elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 127
1091  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en una matriz de 5*5 en: 7 Mayo 2010, 13:47 pm
Felicidades a Torino10 y a Lord R.N.A. le acaban de hacer la tarea a daxelmejor , mientras uds. estaban codificando su tarea , él a lo mejor estaba jugando  ;-)

Yo estaba aburrido y buscaba algo que hacer.
1092  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 07:36 am
Acabo de analizar la imagen ::)
y mi veredicto es el siguiente:
Fake..asi, puro y simple Fake.

1) Se logra apreciar un recorte en el contorno de la figura de ambos..
2) Por la parte de arriba de la llanta trasera e igual que en la ventana se ve un reflejo que no coincide, segun el angulo calculo que por lo menos el pantalon de el deberia reflejarse..
3) Voy a suponer que la imagen fue redimensionada a una resolucion menor para aumentar el grado de pixelacion al intentar hacer zoom y de esta manera pasar los detalles por alto..


Sl2

:xD te falto algo, si se fijan en las 2 imagenes los pantalones no encajan como si fueran ambos tomados en la misma fotografia... ademas el hueco que se hace debajo despues de la union de los pantalones queda negro  y el piso es gris, y en caso de que trataran de que se viera el auto, el auto esta un poquito mas alto que esa posicion. las personas tienen diferente tonalidad de luz, la ventana que esta detras del joven de blanco refleja algo que no deberia de estar reflejando... :xD no soy diseñador grafico
1093  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en una matriz de 5*5 en: 7 Mayo 2010, 05:54 am
Bueno aqui traigo otro codigo que hace exactamente lo mismo.

@Torino10: al igual que como dice LittleHorse creo que debes replantearte el problema y buscar una forma de hacerlo sin tantos if. Es incomodo para la lectura.

@kworld: La idea era hacer un codigo que lo imprimiera por pantalla sin ponerlo todo declarado desde el inicio.

Código
  1. /*************************************************
  2.  * Fichero: matrizPoC.c                       *
  3.  * Descripcion: Crea una matriz del tipo     *
  4.  * 11111                    *
  5.  * 12221                    *
  6.  * 12321                    *
  7.  * 12221                    *
  8.  * 11111                    *
  9.  *                                           *
  10.  * Probado en Ubuntu 10.04.           *
  11.  * Compilado en G++                     *
  12.  * g++ -std=c99 matrizPoC.c             *
  13.  * ***********************************************/
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18. #include <stdio.h>
  19.  
  20. int main()
  21. {
  22. int matriz[5][5];
  23. for(int i=0;i<5;i++)
  24. {
  25. for(int j=0;j<5;j++)
  26. {
  27. //Condicion que se cumple para todo el borde pero tambien a la casilla central.
  28. if(i*j==0||j%4==0||i%4==0)matriz[i][j]=1;
  29.  
  30. //Las demas casillas no cumplen con la condicion anterior.
  31. else matriz[i][j]=2;
  32.  
  33. //En caso de ser la casilla central el valor debe ser 3.
  34. if(i==2 && j==2) matriz[i][j]=3;
  35. printf("%i",matriz[i][j]); //Imprimimos el valor por pantalla
  36. }
  37.  
  38. //Saltamos la linea al terminar de trabajar la fila.
  39. printf("\n");
  40. }
  41. return 0;
  42. }
  43.  
1094  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 7 Mayo 2010, 01:18 am
Yo te aconsejaria JAVA  como lenguage con un buen futuro ,respecto a los lenguages de bajo nivel como C,ASM, te aconsejaria C puro que te serbira de mucho para crear aplicaciones bastantes poderosas comparadas a las de VB,con visual basic no te servira de mucho si lo miras profesionalmente pero si en el uso personal (crearte tus propias aplicaciones etc...) Pero si lo que tienes es ilusion de tocar todos los lenguages de programacion y  que te sirba como culturizacion propia y superacion te aconsejaria ASM un lenguage de bajo nivel en el que tendras que tocar practicamente al nivel maquina.

salu2s! ;)

Java?... por si no lo sabes el esta preguntando que le recomiendan para empezar en el malware.
1095  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien intento meterse en mi pc? en: 3 Mayo 2010, 16:22 pm
Si te aparecio bloqueado estas bien, se trata de un exploit, en si un exploit no es mas que un programa que trata o explota una vulnerabilidad en el sistema. Si muestras cual fue la IP se te podria decir si el ataque fue local o fue desde el exterior. en caso de que fuera local si en tu hogar no existe otra persona que pueda compilar un exploit y realizar un ataque probablemente el otro equipo de tu red local este comprometido.
1096  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda!! como eliminar el virus de la pguina de inicio de Mbuscas.com???? en: 3 Mayo 2010, 16:18 pm
Si tienes sospecha postea un log de hijackthis.
1097  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 3 Mayo 2010, 03:18 am
si no me equivoco algunos de los virus-gusanos que mas se propagaron en la antiguedad fueron hechos con lenguajes de scripting  :¬¬ aunque no fue Batch sino VBS en este caso, vale la pena mencionar nombres como Chernobyl, iloveyou al igual que loveletter tambien entonces yo pienso que no es el lenguaje sino el programador

Hombre la estas embarrando... el CIH Chernobyl no fue programado en VBS. antes de poner cosas asi deberias de investigar un poco.
1098  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con los sniffers en: 2 Mayo 2010, 22:14 pm

 Lord R.N.A. excelente la explicación, en resumen un sniffer es una herramienta para auditorias web de redes locales, ese digamos es su uso mas común corrigeme si me equivoco.

 Perfecto con lo que me has dicho ya se como puedo hacer pruebas con los sniffers, ahora que una vez se como trabajan.


 Gracias y un saludo.

Auditoria Web de Redes Locales?
1099  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 1 Mayo 2010, 23:42 pm
gracias por las recomendaciones....creo que me quedare con C y C++ aunque no descarto empezar con algun lenguaje de scriping  :rolleyes:

si te pones a hacer cosas en batch y a decir que es un virus t recomiendo que no lo publiques
1100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con los sniffers en: 1 Mayo 2010, 17:05 pm

 Mi duda es la siguiente.

 ¿Un sniffer solamente es útil cuando nos encontramos en una red LAN?

    Me explico mejor, pongo mi situación. Yo estoy trasteando con los sniffers y estoy conectado a un modem, que a si mismo está conectado a un router.

  Bien, yo puedo monitorear el tráfico que está sucediendo en MI red, entre mi portatil y mi sobremesa por ejemplo, pero... y aqui mi duda, ¿Podría intervenir el trafico de mas personas fuera de mi red? Es decir mediante CABLE.

 Y tengo una curiosidad también, un sniffer, si usas internet con cable, que vulnerabilidades puedes encontrar... me refiero, si yo pongo un flitro en el sniffer entre mi ip y la "victima" en que me tendría que fijar, no lo entiendo mucho.

 He llegado a comprometer cuentas POP3, pero es fácil porque el hash del password está en MD5 pero claro esto lo he hecho un mi propia red mediante WLAN ,pero si yo quisiera intervenir y ya pongo el último ejemplo....

 ....Si mi objetivo fuera una web "www.pepito.com" ¿yo puedo ESTANDO CONECTADO CON CABLE poner a la escucha un sniffer en la web www.pepito.com y ver lo que ahi ocurre?

 Eso es todo, gracias de antemano.

No creo que se pueda por el metodo que lo estas haciendo... primero que todo te explicare como trabaja un sniffer.

Los Sniffers capturan las tramas de red que no estan destinadas al equipo que esta capturando, esto lo hace colocando la tarjeta de red en modo promiscuo, en este modo en la capa de enlace de datos no se descartan las tramas destinadas a otra MAC.

Ahora piensa que puedas leer la trama de todos los equipos de internet(No creo que se pueda) primero que todo terminarias llenando tu HDD en segundos (depende de la velocidad que tengas) o causandote un DoS.

Ahora una posible forma de sniffear trafico seria montar un proxy y agregarlo por defecto al equipo fuera de tu red que deseas sniffear pero esto tambien tiene problemas (consumo de ancho de banda y disminucion de la velocidad de carga y descarga en el equipo comprometido).
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines