elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Juegos y Consolas / Los sims 2 juego un rato, pantallazo azul y reinicio en: 22 Julio 2007, 01:59 am
Pues me he bajado los sims 2, y lo cargo bien juego un poco pero al cambiar de barrio o algo parecido a lo largo del tiempo me dice error de hardware y reinicio al canto..., es una copia bajada y el cd esta emulado con el programa Daemon tools, luego cuando cargo el windows de nuevo me sale este error:
Microsoft windows
El sistema se ha recuperado de un error grave, Se ha creado un registro del error:
Firma del error:
BCCode : 10000050     BCP1 : E45829A0     BCP2 : 00000000     BCP3 : BFB87B0B
BCP4 : 00000001     OSVer : 5_1_2600     SP : 2_0     Product : 256_1     

Haber si me pueden ayudar.
Saludos y gracias
P.D en el ordenador de mi hermana con el mismo sistema operativo el windows XP esto no pasa, hay que decir que yo estoy desde un portatil y ella desde un ordenador combencional
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pedir afiliación con elhacker.net en: 27 Mayo 2007, 19:01 pm
Lo primero saludos a todos, tengo una web que según los gráficos del servidor tiene unas 1000 visitas actualmente de media diarias (en esta semana), se que seguramente no serán suficientes pero propongo a elhacker.net que yo pongo en la portada un banner grande de elhacker.net en la parte de abajo y a cambio elhacker.net poner un enlace abajo del todo del foro de mi web. Las estadísticas de mi sitio son las siguientes de este més, debo decir que las anteriores no las tengo o estan incompletas porque los responsables del servidor donde está alojado este sitio estubieron trabajando en mejorar el programa de estadísticas.
Estas son:


Espero que sea suficiente para hacer una afiliación,
Saludos

43  Informática / Electrónica / Tunear play station 2 en: 23 Abril 2007, 00:46 am
Pues mirad, tengo una play station 2 y la voy a poner una carcasa trasnparente azul, eso lo se hacer sin mucho problema yo..., pero lo que quiero es ponerle en interior unas luces dentro, había pensado usar la energía de la propia play..., pero no tengo ni idea de como. Otra opción es usar un circuito de tipo escolar, una pila de petaca, cables normales y bombillas chiquititas de toda la vida pero entonces necesitaré un interruptor nuevo, y no tendría que ver con el principal
Saludos
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me da error al votar en las encuestas en: 9 Marzo 2007, 21:41 pm
Citar
Warning: rawurlencode() expects parameter 1 to be string, array given in /www/110mb.com/s/i/r/d/a/r/c/k/sirdarckcat/htdocs/realforo.php on line 198

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/110mb.com/s/i/r/d/a/r/c/k/sirdarckcat/htdocs/realforo.php:198) in /www/110mb.com/s/i/r/d/a/r/c/k/sirdarckcat/htdocs/realforo.php on line 219

Me da error al votar en la encuesta del foro, lo digo por si no lo sabeís.
Saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / Programar puerto Com en: 22 Enero 2007, 20:16 pm
Me gustaría saber como programar un puerto com y algún esquema de como crear un pequeño sistema electrónico, algo simple si pudiera ser, que al mandar un mensaje si encienda una bombilla, etc..
Saludos
46  Informática / Electrónica / Hilo sobre el estado de la emulación de D+ en: 18 Enero 2007, 22:22 pm
Espero que a los moderadores no les moleste este hilo, pedí permiso, si no os gusta me le borrais y ya está no voy a rechistar lo mas mínimo, para tener un poco de orden:
-Cada vez que haya un cambio se pondrá un nuevo mensaje en este hilo, solo un mensaje informativo con la hora y si se ha ido o hay una nueva unicamente usando este hilo
-Las Keys se pueden encontrar aquí: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,125481.0.html
-Queda terminantemente prohibido pedir las keys en este hilo, o cualquier link que lleve a ellas ya que es: ILEGAL
-Que nadie use, por favor, este hilo para nada mas que para informar de los cambios, lo pido por favor.

Información
-¿Qué son las Keys?
Son unos código que abren la plataforma de pago D+ (o otra) a través del sistema Nagravisión 2 (o otro), las keys DEBEN usarse solo para aprender y investigar NUNCA para ver televisión de pago gratis.
-¿Qué es D+?
Es una plataforma de televisión de pago Española vía satélite (Astra y Hispasat), protegida con sistema Nagravisión 2.
-¿Qué debo hacer para investigar con las Keys?
Se necesita un decodificador con el firmware necesario, los siguientes son los que conozcon y uso: Axil, Fonestar, TwinBox 2 y todos sus clones..., por 70€ en españa te puedes hacer con uno.

-¿Qué es Luz y Oscuridad?
Es cuando esta plataforma esta siento Emulada, y Oscuridad es cuando no.

Saludos  ::)
P.D esta información es solo para aprender, no me hago responsable de cualquier otra cosa que se haga con ella.
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner hilo, luz o oscuridad en D+ en: 13 Enero 2007, 20:09 pm
¿Me gustaría saber si los moderadores permitirían poner un hilo en el que se ponga el estado de la emulación de D+?
Saludos
48  Informática / Electrónica / Tutorial: Como montar una antena hacia Hispasat con Deco D+ en: 7 Enero 2007, 19:35 pm
Antena hacia hispasat D+
1 ¿A quien va dirigido este tutorial?
Este tutorial va dirigido a la gente que quiere tener en una segunda casa Digital + para verlo con del descodificador oficial.

2 Montar la antena:
Lo primero, la antena para el hispasat en la zona de españa tiene que ser:
-60 cm o mas
-LNB 0.2 o mas

La antena venida de la tienda, está formada por un LNB, una plancha redonda, y un mastil que va desde el LNB hacia la antena, varios tornillos, un cacharro (suele ser negro), en el que se une la plancha con el mastil.
- Tienes que unir la antena con los tornillos de la plancha al cacharro
- Luego pasas el palo por el agujero y se sujeta a la plancha con dos tornillos
- Apretas el LNB al adaptador del palo con 2 tornillos apretados a presión.
Antena completa:
LNB:
Plancha Reflectora:
Hace falta también un Cable coaxial, pelado de esta manera:

Dos arandelas de metal:

El cable y las arandela se puede encontrar en cualquier cable de electronica.
2 Preparar el Deco D+
-El descodificador, tiene que ser que funcione por hispasat
-O tiene que ser de este modelo:

Si el decodificador es de los antiguos y está orientado hacia el astra, no funciona esto.

Seguimos los siguientes pasos:
-Conectamos a la luz
-El euroconector le ponemos en la televión
-Inroducimos el cable coaxial en el deco y lo enroscamos con la arandela
-Hacemos lo mismo fuera con el LNB, metemos el cable coaxial y lo enroscamos con la arandela

Una vez hecho esto, encendemos el descodificador y hacemos lo siguiente:
-Damos a perso
-Parámetros de la antena
-Configuración de referencia, movemos hacia hispasat y damos a confirmar
Volveremos a la pantalla anterior donde pone:
Astra
Señal: -18

3 Orientar la antena:
Esta es la parte más dificil, vais a esta web:
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
Y poneís vuestra provincia, la localidad y el satélite en esta caso: Hispasat 1B,1C,1D
Te dará tres datos:
-Azimut
-Elevación
-Polarización
Primero resolvemos en nuestra antena la elevación, la elevamos de tal manera que de con el mástil, luego bajamos un poquito la elevación, si tiene escala la elevas los grados que pone en la escala.
Segundo resolvemos la polarización, esto, en el caso del hispasat no es de lo mas importante, ya que el propio decodificador de digital + nos dice si está mal la polarización, la movemos 25º
Tercero con una buena brújula, ponemos el norte y el sur, orientas la antena hacia el sur en un principio, y luego empiezas  a moverla hacia el Oeste poco a poco, si se produce un cambio en la barra de la televisión, vuelve a atras. Si te pone de señal 58 en rojo, debes de girar el LNB 25º pero para el otro lado, con esto se pondrá en verde. Luego si quieres mas señal basta con elevarla un poco.
Lo mas dificil es obtener la señal inicial aunque sea mínima por eso debes de ir muy despacito.
Antes de nada mira si hay cerca de ti otras antenas parabólicas y orientalas igual, seguro que si es al mismo satélite te saldrá la señal a la primera.

4 Resintonización
Si en la primera casa ya estaba orientada hacia el Hispasat, se deja igual, pero si en la primera estaba hacia el Astra aquí das a:
Perso/Memorizacion de canales/Manual/Sintonización D+
Cuando vuelvas a la otra casa en la que le tienes hacie al Astra:
Perso/Memorización de canales/Automático

5 Créditos y finalización
Si no has podido orientarla preguntala aquí y intentaremos ayudarte, los créditos son de Rey11 le he hecho porque no he visto muchos tutoriales de antenas parabólicas.

Saludos a todos  ::)
49  Media / Multimedia / Avi.001, Avi.002, Avi.003 en: 1 Enero 2007, 00:18 am
Me he descargado una peli por partes, .avi.001 luego otro .avi.002 etc..
Y me gustaría saber como unirlos, Saludos
50  Media / Juegos y Consolas / Cargar "Backup" de juegos de la wii en: 29 Diciembre 2006, 15:59 pm
Me gustaría saber si ya hay algo para cargar los backup de mis juegos originales de la wii, es que soy muy despistado con los cds y se me ensucian facilmente y quiero jugar con mis backup..., si teneís cualquier noticia dedidmelo.
Saludos  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines