elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me quieren Hackear!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me quieren Hackear!!  (Leído 19,860 veces)
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2011, 18:29 pm »

Hola que tal buenos dias, perdonen que me entrometa en el post... pero como bien dijo ClodswX, esa "personita" es un tipico lammer que con saber una IP y saber un par de cosas mas que otros cree que es hacker juajuajua que risa me da la gente asi, como sea, segui los consejos que te dan para no caer en algun tipo de problemas, sinceramente no se para que le complican la vida si es IP del router o IP publica del ordenador..... (aclaro que es mi forma de ver las cosas).

Tambien te dejo un par de Tips a tener en cuenta que a mi por lo menos cuando recien emepsaba con esto me sirvieron, no quita que haya algun punto de mas  o que falten es relativo, depende de cada persona:

1.- Instalar un ANTIVIRUS. Se que puede parecer cómico decir esto pero no es poca la gente que no se acuerda de el hasta que lo necesitan por haber sido infectados. Hay multitud de Antivirus gratuitos de excelentes resultados como el Antivir o el Avast Como antivirus pagos el Kaspersky Pro o el Nod32.etc. El tener un antivirus implica preocuparse de que este actualizado tanto su motor de búsqueda como la base de datos de virus. Hay que tener en cuenta que actualmente los antivirus se centran más en la prevención que en la desinfección.

2.- Tener un software ANTISPYWARE en el sistema. Aquí si que no hay discusión y las mejores aplicaciones son gratuitas, porque en muchos casos programas que se anuncian como antispywares de pago son spywares en si mismo, lo cual crea un problema. Los 2 que mejor protección ofrecen son Spybot y Ad-aware. Como los antivirus su labor es sobre todo preventiva pero también reparadora.

3.- Instalar un FIREWALL. Que evitara los accesos indeseados a nuestro Pc a traves de internet y nos ofrece una protección extra que combinada con los otros sistemas de protección harán que tengamos un sistema muy seguro. Recomendamos la versión gratuita de Zonealarm  (Aclaración: Hay algunos Antivirus como el caso del Nod32 que ya vienen con un Firewall propio y otra recomendación, a mi gusto deshabiliten el Firewall de Windows que solo causa problemas)

4.- No haga caso de los mensajes que le soliciten cualquier tipo de contraseña personal, tanto de sus datos bancarios o personales. Esta táctica se conoce como pishing y esta en boca de todos los expertos en seguridad de la actualidad.

5.- Haga periódicamente copias de seguridad de sus datos mas importantes, es la ultima protección que puede llegar a quedar en algunos casos (Backups).

6.- Mantenga actualizado su sistema operativo con los parches de seguridad necesarios publicados. Si es usuario de windows se hace imprescindible activar las actualizaciones automáticas o visitar periódicamente Windows Update.

7.- Muchísimo cuidado con los archivos enviados por correo electrónico. Aunque sean correos provenientes de personas conocidas puede que estas estén infectadas y se haya enviado automáticamente.

8.- Intente usar software libre, no pirata. Además del inconveniente legal de esta práctica de usar software de manera ilegal los procedimientos que permiten emplear este software suelen ser elementos de riesgo para el equipo.

9.- Preste especial atención a los archivos descargados mediante redes y escanee los archivos descargados antes de abrirlos o ejecutarlos, pues habitualmente suelen contener virus y otro tipo de amenazas.

10.- Si es posible visite páginas de seguridad informática para mantenerse al tanto de las últimas amenazas pues estas están en constante evolución.


En línea

RubogoodHacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


"Cuanto mas calllado estes, mejor podras escuchar"


Ver Perfil
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2011, 19:18 pm »

Hola a todos!!

nqevna y XXX-ZERO-XXX :

Cada "usuario" posee 2 IPs, una publica, que es la ip con la que sale a internet y luego otra ip privada, que digamos que es con la que estas en la red local, por lo tanto el router tiene 2 ips, una publica y otra privada, la publica sera en plan de 80.40.7.1 y la ip privda por ejmplo la 192.168.1.1.

Entocnes los routers lo que hacen es "transformar" tu ip privada en tu ip publica mediante el NAT( Network Address Translation).


En línea

Saludos!!
RubogoodHacker
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2011, 19:40 pm »

Jeje ok gracias..
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2011, 20:26 pm »

HOLA!!!

No se si van a aceptar mi respuesta, es simple, reincida el roture y listo cambias la ip XD tan simple como eso, y si te amenaza es un banana, dejalo, y decile que si es tan H4x0r auné te hackee, vas a a ver que no va a poder, no es tan simple ingresar a una pc sabiendo solo una dirección ip.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2011, 20:37 pm »

Pues eso, que es la misma. Salvo, por supuesto, si no se tiene router.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #15 en: 25 Mayo 2011, 20:55 pm »

Dile a ese lammer que por aqui por el foro estan hablando mal de el, a ver si decide entrar y atacar el server, borrar los users, modificar los contenidos y todo eso...

Haaaa estos crios...
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #16 en: 25 Mayo 2011, 21:51 pm »

Y ya de paso a ver si puede arreglarme la tostadora, que ayer petó y no sé cómo arreglarla :P
En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2011, 06:24 am »

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

<<<--Basura-->>>
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2011, 17:59 pm »

Y ya de paso a ver si puede arreglarme la tostadora, que ayer petó y no sé cómo arreglarla :P

Creará un interface gráfico en visual beisic para localizar la IP de tu tostadora.

x3
En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Me quieren Hackear!!
« Respuesta #19 en: 27 Mayo 2011, 18:58 pm »

Para quien no entienda el chiste :P
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
para los que quieren iniciarse en VB.net « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Free-Knowledgend 12 64,368 Último mensaje 11 Marzo 2010, 18:32 pm
por Rasalo
me quieren controlar xD
Redes
Og. 2 2,139 Último mensaje 30 Mayo 2011, 21:01 pm
por madpitbull_99
Mi facebook si me quieren agregar es...
Foro Libre
jpmo4 1 1,807 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 12:35 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
¿Qué son las supercookies y por qué los operadores quieren utilizarlas?
Noticias
wolfbcn 0 818 Último mensaje 8 Marzo 2016, 14:27 pm
por wolfbcn
HACKEAR UNA CANCIOM
Dudas Generales
BlackArtist 8 4,742 Último mensaje 28 Agosto 2021, 06:26 am
por W17CH3R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines