elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 11 Octubre 2006, 22:11 pm
mola , ya hay ganas de probarla   :P

72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 11 Octubre 2006, 20:15 pm
Citar
esta semana seguramente mañana saque la 0.7 q te va a molar mas.jajaja

ya tardabas ...  ;D ;D ;D

que lleva de nuevo ?

saludos
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 23:42 pm
Olé, así no se lo ponían ni a Felipe II, muchas gracias, así da gusto con Administradores como tú y no como Armeros que tiene más vicio que el palo de un churrero poniendo candaditos, jejejejeje (que grande ¡pero quillo dale a buscar!).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el tema es que Armenos , mira por vosotros para que aprendais por vuestra cuenta ;) . quiza tendrias que agradecer mas su forma de ayuda , que la mia , yo desde luego prefiero que me digan lo que me dicen habitualmente " buscate la vida ... "  ;D ;D ;D

saludos
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 20:20 pm
Grace, luego lo miro y te digo. Entonces, me meto en la consola y le clavo la frasecita dentro del directorio donde lo tengo descargado, no?

Voy a mirar lo de Ubuntu, pero le eché una ojeada antes y no ví nada.

si tienes conexion a inet haz esto :

Código:
sudo apt-get install linux-headers-`uname -r` build-essential
este comando instalara las headers de tu kernel y build-essentials

despues te vas a tu directorio personal(por ejemplo tordoman) :
Código:
cd /home/tordoman

creas un directorio para asuntos 'wifi' :

Código:
mkdir wfi 

entras en el

Código:
cd /wifi

bajas aircrack-ng ( te recomiendo motherfucker )

Código:
wget http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6-motherfucker_06.tar.gz
tar zxvf aircrack-ng-0.6-motherfucker_06.tar.gz
cd aircrack-ng-0.6-motherfucker_06
make
sudo make install

eso es todo :)

saludos
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 5 Octubre 2006, 21:12 pm
Ya encontre la solucion creo que era por poner ese comando de:
Código:
associate=0
algo asi dentro del archivo de la tarjeta.

si te fijas y recuerdas lo que lees , esa opcion era  para que la ipw2200 no se autoasociara al arrancar el pc , despues Fok , que es quien busco esa informacion y la dio , aclaro que esa opcion no dejaba que la ipw2200 se asociara despues de arrancar , y como podras comprobar en el manual ,yo aconsejo solo modicar el archivo que comentas solo con rtap_iface=1 .


Salu2

PD. Pueden poner una lista completa con los pasos a seguir para inyectar de la manera mas efectiva con la ipw ya q he tratado con los q vienen en el manual y no me funciona muy bien que digamos.

la mejor ayuda que puedes obtener la tendras en la ayuda de los comandos , asi aprenderas a interpretarlos y como funcionan ..
por ejemplo:

Citar
airodump-ng (sin opciones)


te devolvera la ayuda con las opciones de el comando ,asi como su sintaxis
.

esta ayuda la obtendras de esta manera con todas las aplicaciones de la suite aircrack-ng .





76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 5 Octubre 2006, 11:30 am
Compañeros al usar este programa y otro con mi ipw2200 me sale el siguiente mensaje:

Código:
Wrong radiotap header version

podias poner los comandos que utilizas ?

tambien me sale al ejecutar, la suite de aircrack original.

Ademas no puedo inyectar correctamente con mi prism-gt, me dice que me mandan un paquete de desautentificacion y no suben los datas ni los arp a una buena velocidad. Suben a menos de 1/s.

SAlu2
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 18:52 pm
thefkboss , el parche para airmon-ng y ipw3945 en modo monitor , funciona perfectamente ;)

 

eres un mostro tio .. no tienes otro calificativo .. :)

saludos
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 noticias en: 30 Septiembre 2006, 19:14 pm
mola , mola :)
no paras :)
saludos 
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 26 Septiembre 2006, 23:02 pm
Hola rh3nt0n ,

Si, ya habia leido y empollado la chincheta que dices, y tengo prevista realizarla, pero el problema es que quiero
instalar la suite aircrack que viene con el Hax-Puppy que me ha dado muy buenos resultados.Para ello me he bajado el aircrack 2.41 y ese aircrack no tiene el aireplay.
Lo he buscado por todos sitios pero no lo encuentro.Solo esta el que viene con el aircrack-ng.
Ademas si lo he preguntado es por falta de seguridad no vaya a hacer algo mal y haga alguna pirula al windows.
Ya ire contando como me van las cosas en linux y espero seais tan amables de responder a mis preguntas.
Gracias y saludos


esa version traducida por Uxio para linux la puedes bajar de aki:
http://hwagm.elhacker.net/linux2.htm

para instalarlo ,lo tipico ,segun te comento Armenos anteriormente , tienes que tener en cuenta que has de tener las headers instaladas o las kernel-sources ,para poder instalarlo ..

saludos
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 26 Septiembre 2006, 19:00 pm
Hola a todos,

Despues de hacer mis pinitos con Hax-Puppy y descifrar alguna WEP, he decidido instalar Ubuntu en el disco y aprender de una vez por todas linux y poco a poco pasarme a él y dejar windows solo para cosas que no pueda hacer en linux.
Pues bien, lo que quiero ahora es instalar la suite aircrack, la misma que viene con Hax-Puppy, ya que es la que conozco, y como quiero ir poco a poco, quiero hacerlo asi.
(Ya se que hay una chincheta con la suite aircrack-ng y Ubuntu,pero no quiero eso por ahora)
Me he bajado la suite aircrack para linux (hay otra para windows), pero me sorprende lo que trae, ya que yo esperaba el airodumo,el aireplay y el aircrack (el airmon.sh pensaba copiarlo del que viene con Hax-Puppy y adapatarlo) y lo que trae es lo siguiente:

-aircrack-SP.tar
  -test
    -kstats.c
    -Makefile
    -makeivs.c
    -password.lst
    -wpa.cap
  -win32
    -airdecap
     (aqui hay diversos archivos *.h,*.c,*.ico...)
    -airodump
     (archivos *.c,*.h,*.ico...)
    -wzcook
     (archivos *.c,*.h,*.ico...)
    aircrack.exe
    airodump.exe

y la pregunta es:
Si es solo para linux, ya que hay otra para windows, que pintan aqui los archivos *.exe y *.ico ?
Y si todo es correcto, como instalo la suite en Ubuntu ?

tienes un hilo que te lo explica con links de descarga etc ...
(aunke no tengas la ipw2200 es valido para los demas dispositivos inalambricos que tengan drivers validos para inyectar o monitorizar )


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,139111.0.html


(que conste que me he leido casi todo de Hacking Wireless, pero tengo un lio de 3 pares de pelotas con linux.Por eso una ayudita como me dieron con Hax-Puppy para poder descifrar claves WEP,no me vendria mal)

Gracias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines