elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no consigo auditar mi red en: 19 Junio 2011, 19:49 pm
Si la gente lo que hace en los tutoriales es meter su clave en un diccionario entonces si que se saca rapido la clave.

Puedes bajarte algun diccionario de internet, aunque no te lo recomiendo por las siguiente razones; Te van a ocupar mucho espacio (10 G o mas) y es dificil encontrar buenos diccionarios gratis.

Lo del jhon the ripper (juan el destripador) es fuerza bruta. La fuerza bruta consiste en un programa que esta probando numeros y letras, en todas las posibles combinaciones que tiene, por lo que resulta ser un proceso largo.

Si la clave no es robusta ( es decir si por ejemplo es 12345 o pamplona 0 madrid o alguna frase sencilla y conocida ) se puede romper mediante fuerza bruta en poco tiempo.

Pues ese es mas o menos el panorama jajajaj


12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta usb wifi alfa me recomendais?? en: 19 Junio 2011, 19:42 pm
Hola pinty_102

Pues en un principio quisiera para andar un poco trasteando con el backtrack, aprender un poco a auditar tedes con mi propia wifi y tal. Quiero una tarjeta wifi usb para poder conectarla en una maquina virtual con el backtrack.

Tambien ya que me compro pues quiero que me sirva un poco para todo.

Gracias
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena alfa me recomendais?? en: 18 Junio 2011, 19:06 pm
Nëcrophagus  Y cual me recomendarias , aunque sea de otra marca?

Gracias
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acercan los 300.000 usuarios inscritos en elhacker en: 16 Junio 2011, 16:07 pm
Total Usuarios: 300,003
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acercan los 300.000 usuarios inscritos en elhacker en: 16 Junio 2011, 14:23 pm
Felicidades al foro!!! Ingrese hace poco y me encanta porque entre todos aprendemos y solucionamos dudas. Esta muy bien!!

Hablando de dudas, a ninguno de los 300.000 se les ocurre una solucion o algo a mi post?

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/como_auditarcraquearreventar_un_hotspot-t330447.0.html

Gracias
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot??? en: 14 Junio 2011, 16:33 pm
Nadie sabe ni se le ocurre nada??
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ? en: 14 Junio 2011, 12:47 pm
Vale, pues prueba hacer lo siguiente:

Haz un ping al broadcast, es decir todas las IP, etnces las que te respondan es las que estan levantadas, es decir estan usadas por lo tanto conectadas a algo. mira haber si te responde alguna ip que no sea ni la tuya ni pa puerta de enlace y prueba a acceder a ella desde el navegador de internet, como si fuera el router.

si asi no consigues dime y probamos otra cosa.

18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que tarjeta usb wifi alfa me recomendais?? en: 13 Junio 2011, 15:48 pm
Hola a todos!!

Espero poner este post en el lugar adecuado!!

Me gustaria que me orientarais un poco entre las tarjetas alfa, ya que me han dicho que son realmente buenas para auditar redes.

Cual es la mejor entre las siguientes? Con cual os quedariais???


Alfa Network AWUS051NH Adaptador USB Wireless 500mW 150/300 Mbps -802.11a/b/g/n - Conector RP-SMA




Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 2W 150Mbps - 802.11b/g/n - Conector RP-SMA



Me recomendariais otra que no fuera ninguna de estas 2?

Gracias a todos!

19  Informática / Hardware / Re: Montando PC por 500€ en: 13 Junio 2011, 15:16 pm
Hola! e visto este post y le e dicho a un amigo mio que sabe bastante de hardware y me a recomendado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=38767&ventilador=0&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=43663&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=44274&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Graacias
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como auditar/craquear/reventar un Hotspot??? en: 13 Junio 2011, 14:35 pm
Hola a todos!

Lo primero de todo quiero pedir disculpas por si este post no esta en el lugar adecuado.

La situacion es la siguiente; estoy de erasmus en irlanda y vivo en una residencia de estudiantes donde tenemos conexiones wifi mediante un hotspot. A cada estudiante se nos proporciona un usuario y una contraseña (de 5 caracteres ambos) para poder navegar por la wifi.

La cosa es que me conecto con el portatil al hotspot, meto el user y el pass y me funciona correctamente, pero al mismo tiempo me conecto con el iTouch y me dice que no hay mas conexiones permitidas para el usuario que he proporcionado.

Pues bien, me gustaria saber si eso se puede ''trucar'' de alguna forma para que bajo un mismo usuario se pueda tener varias conexiones.

Tambien probe un dia auditanto la red con un sniffer y me saque a mi mismo el user y el pass cuando me conecte ( ya que no van cifrados), pero claro ahora ya no quedan a penas estudiantes y no hay mucho trafico en la red, con lo cual no puedo coger ninguna cuenta prestada. :silbar:

Alguien me puede dar alguna idea/solucion??

Gracias a todos!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines