elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Seguridad / recycler windows 8 en: 21 Noviembre 2013, 20:54 pm
Hola, desde hace tiempo tengo el virus recycler, y he probado muchas cosas y ninguna funciona, lo único que me planteo ahora es saber si dicho virus se mete en algún sector del disco duro o en algo que sea anterior al inicio del S.O ya que incluso si borro la particion de windows (las demás las puse en ext4 para prevenir el virus de nuevo y que no se expanda) pues que si vuelvo a instalar windows, el virus vuelve a estar allí tan campante,lo último que me quedaría por hacer ( y no quiero hacerlo) es un formateo a bajo nivel, pero he leído que me puedo cargar el disco duro,aparte de que no tengo más espacio para guardar mis datos y por eso no quiero formatear.Tengo otro disco duro que lo puse en ext4 ya que tambien tenía el virus,entonces ahí es donde tengo la informacion "importante" en el otro disco es donde tengo el windows infectado y Linux Mint 15. Añado : he usado, antispywares,antivirus,antirootkits,borrar el registro y más cosas,por eso me planteé en que quizá el virus se ejecute desde más atrás (sectores).Alguien tiene grandes conocimientos sobre dicho virus y sus creadores? me gustaría saber más sobre ello.Gracias y perdón por el tocho.
52  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda Virus en: 8 Noviembre 2013, 21:18 pm
Hola, me gustaría que alguien me ayudase, resulta que fui a arreglarle el pc de un amigo, y éste tenía el RECYCLER y bueno, que coloqué un pendrive en su pc y luego al mío y ahí fue cuando me di cuenta de que me pegó el virus.
Al caso, que tengo Windows 8 64Bits (aunque tambien tengo Linux Mint que es de dónde estoy  ahora), en Windows no tengo acceso a la particion C:\ ya que el virus se apoderó de mi cuenta Administrador y no tengo forma de sacarlo desde Windows, estando en Linux tambien he probado cosas y no me funciona, he bajado varios Live CD's como "Dr Web Cure , AVG, Avira y alguno más y ninguno me ha borrado el RECYCLER, he probado a borrar las carpetas que crea desde Linux, pero nada, que nada de lo que he hecho funciona, y den por su puesto de que no voy a borrar las particiones pues son dos discos duros uno de 1Tb y otro de 2Tb con bastante información que considero importante para mí.
Help me please!
Como si tengo que aprender ensamblador para borrarlo! (Espero no tener que llegar a esto ya que no soy más que un estudiante de Grado Medio de Informática)
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines