elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 11:04 am
haber el manejo del aircrack-ng motherfucker es igual q el de toda la vida es decir vale el manual q hice en este vamos a comentar solo las diferencias es decir los comando nuevos.
Los comando nuevos unicamente sirven para:
-descifrar wep mediante diccionario
-utilizar multimples tarjetas para la captura de paquetes es decir puedes usar hasta 8 capturando al mismo tiempo diveros canales
-inyeccion de paquetes tipo udp..... cifrados
-bufer ciclico

tampoco es q cambien una burrada solo son simples pijadas
pero vamos yo creo q son utiles algunas veces xejemlo en vex de usar el wlandecrypter y el weplab usas aircrack+wlandecyrpter

sabia yo que se me quedaba algo en el tintero ... bueno algo  ;D ;D  .. casi todo

saludos
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 23:52 pm
jeje, gracias...

Pero no se pueden poner un ejemplo practico?? Tal y como viene en "Manual Básico Hacking WEP Troppix" de Uxio, se q es mas pesao pero nos queda mas claro...

Gracias x vuestro trabajo

es un borrador .... :)

saludos
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 22:45 pm
ya hay un borrador donde tu ya sabes ... echale un vistazo ...
saludos
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 12:07 pm
ok , a la tarde me pongo con ello ..

saludos
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 11:15 am
Relax thefkboss ... que luego uno se aturulla y no salen bien las cosas .. que vaya ritmo llevas ..

si te agovias lo voy adelantando yo ... si te parece ..

saludos
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 12 Septiembre 2006, 17:24 pm
muchas gracias  ::)

saludos
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 1 Septiembre 2006, 13:45 pm
ok ,gracias por la aclaracion

pero hace un apr de noches lo estuve probando con mi ap , y varios clientes conectaos .. y me costaba bastante formar el .xor ..
espero que solo fuera un error sintactico .. aunek creo recordar que el comando que utilizaba era ese ..

esta noche lo pruebo y te cuento ..espero que sea con la ipw2200 ...  ;D ;D asi matamos dos pajaros de un tiro ....

saludos

PD: ya ha habido alguien que haya probado la ipw2200 usand o el buffer ciclico con resultados optimos ??

98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 1 Septiembre 2006, 13:28 pm
lo malo de todo esto , es que el atake chopchop .. hay veces que no funciona y te puedes aburrir esperando a que construya el archivo .xor ..

hay que probarlo

dos preguntas ,

que tipo de paketes , si es que se pueden discriminar .. usas ?
me refiero al tamaño .. etc ..

que parametros le metes a el atake -4 para que forme sin problemas el archivo .xor ?

saludos
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 1 Septiembre 2006, 11:32 am
uhi ..!!!!  ;D ;D

my slax creator ,tiene muxisimas posibilidades , hay por el foro modulos preparaos por oxirix ,de el CCW7 y alguna cosa mas .. para poder agregarselo a back|track o cualkier distro basada en slax .. y asi tener una live'cd adaptada a tus gustos ...

es muy recomendable probarlo ,ademas de entretenido ..tambien tienes la posibilidad de crear tus propios modulos ,aunke eso ya tiene mas sustancia ...

saludos
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 1 Septiembre 2006, 10:33 am
j****!!  siempre se me escapa algo  >:(

pues no ..ayer mismo instalé ubuntu .. sin ganas y sin resultados positivos ..

dices que existe un modulo del nuevo driver parcheado para inyeccion ?

lo pruebo esta tarde ..
saludos

ES ESTE MODULO ?
http://www.slax.org/modules.php?category=drivers&id=807&name=ipw2200+firmware

o por el contrario te refieres a instalar las headers .. y compilar el driver sobre live .. ?

la verdad que no me apetece muxo andar instalando ni slax ni back|track ni nada que se parezca a ello .. no me gustan esas distros ..



saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines