego tendras que intentar rebentarlo con diccionarios o mediante Jhon The Ripper ( fuerza bruta).

Espero haberte ayudado algo, alguna duda o correccion decir!!

Gracias!
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [ VIDEOs ] Seguridad en redes inalámbricas en: 10 Junio 2011, 14:30 pm
Muy buen aporte!!! Gracias!!!
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay un nuevo timo en Tuenti en: 30 Mayo 2011, 20:11 pm
Hola a todos!

Lo que comentas,o introduciendo tus datos en una base de datos o simplemente con un script php que lo que haga es mandarse un correo con los datos introducidos
27  Comunicaciones / Redes / Re: me quieren controlar xD en: 30 Mayo 2011, 19:57 pm
Hola!!! El tema que propones es muy interesante!

He estado pensando un poco por encima, y bien, cuando pones el proxy como puerta de enlace puedes acceder a otra pagina de internet que no sea youtube? o a niguna?? Dices que el Admin puede entrar en youtube, pues bien, muchos proxys son a la vez firewalls, y si el proxy de la biblioteca esa es tambien firewall, tendra una regla para que solo el administrador pueda acceder a internet, osea, o bien la IP o bien la MAC, eso si no utiliza un servidor RADIUS que esa opcion la descarto porque un servidor RADIUS solo se implanta en empresas y con muchos usuarios.

Lo unico que se me ocurre asi de primeras es que intentes averiguar que IP tiene el administrador, y que te pongas su IP, prueba haber si asi te deja, sino prueba con la MAC.

Prueba lo que te e dicho haber si funciona, que no lo sé, y con lo que sea me dices, mientras voy pensando en otras posibles soluciones!!!
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 25 Mayo 2011, 19:18 pm
Hola a todos!!

nqevna y XXX-ZERO-XXX :

Cada "usuario" posee 2 IPs, una publica, que es la ip con la que sale a internet y luego otra ip privada, que digamos que es con la que estas en la red local, por lo tanto el router tiene 2 ips, una publica y otra privada, la publica sera en plan de 80.40.7.1 y la ip privda por ejmplo la 192.168.1.1.

Entocnes los routers lo que hacen es "transformar" tu ip privada en tu ip publica mediante el NAT( Network Address Translation).
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como puedo cambiar el canal en el que inyecta paquetes aireplay-ng? en: 25 Mayo 2011, 12:17 pm
Ok, es bueno saberlo. la verdad que no me a pasado nunca lo del canal -1.

Thanks
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intrusos wifi en: 25 Mayo 2011, 11:42 am
Yo usaria Cain, si no lo has usado es un programa que te permite ver todos los equipos de la red a la que estas conectado, les puedes infectar para trastear un poco con ellos y tomarles el pelo como tu dices! jajajja

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines