elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 6 Diciembre 2006, 03:12 am
un adelantito.... mañana lista de herrajes para ir poniendose en campaña....


fin de semana medidas y tutorial sobre radiofrecuencias ;D

salu2

mola ... chinchetazo al canto .. se que hay muchas .. habra que ir quitando alguna  :-\
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 4 Diciembre 2006, 16:17 pm
proximo paso .. fabricar algun modo de orientacion motorizada ... te veo comunicandote via wifi con la MIR .. si es que sigue viva  ;D ;D ;D ;D

saludos ... un makinon ...
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 4 Diciembre 2006, 16:00 pm
un curro de peso chapex .. enhorabuena y gracias por el aporte .. aunke no diera los 40 db ... tiene lo suyo el aparato .. ;)

saludos
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 17:30 pm
esperamos tu manual.

PD: yo se donde hay una de 50 Dbi y haber si voy a por ella un dia de estos

no se de que me suena eso ....  ;D ;D ;D
te paso el pasamontañas ??  :-X :-X

saludos
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 12:39 pm
Citar
esto ya deja de ser la latita de papas, es algo mas pro


aun me estoy riendo ..  ;D ;D ;D

saludos
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 01:19 am
MMMM......no creo que de ni para 7 kilometros, yo creo que a los 100 metros se rinde   ;)
100 metros alcanza mi ipw2200 sin antena externa y estando en interior ...

espera al menos a que presente el manual , para criticar.

yo por principios ,no me creo nada , pero no lo digo ya que me pueden cerrar la boca demostrandomelo ...


47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 21 Noviembre 2006, 14:40 pm
usa
iwconfig eth2 mode monitor
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 21 Noviembre 2006, 14:04 pm
graciasss   rh3nt0n, esque creo que en la ultima version de madwifi todo eso cambia un poco. A ver si me leo algo de documentación en su wiki

es precisamente por eso " que cambia un poco" el hecho de destruirla y crearla directamente en modo monitor , yo estoy usando los ultimos madwifi-ng, patcheados y el script funciona sin problemas , pruebalo ;)

Lo de los punteros tambien fallo al  make del mdk2, pero luego en el make install lo hizo  tb sin problemas, por ahora no he encontrado ningun fallito en los programas, pero bueno.

respecto a los 'warnings' al compilar .. me temo que estos 'desarrolladores' programan a capon ..


Las novededades de esta ultima version 0.8 y ultima de ng todavia no las he testeado mucho, pero me soprende que el airodump, muestra los aps, de una forma mas incomoda a la vista, al menos para mi, cada dos lineas con lo de bssid arriba, nose...

a mi tambien me parece incomodo este aspecto , prefiero la 07 precisamente por esto .

el mdk2 hay que poner la longitud que te detecta el airodump, pero tengo dos , y a ninguna de ellas le marga longitud, ambas marca 0
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 21 Noviembre 2006, 12:03 pm
esto si es raro

Citar
aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de ‘set_mac’ difiere en signo

tengo varios errores de estos del puntero y ya habia instalado anteriormente este aircrack sin problemas, tengo una atheros

luego instala bien, pero por ejemplo ya poniendola en modo monitor, bueno intentando

Citar
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument
Error setting monitor mode on ath0

edit: he usado el buscador para esto ultimo y algo ha salido de reinstalar los drivers.


abre una terminal teclea :
Código:
vi ath_monitor 

y copia y pega este texto pulsando antes 'i' para insertar texto en vi :

Código:
#!/bin/bash
# configuracion atheros modo monitor
sudo wlanconfig ath0 destroy
sudo modprobe -r ath_pci
sudo modprobe ath_pci autocreate=monitor
echo "Quieres lanzar airodump s/n?"
read respuesta
if [ $respuesta = s ];then
     sudo airodump-ng ath0
     else
     exit
fi

cuando lo hallas pegado , pulsa 'esc' y teclea ':x' y pulsas enter .
En la misma terminal haces lo siguiente:

Código:
sudo chmod u+x ath_monitor
sudo cp ath_monitor /bin

si usas una distribucion a la que tengas acceso a una terminal como root , las lineas que lleven 'sudo' se lo quitas .

ahora cada vez que insertes tu tarjeta atheros y quieras usarla en modo monitor solo tienes que ejecutar :

Código:
sudo ath_monitor  

y obtendras una salida como esta :
Código:
rh3nt0n@rh3nt0n-laptop:~$ sudo ath_monitor
Quieres lanzar airodump s/n?

si pulsas 's' y enter , lanzaras automaticamente airodump-ng , si pulsas 'n' el script acabara. pero ath seguira en modo monitor .

saludos


50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 15 Noviembre 2006, 12:19 pm
te falta patchear el driver para que inyecte , y no es algo trivial .. aunke tampoco es trivial , levantar un modulo como el de este dispositivo en back|track y hacerlo monitorizar ... asi que ...
echale un vistazo a esto :
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144540.0.html

igual te sirve de algo ..

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines