elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Esta OCX/DLL me tien harto, como la registro? MSComctlLib en: 14 Julio 2019, 04:29 am
Ya probe todo lo que dice en internet, registre cuanta OCX exista, y no anda. Ya probe en 2 PCS; (ambas W7 x64) Y no logro hacerlo caminar.

Tenia un sistema de facturacion que habia creado apra uso interno de mis gastos, con muchos listview (de ahi viene el problema). Un dia restauré una copia de seguridad de toda mi pc a 3 meses antes (no uso el de windows, uso Acronis). Y bueno, restarué la copia y dejó de andar ese programa, me tira cuanto error maldito exista al abrir el proyecto. Ya hace 2 meses q decisití y hoy se me ocurrio probarlo en otra PC, q no tira ningun error al levantar el proyecto, pero cuando le doy play me dice que "La declaracion de procedimientos no coincide con la descrpcion del evento" y bla bla bla y hace foco en esto  MSComctlLib que es un ListView

Private Sub ListView1_ItemClick(ByVal Item As MSComctlLib.ListItem)

Ahi. tira amarillo.

Ya no se que haces, me encantaria recuperar ese proyecto. Encima ni compilado lo tengo, noe staba al 100%, estaba al 95% casi algunas cositas minimas le faltaban x eso nunca lo compile, me faltaba poco para terminarlo y se me re cagó hace 2 meses y quiero recuperarlo.

Que puedo hacer? :(

NOTA ADICIONAL: Instalé el AtubeCatcher, que modifica la DLL asociada a todo esto, el MSCOmCTL.ocX, pero ya lo desintalé, e incluso en la PC nueva ni estaba instalado y tambien chilla y no deja q arranque.
22  Programación / Programación Visual Basic / Extraño problema y conflicto con los ListView en: 14 Junio 2019, 09:34 am
Estoy haciendo un proyecyto netamente basado en listviews, muchas consultas a base de datos, visualizaciones, incluso eh llegado al punto de reemplazar listbox por listview... en sintesis no puedo presindir de los ListView.

Tuve un problema con mi windows, no sé exactamente que pasó, pero la cuestión es que hice una copìa de seguridad de todo el sistema con el programa AOMEI Backupper. Hice esa backup, y volví el timpo atrás con otra imagen de mi misma PC de febrero de 2019 y me eonctré con estos problemas con el Visual. Decistí y volvi a montar la imagen de Junio, y para mi asombro el problema está.

NO anda el proyecto. Cuando lo abro me tira errores de archivos .log, No carga la OCX para q funcionen los Listview. (aun asi, acepta el componente, cuando puse la imagen de Febrero ni tomaba la OCX) ahora la toma. La cuestino esq ue tira error en la construccion del Listview, es como si estuviera bugeado el componente :S

que peudohacer??

23  Comunicaciones / Android / Android 5.0 y 6.0 no tienen para bajar el volumen en pantalla de bloqueo? en: 23 Septiembre 2018, 02:09 am
Eso, En lo posible, me gusta y estoy conforme con el 4.4.2, pero el 4.4.2 en mi Galaxy S5, cada vez q uso el whastapp, los audios entran a parpadear la pantalla (enciende y apaga) y no se bloquea, aparte es muy desgradable ya que si lo acerco mucho al rostro, se activan funciones que nada que ver.

Es el sistema. Lo es. acá el otro hilo:

https://foro.elhacker.net/android/pantalla_parpadea_al_acercar_el_rostro_solo_whatsapp_lo_mas_raro_del_mundo-t487658.0.html

Lo es, por que puse el 6.0 y no lo hace. Anda bien el whastapp con el 6.0

Pero el 6.0, tanto como el 5.0 no tienen el control de volumen en la pantalla de bloqueo cuando areptas el power unos segundos...

Existe alguna forma de bajar el volumen dede la pantalla de bloqueo? desde mi S3 Mini q tuve en el 2014 que mantenia el power y asi ponia en vibrador o silencio totoal.. y aca no puedo.

Eso seria, lo de poner en silencio o vibrador o con todo volumen en la pantalla de bloqueo.

salu2

(NOTA: Oficialmente el S5 es compatible conla 4.4.2 5.0 y 6.0) Son las rom originaels de samsgun-firrmware, no son custm
24  Comunicaciones / Android / Re: Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo! en: 23 Septiembre 2018, 02:04 am
Soluciones

Sostener tu teléfono por los lados, en lugar de por la parte superior e inferior, puede eliminar este problema de parpadeo si los dedos o las manos están interrumpiendo accidentalmente el sensor. Si el sensor está simplemente funcionando mal, intenta mantener o pasar el dedo por el sensor para ayudarle a volverse a ajustar. Si el parpadeo es causado por la luz ambiental, puedes apagar las luces, cerrar las persianas o alejarte de la fuente de la luz si no puedes apagar las luces. Esto reduce la reflexión y puede ayudar a que la luz del sensor de proximidad determine con mayor precisión la ubicación de la cabeza mientras tomas una llamada telefónica en tu teléfono Android. Sin embargo, si el teléfono sigue parpadeando durante las llamadas, debes consultar a tu proveedor o al fabricante para determinar si hay un defecto en el sensor.


NO.. el SO. el 4.4.2 es el problema, puse el 6.0 pero tengo otro problema, abriré otro hilo
25  Comunicaciones / Android / Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo! en: 20 Septiembre 2018, 03:49 am
Hola, le puse ese agregado "lo mas raro del mundo" por que les garantizo, que lo es!!

La historia es así, yo tenía un S3 mini, el cual murió. Bueno, me migré a un S3 comun, y acá empezó todo...


lo compré por "outlet" digamos, fallados (con falla mínima -estética-, no funcional) A un bajo precio.

Bueno, compré uno... Y el problema, es que al acercar mi rostro al celular, cuando reproduzco un Audio de Whatsapp, la pantalla en lugar de apagarse (bloquearse, idea prinicpal) entra en un estado de "epilepsia" la luz de la pantalla, se prende y apaga, parpadea. De todas formas, el audio sale correctamente en volumen bajo x el alavoz pequeño y no el grande, cosa de que yo sólo lo escuche.

Bueno, no es agradable tener la pantalla parpadeando al lado de tu cara, y además no se bloquea, por lo que si lo muevo o algo, se activa cualquier cosa.

Se probó el sensor de proximidad, tanto como el apartado de configuracion oculto al usuario por combinacion de numeros, como en aplicaciones normales, como la llamada comun. Y funciona sin problemas,



Bueno, en fin, ese es el problema. PEro acá viene lo "más raro del mundo!"

Me lo cambiaron, me dieron otro en la garantia, otro S3. EL mismo problema, lo mismo!

me pudrí, decistí y me lo quedé.

En un arranque de furia, lo di contra el piso, y explotó y murió. Nunca mas S3.

Luego di con un Core 2, pero no cuenta x q fue tan pedorro que ni sensor de proximidad tenia, siempre salia x el alavoz principal, ni cuenta es solo un comentario.


Finalmente, hoy luego de 3 meses de reventar el S3, me compré un S5. Y adivinen que??? De nuevo el problema!!!!!

Este S5, no es nuevo, lo compré en un local de celulares, el vendedor me dijo que entró con la placa muerta, y la dueña se lo regaló y él le cambió la placa y quedo nuevo y  lo estaba vendiendo (regalado x cierto).

Bueno, que hago???? Otra vez esto!!!! Ya es la maldición de whasapp que me pasa!!!


Notas generales:


-Siempre bajo la última version de Whatsapp de la APP de google
-No probé otro sistema,  siempre Roms originales de Sammobile (en el S3 era la 4.3 y en este que tengo ahora la 4.4.2. Podría problar la 5.0 (la odio) y la 6.0, para descartar que sea el SO. Pero por qué un SO tendria ese problema...
-En el S3, probé la version exclusiva de claro q me vendieron en el lugar, y no. Luego baje un ARO y tampoco. AHora en el S5 tengo un el ARO de esta version de S5 (Soy Claro, Argentina)
-Probé otra cuenta de google, sin restaurar mi back up de WSP.. y tampoco

Sólo me queda cambiar de número... pero que tendrá que ver eso???


Lo extraño, es que no es problema del celular, por que con otras cosas andan bien. ADemas... 3 celulares?!?!? con el S3 mini nunca un problema.


Ojala me puedan ayudar. saludos!

26  Sistemas Operativos / Windows / Problema de visualizacion durante el arranque de Windows en: 31 Julio 2018, 02:29 am
Hola. Tengo un problema bastante extraño. (Al final citaré todo mi hardware).

Durante el aranque del Bios, el logo del mother se muestra correctamente. Luego las letras en blanco con fondo negro, también lo hacen correctamente. Pero en el momento de que debería aparecer el logo de "Iniciando Windows" Se pierde la frecuencia de hz (o fuera de resolución) Del monitor. Pero cuando arranca la pantalla de Bienvenida de Windows, la resoluciòn se recupera y anda con normalidad. El prolema, es que al tener esta falla, no puedo ejecutar ninguna aplicaciòn en modo DOS, (desde el menu de F8, hasta algun booteo. Si bien tengo un pendrive multiboot y puedo ver mis aplicaciones, una vez iniciadas la frecuencia se pierde, y no sè si està cargando o si se colgó o que. Que puedo hacer para solucionar esto? Paso a dejar los detalles tecnicos mas relevantes del hardware:


Mother: GA-EP45-UDL3
Bios: Actualizado a la ultima version (v9)
Monitor: Samsung SyncMaster 740nw
Placa de video: Radeon R9 270

Notas adicionales: Cuando tuve la posibilidad de usar otro monitor, recuerdo que si podía ver el arranque, aunque de todas formas era el arranque tipo windows vista (barrita de carga amarilla) Y no el de Windows 7 (que es el sistema que tengo). Tambièn recuerdo que habrè hecho unas modificaciones en el BIOS, he pasado de la V6 a V3 y V9 de nuevo un par de veces.

Serà problema de configuracion del monitor o alguna configuracion en el BIOS? Aun no le he quitado la pila al Mother pero le di un restore de fabrica y sigue igual. Se puede poner algun controlador o software para contorlar el comportamiento del monitor?

Y otra cosa, El monitor lo tengo contectado a la R9 en el segundo slot (tiene un DVI 24+5 y un DVI 24+1) Logicamente con el Conversor DVI-VGA de 24+1. Otra cosa que me extraña es que deberia andar bien en el 24+5 con el adaptador comun pero no anda de esa forma. Y por un tema de espacio me vi obligado a ponerlo en el 24+1 con el conversor de señal.

Esto es todo lo que puedo aportar. Espero me puedan ayudar. Gracias.
27  Programación / Desarrollo Web / Scrip de javascript para ocultar/mostrar elementos tras refrescar la página en: 15 Mayo 2018, 19:13 pm
Tengo un problema. EN el codigo q les dejo abajo, lo que hace correctamente es ocultar/mostrar lo que esté entre el <div> por medio de dos botoncitos. Lo hace bien sin drama. Lo que me gustaria es que ese estado (mostrado u ocultado) perdure en la página cuando voy a otro hypervinculo de la pagina.

O sea que quede recordado si el usuario esta mostrando o ocultando esa sección. Seguramente sea metiendo un IF por algun lado pero no sé como hacerlo.

Agradecira que me ayudaranb, gracias!

Código:
<script languague="javascript">
        function mostrarCate() {
            div = document.getElementById('flotanteCate');
            div.style.display = '';
        }

        function cerrarCate() {
            div = document.getElementById('flotanteCate');
            div.style.display = 'none';
        }
</script>

<input type="button" value="Mostrar Categorias" onclick="mostrarCate()" />
<input type="button" value="Ocultar Categorias" onclick="cerrarCate()" />


<div id="flotanteCate" style="display:none;">



Todo Esto se oculta/Muestra




</div>

28  Programación / Programación Visual Basic / Extraño bug en la carga y descarga de formularios en: 4 Mayo 2018, 00:55 am
Tengo varios formularios, como 10 o 15, y muchas consultas a la base de datos de access, q la mayoria terminan en txtbox, traidos y con vista previa en listview y listas. El problema es que algunas veces, cuando cargo un dato (por ejmplo alta o modifacion de clientes) Cuando me desplazo a otro formulario que usa esos datos que cargué en el primer formulario.. me trae cualquier cosa, o mejor dicho me lo trae con todo vacio o incluso tengo un boton verde grande q ni el color agarra... tengo q volver a atras, volver a ingresar al formulario y ahi carga bien.

Como podria arreglar esto?
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recorrer listview al buscar y que seleccione la siguiente coincidencia en: 23 Abril 2018, 17:33 pm
Hola, todo bien no pasa nada. De casualidad encontre este ejemplo 97 (ejemplo 2) que hace justo lo que quiero, ya esta solucionado dsp de buscar un rato (por que encontre eso de casualidad bajando desde el ejemplo 192 de recursos vb. salu2

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/97-buscar-en-listview.htm
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar en un ListView en una columna y seguir buscando al apretar el cmdbotom en: 21 Abril 2018, 21:39 pm
sintetizé todos mis problemas en un post modificado mas rapido. La petición es directa y sin vueltas, gracias  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines