elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los huevos de Maduro (Ayer compré un cartón de huevos...) en: 18 Febrero 2019, 23:33 pm
Realmente lamentable que un país con riquezas naturales equiparables a arabia saudí este en esta situación, lamentable...

Entiendo que le aguantarán por el mismo motivo que nosotros aguantamos que los políticos nos roben a espuertas o que tengamos una familia viviendo como dios simplemente por apellidarse como se apellidan!

Puto mundo de desigualdades.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 17 Febrero 2019, 21:20 pm
¿Mantener viva la distro? ¿que distro? ¿el ubuntu que llama wifislax?

y veo que me das la razón, aunque vayas de sobrado...

negativo

Primer argumento

segun tu regla de tres, para que se necesita wifislax, tienes una distro linux, conoces las herramientas, y tienes teclado, pues que le den a wifislax...

exacto... siempre habrá "warcry´s" que necesiten todo mascado, para ellos las espadas...
Segundo argumento


Vamos a desgranar este gran planteamiento, entonces digamos que una distro dedicada a las auditorias Wifi tiene que tener, un boot compatible efi, unos script de arranque, un kernel compilado con las librerias básicas, y poco mas.
... un buen surtido de herramientas (aplicaciones y drivers) de auditoria wireless (no me refiero a scripts) y los conocimientos para usarlas!

y a partir de ahí QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO
 
eso es! también podríamos añadir un RTFM!

chaval, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

yo no me describiría así, pero bueno... se agradece (lo digo por lo de chaval) :xD

Resumiendo, como ya puse en este tema en el 2016

pero aqui al colega con esto le es suficiente para que este viva  :silbar:



Un saludo padawan!  ;)

agur iluminao!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 17 Febrero 2019, 19:34 pm
Macho, yo no se si me estas troleando o que, en lo referente a tu hardware te compilo mañana un kernel y no vas a tener ningún problema, a ver si te lees el primer post del tema, el usuario NO SE QUEJA DEL HARDWARE, SE QUEJA DE QUE FALLAN LA MITAD DE LAS APLICACIONES TRADICIONALES PARA HACER UNA AUDITORIA WIFI

A mi personalmente que los usuarios se quejen de que no les funcione tal o cual script con tal o cual tarjeta wifi como comprenderás me da bastante igual, si lo que quieres es desprestigiar el trabajo que se pega usuarionuevo en wifislax para mantener viva la distro tu mismo... pero a mi no me la das.
Hablas tu de trolear?



¿Entiendes el concepto WIFI (para hacer auditorias) SLAX (basada en slax) todo junto WIFISLAX?

Conoces Linux? conoces las herramientas de auditoria wireless básicas? tienes teclado? si lo que quieres es una distribución en la que únicamente tengas que usar el ratón para seguir los pasos que te marca un script, joder ya tienes tu "espada"... que mas quieres?
Que si lo entiendo dice... Me parto  ;-) ;-) ;-)

USUARIONUEVO se ha dedicado hacer una especie de ubuntu mas pendiente del modulo kodi (centro multimendia para el que no lo conozca) que de mantener un sistema enfocado a las auditorias wifi, sacrificando la mitad de las aplicaciones clásicas o scripts para hacer auditorias.

Pues como comprenderás la gente se queja, porque para centro multimedia ya tengo el windows, no necesito wifislax.

No lo comprendo, el que quiera peces que se moje el culo!

Ahora si me vas a contestar, por favor, leete los post de este tema primero y contéstame con argumentos.

Por cierto te agradezco que me ofrezcas compilarme un kernel... pero ya me los compilo yo solo, soy bastante onanista para eso!

Un saludo maestro!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 15 Febrero 2019, 11:43 am
macho a ver si te aclaras...

Pues eso en mi tierra se llama irse... :silbar:

me desvincule, pero no me fui, he estado al tanto de practicamente todo lo ocurrido en temas wireless...

¿pero tu has probado la nueva version de wifislax? cuando la pruebes me lo cuentas  :¬¬

Si, la he probado y en lo referente a mi hardware (que no es poco) todo funciona perfectamente.
Un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 14 Febrero 2019, 17:18 pm
@warcry
A algunos ni nos echaron ni nos fuimos, solo diversificamos nuestro tiempo...
Todo empezó con wifislax, algunos hicimos correr la ipw2200 en back-track ; se decidió remasterizarla y ponerle un nombre nuevo, ya de paso se customizo lo que se pudo o se sabia por aquel entonces..
Posteriormente y de forma muy acertada bajo mi punto de vista, hwagm se baso en el proyecto Linux-From-Scratch para construir desde cero Wifiway, no recuerdo hasta que versión nos hicimos cargo, después siguió actualizando versiones berni...
En paralelo se siguió desarrollando wifislax, creo que a partir de la versión 2.0 se construyo desde cero basándose en slax, dejando así de remasterizar back-track.
Aproximadamente en el 2009-2010, se comenzó a desarrollar una versión de wifislax (la versión de la que hablas) pero debido a ciertos rifi-rafes con el iluminado que se apropió del proyecto algunos nos desvinculamos no de la distro, si no de la comunidad en general... (esto preguntádselo a dxr o a el-brujo)
En fin, wifislax hasta este momento que yo sepa sigue muy vivo, aunque el tema wifi este mas que tratado... afortunadamente hay gente como USUARIONUEVO o HWAGM o DRVALlIUM por citar algunos (que no todos) que mantienen viva esta distribución que tantas alegrías nos dio en su momento.
Un saludo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 23 Enero 2010, 21:52 pm
Hola, no se si será la forma más apropiada de preguntar esto, pero ya que veo que decis como instalar el wlandecrypter, formulo aquí la pregunta.
La cuestión es que tengo el wifiway y el wifislax en un pendrive booteable y cada vez que arranco instalo el wlandecrypter de la forma que decis y funciona correctamente, al igual que el jazzteldecrypter, lo malo es que al terminar la sesión y reiniciar cuando vuelvo a cargar el sistema no guarda ningún cambio, supongo que es porque al usarlo en cd o pendrive se carga en memoria y durante esa sesión se guardan los cambios pero no una vez que se reinicia o se apaga el ordenador, una vez vuelve a cargar siempre se pierden los cambios y vuelve a la versión 0.5 del wifislax por ejemplo.

Me gustaría saber como poder instalarlo en el pendrive para que al cargar el wifislax o wifiway no tener que realizar siempre los mismos pasos y volver a instalar los diccionarios una y otra vez, sino que se quede actualizada la versión para posteriores usos. ¿Qué código necesito usar y en que rutas concretas del pendrive dentro del wifislax o wifiway para que una vez cargado el sistema se quede actualizado a la última versión del wlandecrypter o jazzteldecryter y sustituya las versiones antiguas que vienen de serie con wifislax o wifiway?


Gracias y Saludos.



Has probado a mirar en las web's oficiales de ambas distros?
www.wifislax.com
www.wifiway.org


7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [proyecto] Script recopilador de información para asistencia técnica en: 12 Diciembre 2009, 20:16 pm
Habla con el brujo,supongo que no tendrá inconveniente en colgarlo en la zona de descargas...pero no creo que sea tan difícil copiar el código, pegarlo en un archivo de texto, llamarlo asistencia_tecnica.sh y darle permisos de ejecución desde la consola... diría que es hasta beneficioso para el user.
Saludos
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [proyecto] Script recopilador de información para asistencia técnica en: 12 Diciembre 2009, 12:05 pm
Hola Festor;
Me parece una estupenda iniciativa, tanto para poder ayudar a los usuarios GNU/Linux, como para poder aprender mas sobre shell-script.
Le he estado echando un ojo, y creo que se podría sacar algo bastante curioso y útil de ello.
Por mi parte intentare modificar la parte de Redes, especialmente la parte de información wireless, ya que es la parte que mas "controlo".
Te sugiero que le pongas una chincheta al hilo para no tener que andar buscándolo... además en principio tendría que estar a mano, para que cualquier usuario pueda encontrarlo fácilmente y poder proporcionar información en referencia a la duda que pueda postear en el foro.
Saludos
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 27 Mayo 2008, 23:32 pm
A parte de desahogar hay peña en este mismo foro que le ha pasado lo mismo,
No sé aquí porque no me he puesto a buscar, pero en el otro foro no deja de ser una publicidad lo que hacen de dicha tienda, y por dicha publicidad me incliné a comprar en roquetaswireless, y si esta misma me defraudó que?me tengo que callar y comérmelo con patatas la deuda, sin ni siquiera poder compartir y decir la verdad de lo que pasa...yo particularmente considero un aporte una vez que yo hubiera estado muy agradecido de que alguien antes me advirtiera de lo que puede pasar, aquí mismo en el foro hay otro chaval que le ha pasado lo mismo, pero bueno...Parece incluso que la injusticia y la deuda la hago yo! Sé que a ti te da igual porque no te viste afectado de ninguna manera, pero bueno, preocuparse y ayudar a los demás nunca esta del todo mal...Lo siento tio pero sin conocerte no me gustaría que te pasara lo que a mi sabes...creo que en eso consiste vivir y obrar comunidad

A mi esto tambien me ha pasado, no  con roquetas wireless, pero tambien me ha pasado...
El hecho de que a mi me parezca que no aporta nada al foro, evidentemente, no quiere decir que a otros les parezca lo contrario, es solo MI opinión.
A mi como si los quieres denunciar... si te apetece denunciar tu problema en el foro y piensas que conseguiras algo haciendolo: ADELANTE, pero creo que tienes otras vías mas efectivas. Hablaste con *dudux ?  :rolleyes:

Salu2
 
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 26 Mayo 2008, 01:38 am

a mi particularmente me da igual tu dinero y roquetaswireless, pero este tipo de post no aportan nada en absoluto al foro; aunque entiendo que desaogue...
haz caso a hwagm y haz lo que te comenta ...

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines