elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación General / Re: Programar quiniela en C. en: 22 Enero 2014, 20:47 pm
Vale, me parece interesante, pero veo mas facil crearlo con excell y de la misma eficacia
12  Media / Diseño Gráfico / Blender en: 22 Enero 2014, 15:11 pm
Conocen algun curso de blender?

Les explico. Actualmente estoy trabajando en un servidor privado de wow, se llama endless por si les interesa, la cuestion es que estoy haciendo modelos de monturas.

Pero tambien queria modificar algunas magias con blender y no puedo porque tienen particulas, algun tutorial que lo explique mas o menos¿
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, necesito libros básicos sobre hacking en: 22 Enero 2014, 15:06 pm
lo digo mil veces porque lo preguntan mil veces, sinceramente veo mas merito hacer tu propio troyano a descargarte uno ya hecho, o a encontrar una vulnerabilidad en el codigo html que hacer una inyeccion sql de un video de youtube, mi opinion.
14  Programación / Programación General / Re: Juego para aprender a programar. en: 22 Enero 2014, 14:23 pm
Ya lo encontre por si alguien lo quiere: https://www.bloc.io/ruby-warrior#/warriors/78519/levels/1
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 11:30 am
Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?
16  Foros Generales / Foro Libre / Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 00:36 am
Sinceramente a mi me parecen un llamamiento a lamers (no los que las escriben)

Me explico, la primera revista te enseña a hacer un troyano, asi de facil, te les una revista en media hora y ya puedes joder a todo el mundo?

En mi opinion no deberian ponerlo asi de facil, si alguien quiere aprender a hackear que aprenda programacion y que aprenda a crear su propio malware y que aprenda a hackear una pagina sin seguir paso a paso lo que dice un video de youtube

No se si me entienden, que opinan?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 22 Enero 2014, 00:08 am
bloc de notas de windows xDD
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 21 Enero 2014, 23:33 pm
Yo sinceramente tengo menos experiencia que vosotros en esto.

Pero mi opinion es que los antivirus los antivirus son un coñazo, no te dejan hacer muchas cosas (ahora que estoy aprendiendo a hackear) y ademas no te aseguran que no te entren virus

Yo creo que el mejor antivirus eres tu, que sepas lo que te descargas
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Asunto linux en: 21 Enero 2014, 22:38 pm
Muchas gracias
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 21 Enero 2014, 22:36 pm
sinceramente para hacer lo del video podrian haber cogido un codigo de c ya hecho que hay muchos por internet aunque fuera de 30 lineas de codigo y grabarlo

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines