elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 19 Enero 2014, 23:34 pm
yo estoy pensando en escribir un libro sobre hacker cunado tenga conocimientos amplios.

El conocimiento es libre no?

Además en parte estoy harto de la comunidad española que nadie te ayuda en nada y luego todos piden ayuda (se que hay gente que si)

Pero nadie te dice por donde empezar ni te da consejos de que programacion estudiar etc...

Yo cuando queria empezar tambien pregunte como empezar y antes de que una persona me respondiera en serio unas 30 (sin exagerar) me dijeron que eso era una cosa muy dificil y que no seria capaz de aprender.
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 19 Enero 2014, 22:40 pm
No hay libros, yo te aconsejo que estudies las siguientes cosas.
OLLYDBG
batch
c++
spyaware
css
php
sql
javascript
y unos tutoriales de underc0de de vulnerabilidades web (xss, sql, google hacking, etc)
Ademas de estudiar por cada cosa que aprendas explotala (experimenta todo mucho para aprender mas)

por ejemplo si ves el comando cin en c++ no te quedes con lo que hace y te vayas, haz un programa que lo use y le buscas fallos

Si haces todo esto te aseguro que te haras un maquina

PD: cuando mas o menos sepas todo esto deberias estudiar algo de descifrar para hacerlo con  las contraseñas que consigas
33  Programación / Programación General / Re: Programar quiniela en C. en: 18 Enero 2014, 13:56 pm
pero quieres poder apostar y que te reistre lo que apuestas en una base de datos o que te diga a que deberias apostar dandole tu una serie de parametros como goles, partidos ganados empatados, etc
34  Programación / Java / Problema con java SDK en: 14 Enero 2014, 16:37 pm
Buenas estoy interesado en aprender programacion java, pero tengo un problema.

Ya he instalado el paquete java sdk, pero no me deja usar el comando javac en cmd, sin embargo el comando java si me deja usarlo.

Que puedo hacer para que me deje usar el comando javac?
35  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como buscar vulnerabilidades web en: 14 Enero 2014, 13:43 pm
Gracias :)
36  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como buscar vulnerabilidades web en: 12 Enero 2014, 21:12 pm
Ya he estudiado programacion html css javascript php y sql, ahora me gustaria que me dijeran donde puedo empezar a buscar vulnerabilidades.

no digo de tipo sql o xss, me refiero por asi decirlo "a mis propias vulnerabilidades"

Donde deberia buscar?

Gracias de antemano.

Esto no es malintencionado.
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus dropbox en: 7 Enero 2014, 15:53 pm
Ya lo he visto, pero no entiendo esa programacion, solo se c++ batch y html
y tampoco es que sean unos conocimientos increibles jaja.
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus dropbox en: 7 Enero 2014, 12:18 pm
Lo unico que quiero es aprender como seria mas o menos la sintaxis para que se propagase, es didactico, nunca voy a propagar un virus para que me metan en la carcel y me digan que no puedo tocar un ordenadoren nosecuanto tiempo y tengo que hacer labores a la comunidad (ha pasado)
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus dropbox en: 7 Enero 2014, 12:15 pm
A ver, como dropbox tiene una aplicacion que va por carpetas, lo que estoy intentando es que la copie de una ya le pegue en otra, la cosa es que como cada uno le pone a las carpetas el nombre que le da la gana no se el nombre de las carpetas en las que abria que pegarlo, por eso se sale de mi alcance.

Y al ultimo que escribio quiero decirle que no es mal intencionado, es solo didactico, no pienso lanzar ningun virus para infectar a nadie.

Muchas gracias otra vez
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus dropbox en: 6 Enero 2014, 23:49 pm
(Aviso que lo que quiero es didactico y nada malintencionado)

Me gustaria saber como hacer para que el virus batch se propagase por dropbox.

Esto es lo poco que he hecho del codigo (no creo que falte mucho)

@echo off
dir
move virus.exe (todos los directorios de dropbox)
cd..
md Roloeselputoamo

Tengo dos dudas, la primera es como se haria para saber el nombre de los directorios ya que son creados por las personas, la sgunda seria como hacer para que no se borre el primero, ya que en ocasiones las carpetas estan compartidas por mucha gente (para que lo vieran todos)

Muchas gracias de antemano, anticipo que no soy malintencionado, no hare nada que pueda fastidiar a alguna persona  ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines