elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Java / Re: Problema con java SDK en: 21 Enero 2014, 14:03 pm
problema ya solucionado, cierren tema
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear programas con ollydbg en: 21 Enero 2014, 14:00 pm
muchas gracias, es que la verdad me esta costando mucho entenderlo y si cada que quisiera usar el programa tuviera que hackearlo me terminaria suicidando.

Estoy con http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/DESCOMPRIMIDOS/

Que la verdad esta super bien explicado.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, necesito libros básicos sobre hacking en: 21 Enero 2014, 13:02 pm
yo te aconsejaria que empezaras aprendiendo programacion, si usas tutoriales que han creado hacker de vulnerabilidades o virus ya hechos, como te han dicho en el 99% de los casos estara ya parcheado, por esto tienes que aprender a crear tus propios virus y tus propias vulnerabilidades, asi nunca se estaras atrasado
24  Seguridad Informática / Hacking / Asunto linux en: 21 Enero 2014, 13:00 pm
Buenas a todos, me preguntaba si se podian hacer virus en linux semejantes a windows con batch (pero con los comandos de linux)

Es decir, si yo creo un documento de texto y le pongo comandos de linux con una terminacion (ej: .bat) se ejecutara en linux?

Si es asi, me podrian decir cual es la terminacion de linux, muchas gracias de antemano.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista" en: 21 Enero 2014, 00:50 am
yo si lo he probado y las dos unicas quejas que tengo eran esas, yo lo de que es mas sencillo lo digo para la gente que se mete en tuenti y twitter y ya esta y que en ninguna manera le interesa la computacion

lo de que es un SO "tactil" es una impresion mia
26  Foros Generales / Noticias / Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista" en: 21 Enero 2014, 00:33 am
a mi la verdad no me gusta mucho, windows que siempre ha sido un sistema "facil" de entender lo han complicado bastante, a mi no me molesta, pero el que usa windows es porque quiere algo mas facil de entender, si no usaria ubuntu (por ejemplo), ademas se nota mucho que ha sido desarrollado para cosas tactiles, ya que la interfaz funciona mucho mejor en tablets y demas que en ordenadores, es muy incomodo pasear el raton por la pantalla (no me refiero en el escritorio si no cuando pulsas el boton de windows).

Yo creo que windows 8 no lo deberian haber sacado para pcs solo para tablets y demas, porque que yo sepa no hay muchos pcs con pantallas tactiles ahora mismo en nuestros hogares.
27  Programación / Programación General / Juego para aprender a programar. en: 21 Enero 2014, 00:24 am
He oido hoy de boca de un compañero de la uni que hay un juego que te enseña a programar, que va desde niveles basicos hasta algunos mas complicados, me parece que me dijo rubik o algo asi.
Os suena?
Si sabeis cual es pasadme el link
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: SOY NUEVO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR ¡¡AYUDA!! en: 20 Enero 2014, 23:59 pm
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/libro_para_aprender_a_hackear-t407085.0.html
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 20 Enero 2014, 14:16 pm
lo que pasa es que muchos hacen eso para evitar que se llene este mundo de larmmers fastidiosos y se quiere mantener el hacking como la experiencia en informática, no como el acto criminal, si esperas es conseguir la experticia, seguro consigues un par de libros en las librerías de tu país :P

La cosa es que he visto por 70 euros, y mi economia no esta para gastarme 70 en un libro, por eso estoy intentando aprender de forma autodidacta, y cuando lo consiga supongo que con el paso de un par de años, escribire el libro, yo tampoco apollo a los lamers, pero todo conocimiento puede ser mal utilizado, si todo el mundo pensara como en esta comunidad (no toda la comunidad) no habria ni medicos ni economistas, ni abogados ni nada, el conocimiento que se aprende en economia (mi carrera) puede ser totalmente utilizado para hacer mal a la gente y para timarla, mira a los bancos que se rien de nosotros.
30  Programación / Ingeniería Inversa / crackear programas con ollydbg en: 20 Enero 2014, 14:09 pm
OLLYDBG sirve para crackear programas no?
Entonces si yo crackeo algun programa y le introduzco un serial ya se me guardara para siempre o tendre que hacerlo cada vez que lo use?
Estoy empezando a estudiarlo y me lia un poco.
Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines