elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!  (Leído 3,852 veces)
RiasChan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

RiasChan BNS!


Ver Perfil
Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!
« en: 20 Septiembre 2018, 03:49 am »

Hola, le puse ese agregado "lo mas raro del mundo" por que les garantizo, que lo es!!

La historia es así, yo tenía un S3 mini, el cual murió. Bueno, me migré a un S3 comun, y acá empezó todo...


lo compré por "outlet" digamos, fallados (con falla mínima -estética-, no funcional) A un bajo precio.

Bueno, compré uno... Y el problema, es que al acercar mi rostro al celular, cuando reproduzco un Audio de Whatsapp, la pantalla en lugar de apagarse (bloquearse, idea prinicpal) entra en un estado de "epilepsia" la luz de la pantalla, se prende y apaga, parpadea. De todas formas, el audio sale correctamente en volumen bajo x el alavoz pequeño y no el grande, cosa de que yo sólo lo escuche.

Bueno, no es agradable tener la pantalla parpadeando al lado de tu cara, y además no se bloquea, por lo que si lo muevo o algo, se activa cualquier cosa.

Se probó el sensor de proximidad, tanto como el apartado de configuracion oculto al usuario por combinacion de numeros, como en aplicaciones normales, como la llamada comun. Y funciona sin problemas,



Bueno, en fin, ese es el problema. PEro acá viene lo "más raro del mundo!"

Me lo cambiaron, me dieron otro en la garantia, otro S3. EL mismo problema, lo mismo!

me pudrí, decistí y me lo quedé.

En un arranque de furia, lo di contra el piso, y explotó y murió. Nunca mas S3.

Luego di con un Core 2, pero no cuenta x q fue tan pedorro que ni sensor de proximidad tenia, siempre salia x el alavoz principal, ni cuenta es solo un comentario.


Finalmente, hoy luego de 3 meses de reventar el S3, me compré un S5. Y adivinen que??? De nuevo el problema!!!!!

Este S5, no es nuevo, lo compré en un local de celulares, el vendedor me dijo que entró con la placa muerta, y la dueña se lo regaló y él le cambió la placa y quedo nuevo y  lo estaba vendiendo (regalado x cierto).

Bueno, que hago???? Otra vez esto!!!! Ya es la maldición de whasapp que me pasa!!!


Notas generales:


-Siempre bajo la última version de Whatsapp de la APP de google
-No probé otro sistema,  siempre Roms originales de Sammobile (en el S3 era la 4.3 y en este que tengo ahora la 4.4.2. Podría problar la 5.0 (la odio) y la 6.0, para descartar que sea el SO. Pero por qué un SO tendria ese problema...
-En el S3, probé la version exclusiva de claro q me vendieron en el lugar, y no. Luego baje un ARO y tampoco. AHora en el S5 tengo un el ARO de esta version de S5 (Soy Claro, Argentina)
-Probé otra cuenta de google, sin restaurar mi back up de WSP.. y tampoco

Sólo me queda cambiar de número... pero que tendrá que ver eso???


Lo extraño, es que no es problema del celular, por que con otras cosas andan bien. ADemas... 3 celulares?!?!? con el S3 mini nunca un problema.


Ojala me puedan ayudar. saludos!



« Última modificación: 20 Septiembre 2018, 03:51 am por RiasChan » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2018, 04:20 am »

Wtf. Pero si es como está programaeo para funcionar.
Si lo acercas se apaga la pantalla para no dejarte ciego y se cambia del altavoz principal al pequeño para no dejarte sordo.


En línea

I like to test things.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2018, 04:21 am »

Soluciones

Sostener tu teléfono por los lados, en lugar de por la parte superior e inferior, puede eliminar este problema de parpadeo si los dedos o las manos están interrumpiendo accidentalmente el sensor. Si el sensor está simplemente funcionando mal, intenta mantener o pasar el dedo por el sensor para ayudarle a volverse a ajustar. Si el parpadeo es causado por la luz ambiental, puedes apagar las luces, cerrar las persianas o alejarte de la fuente de la luz si no puedes apagar las luces. Esto reduce la reflexión y puede ayudar a que la luz del sensor de proximidad determine con mayor precisión la ubicación de la cabeza mientras tomas una llamada telefónica en tu teléfono Android. Sin embargo, si el teléfono sigue parpadeando durante las llamadas, debes consultar a tu proveedor o al fabricante para determinar si hay un defecto en el sensor.

En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2018, 04:51 am »

Soluciones

Sostener tu teléfono por los lados, en lugar de por la parte superior e inferior, puede eliminar este problema de parpadeo si los dedos o las manos están interrumpiendo accidentalmente el sensor.

-- Muy cierto, intenta imitar a L  :laugh::


En línea

RiasChan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

RiasChan BNS!


Ver Perfil
Re: Pantalla parpadea al acercar el rostro (sólo Whatsapp) Lo más raro del mundo!
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2018, 02:04 am »

Soluciones

Sostener tu teléfono por los lados, en lugar de por la parte superior e inferior, puede eliminar este problema de parpadeo si los dedos o las manos están interrumpiendo accidentalmente el sensor. Si el sensor está simplemente funcionando mal, intenta mantener o pasar el dedo por el sensor para ayudarle a volverse a ajustar. Si el parpadeo es causado por la luz ambiental, puedes apagar las luces, cerrar las persianas o alejarte de la fuente de la luz si no puedes apagar las luces. Esto reduce la reflexión y puede ayudar a que la luz del sensor de proximidad determine con mayor precisión la ubicación de la cabeza mientras tomas una llamada telefónica en tu teléfono Android. Sin embargo, si el teléfono sigue parpadeando durante las llamadas, debes consultar a tu proveedor o al fabricante para determinar si hay un defecto en el sensor.


NO.. el SO. el 4.4.2 es el problema, puse el 6.0 pero tengo otro problema, abriré otro hilo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines