elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 51
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 13 Septiembre 2010, 02:56 am
NO es suficiente intentarlo...  con intentar no pasan las cosas...

crees que Hidalgo "intentó" independizar Mexico?

crees que los soldados mexicanos "intentaron" pelear por mexico?


NO,  las cosas hay que hacerlas...  no "intentarlas"....  as se hacen los cambios... 

Una sociedad Armada, es una sociedad respetada... 

"Violencia no se responde con violencia"...    <-----  aquel que piense eso...  deberia pararse 10 minutos en Monterrey, Nuevo Leon... que digo...  en Ciudad Juarez, Chihuahua...  alli morir es lo mejor que te puede pasar...

Por eso... Silencio por Mexico.. No hay nada que festejar... NADA!!!!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 7 Septiembre 2010, 00:31 am
a alguien se le olvidó tomar sus pastillas contra la paranoia....  ;-)
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 23 Agosto 2010, 02:02 am
yo definiria eso como una explicación....
 :rolleyes:
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Hotpost en: 17 Agosto 2010, 01:33 am
en mi limitada mente de humano, pienso que la red del hotel no es suya, y tambn pienso que la intenta vulnerar..  y eso cuenta como infraccion a las reglas...


don't you think?
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Hotpost en: 16 Agosto 2010, 18:48 pm
vas y se las pides...


y te la darán..   


te lo digo por experiencia..


pero a cambio debes darles dinero.. porque si no, no te la darán
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 5 Agosto 2010, 05:30 am
Citar
No
encontré aplicaciones para incrementar mi productividad

xD
 :xD
Citar
y solo esso, cuando de una p**a vez se podra comprar cualquier ordenador sin tener que comprar el puto windows que estos kghjfcdtbvcg te incluyen de fuerza.

compra las piezas por aparte.  o pide una full refund a HP/acer/lenovo/toshiba/asus..  etc
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hacer hacking wireless desde una makina virtual en: 3 Agosto 2010, 05:46 am
EN una Virtual....
cualquier tarjeta + PCI, pci express... =  caca


en una virtual y una real..

atheros + usb = mas caca
18  Informática / Hardware / Re: Me compre netbook tengo dudas :D en: 3 Agosto 2010, 00:39 am
yo tengo un seagate de una netbook.. y eso hace tambn..

se oye como unos clicks dentro del hdd


lo de wind 7 es raro...
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 1 Agosto 2010, 21:03 pm
Cual es la solucion para que no te de problemas compiz??



NO lo uses..   xDDDD



mi gato que le falta una pata y es ciego.. puede instalar Ubuntu..   solo es cuestion de presionar como 8 veces enter.. y 2 clics y ya...
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 20:59 pm
bastante bien dicho...  no esperaba menos del autor.   ;)

y esta bien que seas LInux Fan.  pero recuerda que no hace mejor a linux, el hecho de decir que windows sea malo...




Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines