elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema de visualizacion durante el arranque de Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de visualizacion durante el arranque de Windows  (Leído 1,406 veces)
RiasChan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

RiasChan BNS!


Ver Perfil
Problema de visualizacion durante el arranque de Windows
« en: 31 Julio 2018, 02:29 am »

Hola. Tengo un problema bastante extraño. (Al final citaré todo mi hardware).

Durante el aranque del Bios, el logo del mother se muestra correctamente. Luego las letras en blanco con fondo negro, también lo hacen correctamente. Pero en el momento de que debería aparecer el logo de "Iniciando Windows" Se pierde la frecuencia de hz (o fuera de resolución) Del monitor. Pero cuando arranca la pantalla de Bienvenida de Windows, la resoluciòn se recupera y anda con normalidad. El prolema, es que al tener esta falla, no puedo ejecutar ninguna aplicaciòn en modo DOS, (desde el menu de F8, hasta algun booteo. Si bien tengo un pendrive multiboot y puedo ver mis aplicaciones, una vez iniciadas la frecuencia se pierde, y no sè si està cargando o si se colgó o que. Que puedo hacer para solucionar esto? Paso a dejar los detalles tecnicos mas relevantes del hardware:


Mother: GA-EP45-UDL3
Bios: Actualizado a la ultima version (v9)
Monitor: Samsung SyncMaster 740nw
Placa de video: Radeon R9 270

Notas adicionales: Cuando tuve la posibilidad de usar otro monitor, recuerdo que si podía ver el arranque, aunque de todas formas era el arranque tipo windows vista (barrita de carga amarilla) Y no el de Windows 7 (que es el sistema que tengo). Tambièn recuerdo que habrè hecho unas modificaciones en el BIOS, he pasado de la V6 a V3 y V9 de nuevo un par de veces.

Serà problema de configuracion del monitor o alguna configuracion en el BIOS? Aun no le he quitado la pila al Mother pero le di un restore de fabrica y sigue igual. Se puede poner algun controlador o software para contorlar el comportamiento del monitor?

Y otra cosa, El monitor lo tengo contectado a la R9 en el segundo slot (tiene un DVI 24+5 y un DVI 24+1) Logicamente con el Conversor DVI-VGA de 24+1. Otra cosa que me extraña es que deberia andar bien en el 24+5 con el adaptador comun pero no anda de esa forma. Y por un tema de espacio me vi obligado a ponerlo en el 24+1 con el conversor de señal.

Esto es todo lo que puedo aportar. Espero me puedan ayudar. Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema de arranque windows xp « 1 2 »
Windows
astro1 13 6,737 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 11:55 am
por Randomize
Problema con el arranque de Windows
Windows
Quatrus 2 2,399 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 13:18 pm
por Randomize
Problema de arranque con windows 7
Windows
Demonlord 0 2,863 Último mensaje 17 Marzo 2011, 16:18 pm
por Demonlord
Problema PC Muy lento durante el arranque y uso.
Seguridad
misterpreguntas 6 8,278 Último mensaje 16 Marzo 2012, 17:59 pm
por Palomitha
Problema al iniciar windows (visualizacion)
Windows
Call_16 2 1,815 Último mensaje 21 Enero 2014, 19:09 pm
por rebelteam
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines