elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279
2681  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 23:55 pm
Hola! :)
En la nueva version, 2.15 se incluyeron 4 nuevos comandos :
Código:
savescreenshot 
- Que captura la pantalla en una imagen de los siguientes formatos :
.bmp, .gif, .png, .jpg, .tiff.

Código:
savescreenshotwin
- Que captura la pantalla de la ventana activa en el momento, a una imagen de los formatos anteriores.

Código:
Shellcopy
- Copia uno  o mas archivos de una carpeta a otra, y muestra un dialogo de progreso, exactamente como en el Explorador de Windows (Incluidos sus parametros por si no quieres que se vea nada)

Código:
filldelete
- LLena el contenido de un archivo con Zero Bytes y luego elimina, el contenido de los archivos no puede ser recuperado.

Esos son los 4 comandos incluidos, lo mejor fue lo de capturar la pantalla.
Dioquis me jodi mucho emulando teclas para capturar la pantalla antes de que esa funcion estuviera disponible :\

Mañana actualizo el Post del Manual Nircmd, y pongo unos cuantos ejemplos de uso.

Saludos!
2682  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 17:00 pm
Hola, aqui tienes un Batch, que crea al ejecutable Nircmd.exe en System32.
http://mx.geocities.com/leorocko13/Checar_Si_Existe_Nircmd_si_no_lo_crea.txt



2683  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 3 Julio 2008, 07:19 am
Citar

excelente........................

ahora.........abria que aprenderse y leer los comandos de vbs
a propodito, supongo que se podra compilar a *.exe como los bat...

saludos

y muchas gracias me han dejado todo muy claro


Si, tambien se puede compilar, o mas bien dicho encapsular a .exe, te recomiendo el ExeScript, que es el que yo uso, o el ScriptCompiler...
Saludos.
2684  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 3 Julio 2008, 03:52 am
VBS es Visual Basic Script, se usa para interactuar con Navegadores y es lenguaje interpretado como Batch.

Lo guardas con extension .VBS y lo ejecutas, saludos.

PD : Es una minima explicacion de lo que es VBS.
:)
2685  Programación / Scripting / Re: Propagacion Msn en vbscript en: 2 Julio 2008, 02:21 am
Jeje, puedo ver el poder del VBS  :D

Muy bueno, no lo probe, pero seguro que funciona.

Saludos :)
2686  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 1 Julio 2008, 19:36 pm
Probe el code, y no funciona, tal como tu dices el comando se ejecuta oculto, pero la ventana sigue igual.

Saludos.
2687  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 1 Julio 2008, 19:09 pm

se puede ocultar de alguna manera???



Mmm, si si se puede, pero no se si se pueda en Batch puro, tal vez en Vbs si, pregunta a Novlucker sobre Vbs :)

Te doy mi alternativa :
Código
  1. @echo off
  2. cd %homedrive%\
  3. shutdown -s -f -t 300
  4. nircmd win hide ititle "Apagar el sistema"
  5. goto:eof

Eso depende del idioma de tu sistema.

Saludos.
2688  Programación / Scripting / Re: Propagacion MSN [Batch+Nircmd] en: 1 Julio 2008, 18:59 pm
muy bueno RockoX
Y una preg, con el Nircmd se puede simular tambien las acciones del raton??? Me refiero a q vaya a un punto y pulso el boton derecho y cosas asi..

saludos

Si, si se pueden simular clicks, del raton, cualquier tecla del teclado, incluidas Impr\Pant, BloqNum, El WInkeys, y el Apss.
 :D
@RockoX

Muchos AVs toman como troyano el "nircmd.exe" para descarga e info en:

:http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.html

Observo que "nircmd.exe" es necesario para ejecutar los mensajes emergentes en cada ventana abierta del messenger, revisando un poco mas tu code a "ciegas", veo un loop (aun no testeado)

Linea: GOTO:NEXTCODE

quiero pensar que el code NO tiene malas intenciones, ademas de propaganda.

-berz3k.




Nircmd, por lo que se, lo detecta el Panda como Aplicacion potencialmente no deseada, de otros Av´s no se mas.
Y naaa nunca les haria daño con nada, en dado caso que pusiera una accion que pudiera ser peligrosa, primero les aviso.
En este caso solo es propaganda.


......

RockoX siempre anda con nircmd y tiene muchos conocimientos...

Tu piensas que se pararía a fastidiar a la gente?......

Por favor piensa lo que dices antes de acusar....

Saludos RockoX ;)
Saludos a PyXOLo, ya te agregue, o no se si serias tu  :D

PD : Si vieran el trabajo que me tomo averiguar la clave Hexadecimal o como se diga del Caracter ., y el caracter - .
 :-X

PD 2 : Saludos a Darioxhcx , que creo que tambien le toco que lo molestara con el code y la propaganda.

Saludos.
2689  Programación / Scripting / Re: Propagacion MSN [Batch+Nircmd] en: 1 Julio 2008, 06:22 am
Que es pidgin?  :huh: 
Saludos!
2690  Programación / Scripting / Re: Propagacion MSN [Batch+Nircmd] en: 1 Julio 2008, 02:22 am
Jeje gracias, ya tengo la idea en propagar archivos, me concentrare en eso..

Saludos!
Páginas: 1 ... 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines