elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Elegir entre dos tipos de auriculares en: 7 Agosto 2015, 16:53 pm
Hola llevo tiempo con dudas sobre cuál es más recomendable de estos dos auriculares, que son de la misma marca, y en sí en cuanto a características son prácticamente iguales:

Blast ST ->
Código:
Dimensiones del controlador: ø44mm
Sensibilidad (SPL) del controlador: 119 +/- 3DB
Frecuencia de respuesta del controlador: 20~20kHz
Entrada máxima del controlador: 100mW
impedancia del Auricular: 50 Ω
Directividad del Micrófono: Omnidireccional
Sensibilidad del Micrófono: -42 +/- 3 dB
impedancia del Micrófono: 2.2k Ω
Frecuencia de Respuesta del Micro: 100 ~ 10,000 Hz
Dimensiones de Micrófono: 6 x 2,7mm
Longitud del cable: 1.3 m
Peso (sin cable): 295 gr
Compatible con Smartphones, Tablets, PS4 y PC

Blast Ocelote ->
Código:
Sonido Surround 7.1
Dimensiones del controlador: ø44mm
Frecuencia de respuesta del controlador: 20~20kHz
Entrada máxima del controlador: 100mW
Impedancia del Auricular: 50 Ω
Directividad del Micrófono: Omnidireccional
Sensibilidad del Micrófono: -42 +/- 3 dB
Impedancia del Micrófono: 2.2k Ω
Frecuencia de Respuesta del Micro: 100 ~ 10,000 Hz
Dimensiones de Micrófono: 6 x 2,7mm
Longitud del cable: 3 m
Conexión: USB
Peso (sin cable): 306 gr
Compatible con PS4 y PC
Luces LED en auriculares

a excepción de que el Ocelote tiene un cable de 3 metros en vez de 1,3 metros, que se conecta por USB y que tiene 7.1 virtualizado, realmente me interesan unos auriculares medianamente buenos, no muy caros y que tengan micro, también tengo dudas en el tipo de conexión ya que tengo unos altavoces que me gustaría seguir aprovechando, entonces no sé si comprarme los Blast ST por que son con conexión 3,5 mm jack y así poder conectarlo a los altavoces. Por otro lado tengo dudas en que si el Ocelote merecerá realmente la pena pagando un par de euros más y tener el sistema 7.1 virtualizado, sin embargo, cabe decir que uso tanto Windows como Linux y no sé si habría problemas de incompatibilidades con Linux. Gracias.

PD: el precio para los Blast ST se me quedaría en 49€ y el de los Ocelote 72€.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Banshee reproductor de música en: 31 Julio 2015, 17:19 pm
Hola buenas desde hace años, como 3 años o así, que llevo con Debian, me lleva pasando lo  mismo, a veces más y a veces menos, el caso es que el reproductor de música Banshee, que es el que uso ya que es capaz de organizarme las canciones y demás, resulta que tras muchas horas de uso llega un momento en el que se congela es como si tuviera un límite en la caché de almacenamiento y llegados a un punto es como que  dice "me morí", entonces lo que me obliga es o bien a esperar a que me salga el mensajito de "cerrar ventana ocupada" o bien entrar en la terminal y poner >ps aux | grep "banshee"< y luego >kill -9 numero_proceso< y bueno... que no sé por qué pasa eso, si les sirve de ayuda, son muchas canciones a lo mejor se cuelga por eso, actualmente son unos 64gb en canciones y siempre las pongo en aleatorio.

Gracias.
13  Foros Generales / Foro Libre / Conocen canciones similares a esta? en: 14 Julio 2015, 16:41 pm
la encontré de churra pero me ha gustado, y la verdad quería saber si conocen canciones parecidas.

Gracias.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mejores configuraciones para conky? en: 13 Julio 2015, 16:39 pm
Hola conocen algunas configuraciones interesantes para conky? con configuración manual digo, ya que desde el conky-manager no me furula, no sé qué pasa pero no va bien ya que desaparece todo lo del escritorio menos la foto del fondo, por otro lado tampoco se queda fijo al auto-arrancar.
Por lo tanto, lo que me va bien es configurar manualmente el conky, sin embargo, busco configuraciones interesantes a ver qué saben del tema.

Gracias.
Tengo Debian, por si sirve de algo, actualizado a la última versión.

Edit: la cosa es que cuando arranca el conky-manager junto al equipo, si clicko luego en la imagen que aparece del conky pues ésta desaparece y tengo que arrancar otra vez el conky-manager y decirle que muestre dicha imagen.

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Record My Desktop problema en: 12 Julio 2015, 13:40 pm
Hola buenas, he intentado grabar vídeo y sonido con Record My Desktop, sin embargo, me larga un error y no tengo ni idea de si me falta algo o directamente no puedo grabar debido a que necesito micro o algo, lo que uso son unos auriculares conectados a un altavoz, y principalmente lo que quiero grabar es algo que está en el pc no mandarlo hacia afuera.

Esto es lo que encontré en el log del programa
>>>
#This is the command given at initialization:
recordmydesktop -o /home/debian/has --fps 15 -x 1 -y 50 --width 1318 --height 345 --channels 1 --freq 22050 --device hw:0,0 --v_quality 63 --s_quality 10 --workdir /tmp --use-jack


#recordMyDesktop stderror output:
Error when parsing `--use-jack': Missing argument

<<<

El tema es que, claro, necesito reproducir sonido con un emulador de piano, el programa se llama "VMPK" concretamente, y por lo que sé solo se puede mandar sonido por un único sitio, lo comento por que si tengo abierto algo más que envíe sonido el programa VMPK no se oye nada, ya que necesita tener el "canal" libre, para luego grabarlo y subirlo a youtube o algo, ya que quería  hacer otro post en el que quiero preguntarles por una sinfonía que se asemeja mucho a lo que quiero mostrarles, la cual llevo buscando desde pequeño y nunca la encontré.


Gracias.

16  Sistemas Operativos / Windows / Sonidos Notificaciones Windows 8.1 en: 10 Julio 2015, 13:19 pm
Hola buenas, resulta que hace tiempo pasé ciertas herramientas como el Junkware Removal Tool, Rkill, Malwarebytes, Spybot, entre otras, el caso es que desde entonces, los sonidos de las notificaciones, así como el de las aplicaciones al lanzarse o dar errores y demás, han desaparecido, es decir, no se oyen y he verificado que sí que están activos, por lo tanto deduzco que alguno de los programas de limpieza que usé se cargó "algo".
Preguntaba que si alguien sabe algo sobre el tema.

Gracias.
17  Informática / Hardware / Velocidad AMD FX-6100 en: 2 Julio 2015, 22:59 pm
Hola desde hace unos años tengo un AMD FX-6100, el cual, al principio me mostraba en la BIOS una opción de activar el turbo boost con F6, que así subía la velocidad del procesador de 3,3ghz a 3,9ghz.
El caso es que desde que actualicé la BIOS esa opción ya no está y no he vuelto a ver de qué manera puedo activar el modo turbo.
PD: hace pocos días volvía a actualizar la BIOS con los últimos drivers, pero aún así sigue sin mostrarme nada del turbo boost.

Gracias.

18  Comunicaciones / Android / Android máximo volumen de información en: 14 Junio 2015, 02:31 am
Hola buenas, siento no ser tan descriptivo en el "Asunto" por que no sé qué título poner.
Desde hace tiempo tenga una tarjeta sd de 64 gb, la cual la tengo prácticamente llena de música, el caso es que desde siempre me da el mismo problema que se desmonta y se vuelve a montar, ahora tengo un Sony Xperia Z2, pero hace un tiempo tenía un Sony Xperia Z y me pasaba lo mismo, el caso es que pensaba que la tarjeta estaba rota, sin embargo, en el PC anda todo bien, es más si no lleno la tarjeta va genial, con unos 32gb usados o algo menos, entonces deduzco que o el sistema operativo no puede trabajar con tal volumen de información o bien es el propio dispositivo, lo que me lleva a pensar en que: ¿para qué existen tarjetas sd de 128gb? si después el móvil no es capaz de trabajar con 50 Gb. Sé que se utilizan para otras cosas, pero es que si ponen que el móvil aguanta hasta 128gb, con 64gb debería de ir genial.

Actualmente tengo Android 5.1 con CyanogenMod 12, y la verdad que cuando utilizaba la rom original me iba mucho peor, esto lo comento por que también pensaba que el culpable del problema que comento era del sistema Jeally Bean 4.4.4 que tenía anteriormente.

Gracias.
19  Foros Generales / Foro Libre / Música noruega en: 24 Mayo 2015, 02:03 am
Hola buenas a todos, me gustaría saber si conocen grupos noruegos que me puedan recomendar, grupos noruegos que canten en noruego, que el inglés ya lo tengo muy visto(oído) y busco adaptar la oreja a la fonética nórdica.
Conozco grupos, pero muchos de ellos son de Black Metal y no es un género digno para aprender un idioma, principalmente por que cantan de una forma que no hay quien entienda nada ni si quieras en inglés.
Por otro lado, he encontrado a un tal David André Østby, también a una chica que se llama Helene Bøksle, pero no he encontrado mucho más, principalmente busco grupos que toquen algo suave y que sea "entendible" dentro de lo que cabe.
Gracias.

20  Comunicaciones / Mensajería / Duda Microsoft y sistema Outlook en: 11 Mayo 2015, 23:19 pm
Hola hoy en la empresa en la que llevo un mes haciendo prácticas(una empresa de informática), apareció un señor con un tema que me parece no sólo curioso sino aterrador.
Resulta que el señor tenía una cuenta de correo electrónico de hotmail, pero de repente dice que se le desapareció, que cuando intenta acceder le dice que ya no tiene acceso a ella, le piden rellenar un formulario o bien enviar un mensaje con un código a su móvil, el problema es que son móviles antiguos por lo tanto ya no los tiene, y con respecto al formulario en el que le piden el nombre, apellidos...pues en algunas cosas como "¿qué carpetas has creado recientemente?" o "diga un usuario con el que haya hablado recientemente", pues él los deja en blanco pues no usaba mucho el correo en ese sentido y el envían un correo diciéndole que no aporta información suficiente para verificar su cuenta, por lo tanto tuvo que crearse una nueva cuenta de Outlook pero claro ahí no tiene ni correos ni películas.
 
El problema es que al haberle bloqueado el correo y no tener acceso a el a pesar de que escribe bien la contraseña pues que perdió con ello todos los correos que tenía y al parecer tenía películas compradas ahí de  Xbox(supongo que de algún servicio de la misma), también me comentó que al estar vinculado el Gamertag de Xbox con el correo pues que también se le jodió el tema.

Es como si Microsoft quisiera desquitarse de los correos de hotmail o algo... ¿qué opinan?, ¿se le puede hacer algo para que el señor pueda recuperar aunque sea sus películas compradas?.

Me parece aterrador esto por que a cualquiera que le pase se tiene que joder ya que Microsoft no hace nada para evitarlo según me contó el propio cliente y mi jefe me comunicó que no era la primera persona que le llegaba con un tema similar, me pregunto si hay algún grupo de gente movíendose en este ámbito con el fin de que Microsoft se deje de rascar las bolas y haga lo que se le pide.

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines