elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como puedo cambiar el canal en el que inyecta paquetes aireplay-ng? en: 25 Mayo 2011, 11:28 am
Hola a todos! yo no me complico tanto la vida y puedo escanear en el canal deseado, lo unico que hago antes de lanzar el aireplay-ng pongo ha escuchar el trafico en el canal deseado con airodump-ng

Es decir, quedaria algo asi:

airodump-ng -c (numero de canal) mon0

Y yo lo completaria tambien con el ESSID de la red:

airodump-ng -c (numero de canal) --bssid (nombre del ESSID) mon0

Luego sin cerrar esa consola, abre otra y lanza el comando de aireplay

Espero que te funcione!
32  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el Netcat en: 23 Mayo 2011, 20:52 pm
Hola! prueba desactivando el firewall.
A todo esto, que SO usas?

Saludos!
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 23 Mayo 2011, 13:45 pm
Hola! soy nuevo en este foro! no soy un experto en hacking, lo unico que te puedo decir es que tampoco te preocupes por lo de la direccion IP, la direccion IP es bastante facil de obtener asi que por eso no te preocupes. Lo que puedes hacer para estar mas seguro ante un ataque, es tener tu equipo muy bien actualizado. Instala los parches de windows update y las actualizaciones de todo el software que tengas instalado. Eso y un buen antivirus deberian ayudarte a tener tu equipo protegido, aunque es muy dificil que un equipo sea seguro al 100%!

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda!!Saludos!!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines