elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 51
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 10 Mayo 2010, 03:43 am
ok, señor, no volverá a pasar...  :-\
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 10 Mayo 2010, 03:07 am
Citar
Deben saber que Ubuntu no tiene absolutamente nada de superior a Windows 7, excepto que los geeks pueden farolear con el.

La gente igual consigue windows 7 gratis en internet, de la misma forma que consiguen ubuntu por internet, asi que no es porque es gratis.

Tampoco es porque es opensource, porque les juro que de los que lo instalan, solo como el 0.0001% se pondra a revisar el codigo.

Igual tampoco es porque puedes modificar y eres mas libre, porque si sabes de windows puedes hacer todo lo que hace linux, y mejor.

Y tampoco vengan con filosofia, porque los que lo instalan de seguro son chavitos que apenas han trabajado en un mc donalds y ya creen saberlo todo.

Obviamente windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mercado, ademas de que es casi tan atractivo como las Mac.

Y se que muchos me daran de loco y me diran que estoy mal por mil motivos, pero todos deben ser chavitos adolecentes con ganas de ganarse una identidad frente a sus amigos, o defienden el software libre solo porque asi les dijo su idolo.




otro pen.. con esas ideas.. Stallman!!!!  de donde sacas a estos tios?? quien los hace con ideas tan idiotas??  EL mundo está en decadencia por este montón de tontos...

Si usas Windows o Linux o MAc o freeBSD o BSD, o OpenSolaris o Solaris.. por X motivos..  me vale ver...  usa lo que quieras, porque es tu vida... si los mods o la gente del foro usan Windows o Linux.. es porque lo nececitan o se sienten mas comodos con ellos, si yo uso Linux o WIndows, es mi problema.. porque me gusta mas Windows que Linux, pero Linux hace todo lo que nececito y mas.. y ya..


Yo no defiendo el soft opensource.. la verdad me vale bajo que licencia esté lo que use. .CC,GNU,GNU GPL, etc  mientras me funcione para que lo use..  y si me sirve, lo compro.. como compré mi querido 7 ultimate por algunos cientos de dolares...

103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 9 Mayo 2010, 05:24 am
lo que pasa es que no pueden poner WPA2 o WPA porque la gente aun sigue teniendo dispositivos b.. a pesar de que G ya está estandarizado.. nomas no...

Y pero aun, no todos saben como poner esas medidas de seguridad, y menos como usarlas...

para los clientes comunes solo hay 2 opciones:

Funciona??  bien..

NO funciona.?? hablales a los del ISP,
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi se comporta una computadora infectada. en: 9 Mayo 2010, 05:15 am
no es por nada.. pero es spam puro y duro
105  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 9 Mayo 2010, 05:14 am
A mi me encanta mi HDD..

tengo un Seagate Momentum de 5400rpm SATA II de 160Gb.. no se porque.. pero es la mejor pieza de mi netbook xD
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar idioma Windows 7 a español ¿fácil? en: 9 Mayo 2010, 03:00 am
EL windows 7 starter no soporta cambios de idiomas...
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 8 Mayo 2010, 22:38 pm
Yo usaria windows 7..

+ Office 2007

+google Chrome

+Itunes

porque simplemente es lo que mas uso.. nada mas...  no tengo nececidades mas especificas que requieran un *NIX o Linux.. a Linux lo uso solo por la nececidad de aprender mas..
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con una wep en: 8 Mayo 2010, 20:22 pm
bueno, te lo pondré en términos que entiendas...


3 palabras..

NO ayudamos, a romper weps ajenas...  es motivo de baneo, prision, violacion de derechos y de izquierdos..)


(hmm fueron mas.. pero creo que entendiste el mensaje)
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar idioma Windows 7 a español ¿fácil? en: 8 Mayo 2010, 20:19 pm
Es que depende de la versión de SO...

EN windows 7 Ultimate y Professional.. NO son dificiles de conseguir, y si, son gratuitos... directamente de Windows Update..

y en las demas versiones, ni idea... usa Vistalizator

saludos


110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con una wep en: 8 Mayo 2010, 20:16 pm
uy que mal...  yo soy el vecino del Linksys WRT54g2

y digo que:

Some WIPS (actually one) actively “prevent” cracking a WEP key by inserting chaff (fake wep frames) in the air to fool aircrack-ng

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines