elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 30 Diciembre 2013, 22:16 pm
hombre el router es mio y los ordenadores conectados tambien un portatil y una torre, era solo por aprender
42  Programación / Programación General / Re: Programar quiniela en C. en: 30 Diciembre 2013, 12:54 pm
No se exactamente lo que quieres, que te haga la quiniela, que puedas apostar diferentes cosas?, no te entiendo, yo te puedo hechar una mano, pero no hacertelo entero porque tengo muchas cosas que hacer para andar escribiendo 1000 o 2000 lineas de codigo, no se lo que ocupara.
Bueno ya me cuentas que es lo que quieres mas especificamente.
43  Informática / Hardware / Calidad de las graficas en: 29 Diciembre 2013, 19:10 pm
Como se si una grafica es mejor que otra?
Se diferenciar procesadores, RAM, disco duro, etc, pero si sin saber que factores determinan la calidad de una grafica, me lo podrian explicar?
44  Informática / Software / Re: descargar Microsft office en: 29 Diciembre 2013, 19:07 pm
Has probado a descargarlo de google y poner en google serial microsoft office?
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora en C (Turbo C 2.0) en: 29 Diciembre 2013, 13:37 pm
Yo no se mucho de programacion, pero lo que yo siempre hago para actualizaciones mas tarde es poner //(una explicacion de lo que hace la linea)
Asi cuando quieras actualizar algo tardaras 20 segundos en vez de una hora, saludos  :laugh:
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como saber la puerta enlace de una red? en: 29 Diciembre 2013, 01:53 am
en el cmd (ejecutar ) escribes ipconfig y donde pone puerta de enlace predeterminada esa es  :)
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 28 Diciembre 2013, 22:28 pm
en realidad eso ya sabia hacerlo, pero yo creia que en la web me decia como hacer las demas cosas como msg, taskkil, etc, pero gracias por intentar ayudarme :)
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 28 Diciembre 2013, 22:08 pm
gracias xD, pues no se que pusiste, porque yo donde busque pase como unas 8 paginas sin encontrar nada de nada... solo hacerle ping a noseque hacerle ping a lo otro
pues eso, que muchas gracias   :D
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 28 Diciembre 2013, 21:47 pm
Lo de hacer maldades te lo imaginaste tu, yo solo quiero aprender, o crees que voy a formatearme a mi mismo el ordenador? Si quisiera hacer maldades las haria ya sin tener conocimientos, o sera que no hay tutoriales de hacer virus por internet, de todas formas si alguien se digna a responderme muchas gracias...
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 28 Diciembre 2013, 16:31 pm
Hice shutdown /p sin pensar y se me apago el ordenador   :(, tampoco creo estar pidiendo algo tan dificil o como hace la gente de, necesito una maquina que me ayude a conquistar el mundo, si alguien me ayuda, porque no lo encuentro por internet muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines