elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  me quieren controlar xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me quieren controlar xD  (Leído 2,143 veces)
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
me quieren controlar xD
« en: 24 Marzo 2009, 22:07 pm »

bueno, el caso es que en la biblioteca de mi preparatoria esta restringido el acseso a  youtube y a cualquier paquete proveniente de ese dominio... tambien restringen el acceso a otras paginas pero eso no me importa del todo.
entonces un dia conecte mi portatil a la red
pero solo tuve acceso local, primero pense que solo abrian ciertos puertos a las maquinas que ya estaban previstas
entonces intente abrir la puerta de enlace predeterminado (en mi caso 192.169.103.254) nunca me concedio la direccion por ello pense que tal vez solo se le concedia acceso a internet a las maquinas que intentaran acceder con un proxy, me fije en una pc de la biblioteca y si de echo el proxy utilizado es 192.168.103.254 en el puerto 8080
pero el problema haora es conectarse a youtube
y la maquina del administrador puede!!!! eso hace que crea que con otro proxy me podre conectar
bueno entonces existe alguna forma para averiguar el proxy utilizado o es mas facil esperar a que el admin se vaya y yo intente iniciar secion por cierto la maquina del admin utiliza win xp pero tiene como inicio de secion el cliente novell para windows (que ironico xD)

saludos!


En línea

|-
RubogoodHacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


"Cuanto mas calllado estes, mejor podras escuchar"


Ver Perfil
Re: me quieren controlar xD
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2011, 19:57 pm »

Hola!!! El tema que propones es muy interesante!

He estado pensando un poco por encima, y bien, cuando pones el proxy como puerta de enlace puedes acceder a otra pagina de internet que no sea youtube? o a niguna?? Dices que el Admin puede entrar en youtube, pues bien, muchos proxys son a la vez firewalls, y si el proxy de la biblioteca esa es tambien firewall, tendra una regla para que solo el administrador pueda acceder a internet, osea, o bien la IP o bien la MAC, eso si no utiliza un servidor RADIUS que esa opcion la descarto porque un servidor RADIUS solo se implanta en empresas y con muchos usuarios.

Lo unico que se me ocurre asi de primeras es que intentes averiguar que IP tiene el administrador, y que te pongas su IP, prueba haber si asi te deja, sino prueba con la MAC.

Prueba lo que te e dicho haber si funciona, que no lo sé, y con lo que sea me dices, mientras voy pensando en otras posibles soluciones!!!


En línea

Saludos!!
RubogoodHacker
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: me quieren controlar xD
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2011, 21:01 pm »

O si no, lo de siempre. Intenta crear un túnel SSH entre la máquina de la biblioteca y una que esté fuera de la red.

Después, pon la IP de la máquina + el puerto de la máquina con la que hiciste el túnel.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me quieren Hackear!! « 1 2 3 4 5 »
Seguridad
The Tirititero 49 19,885 Último mensaje 3 Junio 2011, 01:21 am
por [-Franko-]
Mi facebook si me quieren agregar es...
Foro Libre
jpmo4 1 1,810 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 12:35 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Los espías alemanes quieren controlar las redes sociales como sus colegas de...
Noticias
wolfbcn 0 1,086 Último mensaje 31 Mayo 2014, 13:52 pm
por wolfbcn
¿Qué son las supercookies y por qué los operadores quieren utilizarlas?
Noticias
wolfbcn 0 824 Último mensaje 8 Marzo 2016, 14:27 pm
por wolfbcn
Google y Amazon quieren controlar la electricidad de tu casa
Noticias
wolfbcn 0 1,943 Último mensaje 29 Enero 2019, 02:40 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines