elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 127
1081  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 13 Mayo 2010, 16:54 pm
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados
1082  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 13 Mayo 2010, 15:28 pm
:xD ayer a las 3a.m. eramos 10... hasta que a Nakp lo mandaron a dormir.
1083  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion D:\ (Abrir Como) en: 13 Mayo 2010, 06:00 am
Verifica que la unidad D: no tenga un autorun, la unica vez que me sucedio era por un autorun... despues de reiniciar no lo volvi a ver
1084  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 13 Mayo 2010, 02:05 am
algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red.

A eso me referia yo, esque mi router tiene esa opcion, puedo instalar un simple apache en mi pc y asignando la ip publica al pc puedo ver mi web poniendo la ip publica al navegador. Muy util aveces pero si toman el control de mi router pues podrian acceder a mi ordenador infectado desde sus casas, suerte que uso linux XD

pd: tambien utilizo el metodo para vnc  ::) ::)

pero si solo daras acceso a APACHE podrias redireccionar el puerto del router al PC, saldria mas sencillo que asignar la IP Publica.
1085  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escribiendo Exploits Para Aplicaciones Propietarias con Metasploit en: 13 Mayo 2010, 01:33 am
Muy buen tuto... felicitaciones. Es bueno ver personas nuevas haciendo buenos aportes.
1086  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder remotamente a pcs de lan en: 13 Mayo 2010, 01:21 am
Lo bueno de tener acceso al router es que puedes abrir los puertos del router es decir, las conexiones entrantes de internet y asi redirigirlo a una maquina concreta.

Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco... 

saludos!
De que vale abrir puertos si no tienes servicios a la escucha en estos?

Saludos

Se supone que al puerto que vas a redireccionar debe de existir un puerto abierto... como asegurar eso, algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red. Lo puedes asignar, hacer un escaneo y ya sabes cuales servicios estan a la espera de una conexion.
1087  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus. Se borro datos de mi Tarjeta Memoria en: 8 Mayo 2010, 00:03 am
Las carpetas posiblemente estan ocultas, dale a "Mostrar archivos ocultos o del sistema" en las opciones de carpeta.
1088  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 23:59 pm
No mandes ordenes, si tienes algun problema con este mensaje le mandas un MP a el-brujo y el mismo solucionará tus problemas, las citas están en mi mensaje y otro staff a coincidido conmigo y un usuario se ha quejado de tu post (mas que nada por eso lo he visto) así que el que se baja aquí los humos es otro.

No necesito responderte para que inicies tu cruzadita hacía mi, si te caigo mal mala suerte, pero lo que no consentiré es la desautorización de otros usuarios o otras faltas.

Repito, si tienes un problema enviale un MP a el-brujo y el te aclarará cualquier duda que puedas tener ;). Además me gustaria que viera como tratas a los usuarios, ya no lo vas a enviar no? 

Por cierto mi ego está muy bien, no me de hacer notar como moderador, hago lo que puedo en el foro y no me autoproclamé mod a mi mismo, así que es lo que hay  ;)

Sobre el lenguaje de programacion, recomiendo que si el C lo ves algo duro aprendas Pascal y pases a delphi, es un lenguaje muy usado en la docencia y muy potente.

PD: No responderé mensajes con peleas, las troleadas en el libre.

Fuiste tu no el-brujo quien me viene a mi a hablarme de ego y quien se sienta ofendido que lo notifique que le pido disculpa. No tengo tiempo para malgastarlo con personas como tu.

y vuelvete un buen mod, no un troll desvirtuando el tema, para eso estan los mp.

1089  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 23:47 pm
Haber, los lumbreras:

Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos

:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo

Pediría un poco mas de respeto, por una parte al usuario que pregunta ya que imagino que hace lo que puede y como puede, no se puede pre-suponer que no se esfuerza.

Por otro lado no hay que desautorizar a nadie diciendo que evada sus mensajes, cada uno buenamente dá su opinión mas o menos acertada y en éste caso justificada.

 Si alguien tiene un problema de ego creo que el foro no es su sitio.

Todopoderoso Skapunky no estoy desautorizando a nadie simplemente estoy diciendole que evada su mensaje debido a que si no sabe nada de C como aprendera C++, es como diciendole a un huevo que aprenda a volar sin ser un ave, se estrellara en el suelo tan fuerte que se destruira. No veo ofensa en ninguna de las 2 partes que refieres, en caso de que el usuario se sienta ofendido que lo notifique pero no veo ofensa.

Bajale un poquito a tu ego que no tienes que mostrar tanto tu autoridad para que vean que eres un mod... :huh:
1090  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 20:09 pm
:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines