elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 51
41  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft indigna a usuarios de Firefox en: 14 Junio 2010, 22:09 pm
yo diria que solo Windows Update... el que actualize... se arriesga a este tipo de cosas...

es una sucia jugada por parte de MS, pero tambn, no puedes confiar en Windows ciegamente... hay mucho usuario incauto e irresponsable, y por su misma desinformacion, son los mas afectados por software espia que pudieron haber evitado..

como ese "softonic downloader" que es un spyware en toda regla...  igual los de MS se aprovechan de sus "actualizaciones de seguridad"
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 14 Junio 2010, 00:11 am
si, NO está cifrado.. simplemente no puede ser interpretado..
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 14 Junio 2010, 00:08 am
Citar
a mira vos, no sabia que se la podias mandar directo a linux al usb sin que el vmware le tradusca al host los drivers...

no te equivoques...  no te me andes equivocando...   :silbar:   las placas de red USB, funcionan en Vmware, si no sabes como, buscate el codigo fuente de VirtualBox...   asi de sencillo... nada que ver el host OS


Citar
entonces si yo tengo una placa expresscard de creative que no tiene drivers para linux y corro desde el vmware o el virtualbox un windows la puedo hacer andar desde la maquina virtual de windows??

no, porque las placas de red ExpressPCI/PCI/MiniPCi/ o de cualquier tipo que no sea USB, NO funcionan en VMware o VirtualBox...

podrias tener internet en tu maquina virtual... SOLO si el Host OS tiene instalado los drivers... que en tu caso.. si fuera un Host Linux y un Guest Windows.. no funcionaría....


sencillo, no te parece???


44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un sistema seguro para hacer operaciones bancarias? en: 13 Junio 2010, 16:40 pm
ta facil

A nivel Usuario----> Fijate en lo que haces.....  y ya

A nivel Local----- > Live CD de un sys linux u OpenSolaris

A nivel LAN ------> Vigila las tablas ARP, hazlas estaticas, conectate por Ethernet, asegurate que no haya nadie mas en la red

a nivel WAN-----> revisa el certificado de la pagina, que sea por SSLv2, que tenga el candadito, etc

45  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 13 Junio 2010, 03:40 am
bueno, tienes razon.... POCA GENTE lo usa...  :laugh:
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX. en: 12 Junio 2010, 15:19 pm
Citar
lo que necesitas antes de comprarte una es averiguar primero que tipo de tarjeta venden en el establecimiento mas cercano, luego busca en internet que tipo de controlador trae, si es atheros es muy probable que te funcione

olvidaste decirle que si es USB, no la va a poder usar...   :laugh:



y que el escaneo e intento de ataques a redes wifi protegidas, es una delito y es ilegal aqui en el foro..


y es mas delito revivir post viejos...
47  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 12 Junio 2010, 15:13 pm
en el universo donde NO importa si es OpenSource, si es privativo o si esta bajo alguna licencia..

en el universo donde si me funciona y me sirve para lo que nececito, es un buen programa.... y si no, no lo uso..

no tengo porque estar usando tal o cual cosa, solo porque es GNU o CC... 

ese es mi universo..
48  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "Imposible eliminar vulnerabilidad de Office XP" en: 11 Junio 2010, 05:55 am
open office is not enough.... es mas complicado de usar que office... y eso que yo uso office 2003
49  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como puedo descifrar las claves wep de una red que a sido cambiada de nombre en: 11 Junio 2010, 00:28 am
Las redes InfinitumXXXX y infinitumXXXXX hacen fakeo de cabeceras wep, para evitar la inyeccion de ARP... asi el trafico de red se mantiene seguro,

podras espiar el trafico, pero crackear una wep de infinitum con Modem Thomsom v7 estará dificil, y mas con wep de 128, porque se cuelgan por sobrecalentamiento, debido al exceso de trafico
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con detección de tarjeta wifi en: 10 Junio 2010, 22:47 pm
yo tengo una tp-link wn322g y una d-link DWA 110 y ambas hacen lo suyo muy bien..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines