elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 51
81  Foros Generales / Noticias / Re: Las fuerzas aéreas estadounidenses, descontentas con PS3 en: 15 Mayo 2010, 14:45 pm
¬¬

el sarcasmo, la ironía.. aqui no funcionan
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 15 Mayo 2010, 14:40 pm
Citar
estoy alucinando, basicamente el problema no esta en el S.O. los que prefieren windows comparan la version y los de linux les da igual la distribucion...
en cambio en los programas muchos gustos, necesidades, y comparaciones...
pues ahi está el problema para que quieres el ordenador?
en fin personalmente... w7 me parece perfecto, de no poder ser, Vista, paso del XP
navegador... IE, el firefox y sus 200 millones de addons para el que lo entendienda, pero alguien ha visto un tuto que diga "no descargar con IE ver. X"? chrome simplemente no me llena, el resto por probar,
antivirus.... (necesidades) kaspersky 2010, sin entrar en comparaciones dire que probé el avast, avg free, nod, etc.. y algunos parecen ser más bien un virus y no un av.
y un gran programa a mi gusto y mis necesidades es el IDM (internet download manager) gestor de descargas capta videos, documentos etc. etc.

añadir que utilizaria el windows por lo fácil que es todo, que para instalar algo en linux no es nada sencillo.

amigo, amigo.. con todo respeto.. sabes leer??

Citar
LA GRAN PREGUNTA

Si tuvieras un ordenador, con sólo el hardware, indica qué sistema operativo y qué 3 programas principales le instalarías.

Indica las razones que te llevarían a tomar esas decisiones.
83  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 15 Mayo 2010, 14:32 pm
es tu dinero... te costó mucho trabajo ganarlo....  haz lo que quieras con el... si te quieres comprar algo carísimo.. bien..

si lo quieres tirar a una ONG... bien..
84  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 15 Mayo 2010, 04:12 am
totalmente de acuerdo..  aunque te expones a que te corten los brazos para poder robartelo...

pero si lo usas al menos 67 segundos antes de que te lo roben.. puedes considerarte afortunado
85  Foros Generales / Noticias / Re: Las fuerzas aéreas estadounidenses, descontentas con PS3 en: 15 Mayo 2010, 02:20 am
Citar
Lynux

debe ser otro
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger carpeta en: 13 Mayo 2010, 03:10 am
cifralos... con PGP

y ponlos en una carpeta .zip con contraseña..

y esa zip la pones en una .rar con contraseña..

y luego la ocultas como archivo del sistema..

y si alguien mas debe verla.. le dices donde está.. y luego que la vea, lo matas...


xDDDD

es en serio, lo primero  :P
87  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU y Microsoft Colombia compara la 'piratería' de 'software' con el .... en: 13 Mayo 2010, 02:24 am
ahora si quemo una iso de xp con nero y la vendo por alli..

ahora formo parte de una super mafia que con sofisticados equipos vendemos copias de XP que bajamos por bittorrent.. ¬¬
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema brillo pantalla video card Intel en: 12 Mayo 2010, 12:47 pm
http://www.intellinuxgraphics.org/
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema brillo pantalla video card Intel en: 12 Mayo 2010, 03:55 am
yo tengo la misma grafica.. y el mismo SO.. y si tengo soporte para el brillo..

los drivers que uso son los i915
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 03:48 am
.uuuq es un dominio gratuito.. seguro que es pishing
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines