elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 51
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 18:55 pm
seré objetivo...  me ha gustado.. pero hay cosas que quisiera decirte..   no debo crititcar o decir cosas. porque es TU esfuerzo invertido y trabajo duro.. y merece reconocimiento.. pero aun asi lo haré...


la guia tiene un buen objetivo, enseñar el mundo de GNU/LINUX....   pero sigue conservando tintes de linux fanboy...   en lugar de ser imparcial.. como deberia una guia escrita por un user con conocimientos medios/Avanzados..


NO debes olvidar que a pesar de ser un SO con algunos defectos, Windows sigue siendo una opcion en el mercado de los SO... no es la mejor.. pero es la que mas se usa...


y no todos tenemos tiempo o ganas de hacer algo nuevo... por eso la necesidad de remarcar que aunque linux sea una mejor idea.. no es lo mas facil... cosa que usuarios como YO...    cuando tenemos tiempo libre, queremos escuchar musica y ver cosas en internet..  y queremos facilidad de uso... sencillez y eficiencia...  no estar batallando con codecs ni con programas..
    Y cuando trabajo, el tiempo es dinero...  y no quiero gastarlo, en saber porque tal o cual cosa no funciona... que si bien, hay programas para GNU/Linux, como OpenOffice, tienen detalles que hacen que las cosas no salgan tan bien como esperabamos..

Sé que lo anterior de sale del scope de la guia, pero si trabajas para usuarios finales..  debes pensar como usuarios finales... o peor..

Pero la scope de la guia es acertada, y deja mucho para pensar sobre el tema, aun si no eres un empedernido geek, te interesará saber que hay mas alla de la ventana....  me encantó el hecho de que tomaras con imparcialidad la fama de ubuntu.. y que evitaras el hecho de opacar a las demas distros.. eso estuvo bien..  todas tienen su justo valor.. (Y)

bastante bien lo de los mitos..  creibles, sencillos.. y muy difundidos...

Saludos...

22  Programación / Programación General / Re: necesito regystri boster2010 en: 1 Agosto 2010, 18:30 pm
http://www.uniblue.com/software/registrybooster/


de alli...  y luego compras el serial con tu tarjeta de credito o debito...
23  Media / Diseño Gráfico / Re: A cuánto equivalen los megapíxeles en fotos impresas en: 23 Julio 2010, 17:56 pm
tengo una cam de 14.1 megapixeles...

y NO es lo maximo....  es una cagada de camara..  y eso que es Sony...

porque una camara tiene que tener opciones de focus, white bal.. etc

pero se ven grandes... ñ.ñ
24  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM extra para Acer One 150 en: 17 Julio 2010, 20:58 pm
gracias por el MP. muy util


compre una Kingston de 667..  la probaré  y si no funciona...  iré a cambiarla.. me dijeron los sujetos de la tienda que si aceptan cambios..


OFF:  NO entiendo el interés de los informaticos por creer que la gente comun no sabe de informatica.. me decian que era imposible que una ram viniera soldada...  que esa debia ser una placa de red :/


Saludos y gracias
25  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM extra para Acer One 150 en: 17 Julio 2010, 19:10 pm
gracias.. pero es que no encuentro en mi ciudad de 533Mhz :/

es mucho el nivel de aumento de rendimiento usando dual-channel??

en ese caso, tendre que esperar a comprar por internet la memoria.

Edito:

El otro modulo de 512Mb, está soldado a la placa, y el DC es solo para memorias de igual capacidad... asi que mal..
26  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM extra para Acer One 150 en: 17 Julio 2010, 18:19 pm
esta es mi placa base:

AOA-150
es una acer aspire one 150 con 1gb de ram

y estas son las memorias

http://todoencomputadoras.com.mx/product_info.php?products_id=1750

que opinas??

gracias por tu ayuda
27  Informática / Hardware / Memoria RAM extra para Acer One 150 en: 17 Julio 2010, 16:59 pm
Buenas amigos.

tengo una duda imperiosa y por mas que busco, me confunde mas.. y me gustaría que me ayudaran a solucionar algunas dudas concretas.


1.- En un Bus de Memoria ram DDR2 de 533Mhz, puedo meterle una memoria de 667Mhz o de 800Mhz?

2.-tengo 2 buses de 533Mhz, puedo tener una memoria de 533Mhz y una de 667 juntas en la misma placa??

3.-puedo tener 1gb + 512Mb de ram?

4.-hay algun problema si un slot está soldado a la placa...??  es decir, que aunque le quite los modulos, aun sigue teniendo 512 en ram.. tengo 2 slot y uno tiene un modulo soldado  a la placa.

gracias por su ayuda

28  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo ocupar todo el anchode banda de internet? en: 1 Julio 2010, 05:08 am
pues depende de tu hardware...


yo tengo contratadas 2 lineas del mismo ISP...  del mismo tipo, y bajo mas rapido en una porque tengo mejor hardware,  compré varios Linksys como AP, + cisco aironet de wireless N, etc etc



y pues eso...
29  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo ocupar todo el anchode banda de internet? en: 30 Junio 2010, 02:45 am
y los paquetes de alta prioridad que nececita tu pc para funcionar y que son criticos para el funcionamiento del sistema, serán tratados como paquetes comunes y no se garantiza la transmision exitosa del mencionado paquete..

esa es la razon del ancho de banda reservado
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet) en: 29 Junio 2010, 01:47 am
aver, creo que alguien confunde terminos...

la tabla arp no distingue ethernet o wifi... la verdad eso no tiene nada que ver cuando se intenta usar MiTM,   el modo monitor y el promiscuo, sonn otra cosa muy aparte.....



Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines