elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 10 Noviembre 2006, 14:31 pm
por favor , pido a los usuarios del foro , que no posteen aqui dudas , este post es para postear modelos de tarjetas y sus caracteristicas tecnicas .

saludos
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 3 Noviembre 2006, 16:21 pm
el sudo make install , no se habra efectuao con exito .
vuelve a intentarlo , si lo instalas de 0 :
Código:
make clean 
make
sudo make install
passw: tu_password

si solo haces el make install , entras en el directorio desde la terminal :
Código:
sudo make install 
passw:

saludos
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 26 Octubre 2006, 23:02 pm
muy bueno el tutorial , muy buena la denuncia , a mi modo de ver para eso estamos ...
y si lo usan lammers .. ajo y agua .. pero es lo que hay .

gracias longits
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 26 Octubre 2006, 16:12 pm
Y en modo grafico todo esto... es pedir demasiado no?? :rolleyes:

hay que ver , con lo que mola la terminal ... :)  ;D ;D

saludos
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 26 Octubre 2006, 15:43 pm
http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz

aki tienes el mirror, man :)

gracias por el curro , compila y funciona perfectamente , al menos lo basico , el afrag , MDK2 , y ska , no he tenido tiempo de probarlos , pero compilan sin problemas.
saludos
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (noticias) en: 26 Octubre 2006, 00:16 am
pues ya tengo casi terminada esta nueva version.
q lleva nuevo pues......
un par de cosillas ahora cuando el SSID esta oculto veremos de cuantos digitos se compone siempre y cuando no haya clientes esto es debido a un fallo en los bacons q se aprovecha y dereis para q sirve esto pues voy a incluir la utilidad MDK2 de ASPj q hace fuerza bruta con el AP para descubrir su SSID sin ningun cliente conectado.
Ademas esta utilidad sirve para crear un numero tan grande de AP con filtrado wep inesistentes q responden a ataques. de esta forma si un atakante intentase escanear la red  con el netstumbler o con el kismet le da error ya q el numero sera tan grande q no prodra verlos es una medida de proteccion, tambien si esta muy saturado el canal en el q emites congela a los demas AP y solo deja emitir al tuyo vamos una pasada de programa

PD:espero q lo useis con fines didacticos.jajaja.Ahora empezaremos a ver multitud de AP al rededor nuestro.jajaja

jaja

PD2:estoy pensando q os parece si cambio las SSID q vienen del creador por SSID

ganas tengo de probarlo tio ... joe

saludos
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 18 Octubre 2006, 15:23 pm
pues en bactrack funciona xq hay es donde hago todas las pruebas simplemete es instalarlo normal y corriente no hace falta mas.
lo q me parece rraro es eso error nose se me ocurre una cosa pero a lo mejor no tiene nada q ver q micro tienes me refiero al micro de la placa base (es por algo q lei en el foro del aircrack-ng no sera un intel con tecnologia mmx????)
joder , pues si que da problemas  :-X
que maquina estas usando ?
solo te da esa linea de error ?? pega el resto si es que hay mas lineas ...
en principio te falta ese archivo , pero es la primera vez que lo veo ..  :o

saludos

a mi tambien me parece que pueda ser por el micro , no sera un pentium mmx ??


saludos
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 13:17 pm
ok :)


 :huh: :huh:

me he perdido algo ?  :)

Me refiero al driver de wildpackets para windows:
http://ftp://ftp.wildpackets.com/pub/outgoing/brcmDvr340rc100a~@.zip

No funciona, al menos aqui. ¿Alquien puede poner otro enlace alternativo, o mandarmelo por email o algo?

a mi preguntame sobre linux ...
sobre windows y broadcom no tengo nada que responderte .. ok ??

saludos :)
59  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 12:33 pm
ok :)
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Octubre 2006, 12:06 pm
es la 4309 , no la tengo delante , pero juraria que es esta ..

saludos

Citar
¿Alguien que pueda aportar algo al respecto? graciax !
PD:
Citar
y por cierto, ¿es que no me hace nadie caso?


 :huh: :huh:

me he perdido algo ?  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines