elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto tiene que ser fake o.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto tiene que ser fake o.0  (Leído 21,214 veces)
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #10 en: 6 Mayo 2010, 23:14 pm »

Pobre los hinchas del barcelona,eso duele,digo no. >:D >:D :xD
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #11 en: 6 Mayo 2010, 23:16 pm »

Miren las manos de Ibra, al mirar la foto en primera instancia parece que se estuviesen tomando de la mano, pero prestando atención se ve como ambas manos son de él, es decir, se esta tomando las manos, pero parece retocado. Y lo que respecta a Pique, más o menos lo mismo, tomandose ambas manos, y por su postura perfectamente puede ser recortado y pegado, y lo digo yo que apenas me manejo con GIMP :D
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #12 en: 7 Mayo 2010, 01:18 am »

Que te puedo decir estimado....

Entiendo que sean jugadores de futbol importantes segun pero por ello implica que pues... no tengan una preferencia sexual de un tipo especifico distinto al general???? Sobre Ricky Martin no es sorpresivo, puesto que desde que tengo como 12 años venia escuchando que el individuo era homosexual o que el mismo lo habia dicho o lo encontraron o no se que onda, pero todo viviente lo sabia... que el tomase la decision de decirlo 15 años despues buehhh nadie se sorprendio la verdad, todo el mundo dijo algo como 'Y quien no lo sabia?' lolx  :xD

Yo no se de antemano si esta foto de estos jugadores es o no autentica, pero en caso de que fuese real... tampoco me sorprenderia (aunque sean jugadores de futbol famosos) ... me parece que alguien me dijo o lei por ahi que al amigo Ronaldo (el futbolista brazileiro) lo agarraron infraganti y le tomaron fotos con 2 o 3 travestis el haciendo cochinadas en un vehiculo... entonces... que te puedo decir, ni lo dudo ni lo afirmo   :D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #13 en: 7 Mayo 2010, 01:37 am »

Pobre los hinchas del barcelona,eso duele,digo no. >:D >:D :xD

Yo soy bastante seguidora del barca (despues del zaragoza )y bueno a mi me da igual lo que haga cada cual,aunque creo que hay truco , no sé por qué
Ahora eso si , me he dado un pequeño susto porque confundo a Ibrahimovic con Messi y he pensado  que era él, ...........................y eso cambiaría todo: que consideres a alguien el hombre más guapo del mundo y te enteres de que no le va la carne si no el pescado................duele
En línea

-N4N0-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #14 en: 7 Mayo 2010, 01:43 am »

Yo creo que les han pillado en un mal gesto en el momento adecuado, el fotografo le habran pagado bien por esa foto jajaja
En línea

Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #15 en: 7 Mayo 2010, 02:02 am »

No se si sera fake o que ,lo unico que se esque al encender la relevision esta tarde me he visto esa imagen en la pantalla del salvame (que maruja que soy jejej) :xD.
Tambien querria decir que eso a podido ser una imagen mal tomada por que que te cres que si verdaderamente esas podes ubieran significado algo no lo ubieran gravado con video para que la imagen ya no diese lugar a ninguna duda?

salu2! ;)
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #16 en: 7 Mayo 2010, 07:00 am »

Acabo de analizar la imagen ::)
y mi veredicto es el siguiente:
Fake..asi, puro y simple Fake.

1) Se logra apreciar un recorte en el contorno de la figura de ambos..
2) Por la parte de arriba de la llanta trasera e igual que en la ventana se ve un reflejo que no coincide, segun el angulo calculo que por lo menos el pantalon de el deberia reflejarse..
3) Voy a suponer que la imagen fue redimensionada a una resolucion menor para aumentar el grado de pixelacion al intentar hacer zoom y de esta manera pasar los detalles por alto..


Sl2
« Última modificación: 7 Mayo 2010, 07:03 am por (+ 0 Oculto(s)) » En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #17 en: 7 Mayo 2010, 07:36 am »

Acabo de analizar la imagen ::)
y mi veredicto es el siguiente:
Fake..asi, puro y simple Fake.

1) Se logra apreciar un recorte en el contorno de la figura de ambos..
2) Por la parte de arriba de la llanta trasera e igual que en la ventana se ve un reflejo que no coincide, segun el angulo calculo que por lo menos el pantalon de el deberia reflejarse..
3) Voy a suponer que la imagen fue redimensionada a una resolucion menor para aumentar el grado de pixelacion al intentar hacer zoom y de esta manera pasar los detalles por alto..


Sl2

:xD te falto algo, si se fijan en las 2 imagenes los pantalones no encajan como si fueran ambos tomados en la misma fotografia... ademas el hueco que se hace debajo despues de la union de los pantalones queda negro  y el piso es gris, y en caso de que trataran de que se viera el auto, el auto esta un poquito mas alto que esa posicion. las personas tienen diferente tonalidad de luz, la ventana que esta detras del joven de blanco refleja algo que no deberia de estar reflejando... :xD no soy diseñador grafico
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #18 en: 7 Mayo 2010, 14:09 pm »

Nooo, es que esa es la moda en los pantalones ahora xDDD
Ademas, no importa... yo no le voy al Farça, yo le voy al Real Mandil, asi que lo que hagan o dejen de hacer me va y me viene xDDDD
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #19 en: 7 Mayo 2010, 14:34 pm »

si no fuera fake habría salido por la tv, y si no es fake es un mal gesto en un mal momento no quiere decir nada...
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda. ¿Esto ya tiene nombre?
Criptografía
Puroguramu 1 2,935 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 11:13 am
por APOKLIPTICO
alguien tiene un clon o fake de skype
Hacking
General Dmitry Vergadoski 0 2,243 Último mensaje 6 Julio 2014, 18:50 pm
por General Dmitry Vergadoski
¿Esto tiene virus ?
Análisis y Diseño de Malware
iStranger_Brk 5 3,636 Último mensaje 7 Octubre 2019, 09:53 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines