elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 279
271  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Ayuda Base de Datos en: 29 Octubre 2011, 06:47 am
Código
  1. type "clientes.txt" | findstr "^cliente"
Código
  1. type "clientes.txt" | find "clientes"
272  Programación / Scripting / Re: Esto es facil para vosotros, dificil para mi !!! script Ubuntu en: 28 Octubre 2011, 23:34 pm
Hay varias maneras:

Código
  1. for i in `seq 1 $(ls -1 | wc -l)`; do ls -1; done
Código
  1. for((i = 1; i < `ls -1 | wc -l`; i++)); do ls -1; done
  2.  

Saludos.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 22 Octubre 2011, 16:43 pm
Yo estoy estudiando ingeniería en sistemas computacionales, y los primeros dos años sí son algo duros, duros si no te gustan las matemáticas, Son muchas ciencias básicas, algunas como: ya que te dan Cálculo diferencial, Cálculo Integral, Algebra Lineal, Cálculo vectorial, Ecuaciones diferenciales, Física 1, física 2, física 3, Investigación de operaciones, métodos numéricos, probabilidad y estadística, matemáticas computacionales (es lo mismo que matemáticas discretas), vamos materias que requieren que pienses un poco más. (Algunas de la lista no son de ciencias básicas).

Pero también te dan otras materias bastante interesantes.

Lo que yo te recomiendo es que si tienes problemas con alguna, es que estudies a diario, hagas muchisimos problemas, no solo los que da el profesor, haz de la bibliografía de otros libros, y sobre todo, búscate buenas amistades, personas que en verdad quieran estudiar, esto hará gran diferencia.
274  Programación / Scripting / Re: Ejercicio programacion BAT & Ayuda en: 22 Octubre 2011, 04:02 am
¿qué ejercicios?

Escribelos.
275  Programación / Scripting / Re: Ejercicio programacion BAT & Ayuda en: 22 Octubre 2011, 02:44 am
Los temas sobre programación Batch van en el foro de Scripting, y qué ejercicios? en qué materia?

Coloca tu duda en el foro de Scripting.
276  Programación / Scripting / Re: [Python] Recomendación manuales en: 22 Octubre 2011, 01:38 am
Busca en google manuales, tutoriales. ¿Qué problema tienes con eso? Es una excelente manera de obtener información.
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 16 Octubre 2011, 19:14 pm
y lo sigo sosteniendo, coleman no tiene fuerza verdadera y natural (vamos que a mi me gana), me estas queriendo comparar 2 cosas totalmente distintas, ronnie coleman con Pudzianowski, uno campeon no se cuantas veces de culturismo "el rey de los anabolicos" y el campeon de "stongman" este si que realmente tiene fuerza, 2 disciplins toalmente opuestas si se puede decir, me he visto todo en ESPN de este tpo, y tiene fuerza ya que lo demuestra, una cosa es aplicar la fuerza a una mancuerna y otra a este deporte que se llama "stongman", lo llegas a poner a competir a coleman con este o cualquier otro que este entrenado para stongman y coleman no levanta nada te lo puedo asegurar. y Mariusz Pudzianowski no es CULTURISTA, es STRONGMAN, es otro entrenamiento, se puede ver que su cuerpo en NATURAL y la fuerza tambien, no le chorrean esteroides por los poros.

busca en internet Mariusz Pudzianowski vs Coleman, vas a tener un promedio de 100 a 0 en opiniones como la que yo estoy diciendo.

Con lo que has dicho dime que Marius Pudzianowski no tiene una buena musculatura (lo pintas y facilmente podría competir en concursos de fisicoculturismo) y construida naturalmente, y gracias a qué? al arduo entrenamiento que realiza.

"los fisico culturistas no tienen tanta fuerza" como si los músculos se construyeran solos.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 16 Octubre 2011, 01:53 am
Es que no me estás entendiendo, tu dijiste claramente que los fisicoculturistas no tienen tanta fuerza, pero vamos, has visto los entrenamientos de Ronnie Coleman? Piensas que eso no es tener fuerzas? o Mariusz Pudzianowski?

No generalices, por favor.

279  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 16 Octubre 2011, 00:10 am
¿ te parece que el cuerpo de un culturista es normal ?

Sí, todo se construye con trabajo, consulta sobre "natural bodybuilding", verás inmensidad de imágenes de fisicoculturistas realmente impresionantes sin tener que haber tomado nada, solo una dieta rigurosa y mucho trabajo.

Ahora, hay que ver lo que ustedes catalogan como "anabólicos".
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 15 Octubre 2011, 23:27 pm
el record guiness de abdominales esta en algo de 45 mil.

los fisico culturistas no tienen tanta fuerza, puede que haya algunos que si, pero te puedo asegurar que hy flacos con buen entrenamiento que le ganan en fuerza a estos, siempre pense que tienen fuerza "simulada" ya que se mandan anabolicos y demas cosas que no son algo natural, sin tomar eso se mueren y pierden todo, es mejor conseguir la fuerza en forma natural, pero porque son granades los musculos no quere decir que tengan fuerza, hay flacos que tiene mas, casi todos los records guinnes de fuerza estan ralizados por flacos que uno dice "como carajo hace el flaco este para levantar tanto peso", es porque tiene un entrenamiento impresionante y si bien no tienen tantos musculos tienen una fibra impresionante y son pura fuerza.



Eh? que no son fuertes?

Es simple, aunque tomes lo que tomes, si no haces ejercicio con mucho peso simplemente no creces, los fisicoculturistas tienen dicha musculatura por el trabajo que hacen, los musculos no se consiguen así porque sí. Sino me crees, metete a un gimnasio y lo verás.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 279
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines