elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Adaptador wifi muerto? en: 20 Noviembre 2014, 01:18 am
Tal vez no sea el mejor foro para preguntar esto, pero creo que es donde hay más movimiento y me podeís orientar.
Resulta que mi adaptador wifi ve los puntos de acceso y se intenta conectar pero siempre da error. Con todos los puntos de acceso. Sin embargo todos funcionan perfectamente ya que hay otros ordenadores conectados e incluso con un pincho USB wifi estoy relativamente conetado.
¿Creeís que es un fallo interno más que externo?, mi portatil ha lanzado ya bonitos pantallazos azules, reinicios de repente, tiene parte de la carcasa rajada.
Le formateé hace 3 meses, y el fallo sucedió de repente.
Muchas Gracias :)
22  Comunicaciones / Redes / Pregunta de redes en: 18 Septiembre 2014, 00:50 am
Hola, ¿que tal?, estoy preparando oposiciones y aunque no tiene mucho que ver con la carrera que he estudiado siempre he sido muy aficionado a la programación y la informática pero no a un nivel que se estudie en la universidad. Tengo la siguiente pregunta que cae en el examen:
Código:
135. Si un ordenador tiene la dirección IP 192.168.1.100
y la máscara 255.255.255.192, su dirección de
broadcast será
[b]1. 192.168.1.127[/b]
2. 192.168.0.127
3. 192.168.0.100
4. 192.168.0.255
5. 192.168.1.255

Haber, la repuesta la conozco porque conozco las direcciones típicas IP que tiene el router dentro de una LAN pero estaría agradecido si alguién me explica los conceptos en más profundidad, del tipo, ¿que es una máscara?, ¿De que manera limita las IPs de la LAN?, etc..
Muchas gracias :)
23  Programación / Programación Visual Basic / Compatibilidad Excel Visual basic 6 en: 3 Mayo 2014, 02:01 am
Hola, ¿que tal?, escribo este mensaje para preguntar sobre la compatibilidad que existen al crear objetos excel en visual basic 6, quiero crear una aplicación que dependa al mínimo de que ordenador nos encontramos para funcionar. Y mi duda es, el siguiente código para crear el objeto que requisitos necesita el ordendor para que no de error.

Código:
   Dim oExcel As Object
   Dim oBook As Object
   Dim oSheet As Object

   'Start a new workbook in Excel
   Set oExcel = CreateObject("Excel.Application")
   Set oBook = oExcel.Workbooks.Add

Muchas Gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / VB6, acceso a fichero en: 1 Abril 2014, 00:14 am
Hola, ¿que tal?
He puesto este mensaje por si me podriaís dar referencia de instrucciones o código de como puedo leer en un fichero con cosas asi:
Citar
Catheter 6
   Begin
      Number of Points
         39

      Point 0
      Begin
         Coordinates
            67.336888 52.054878 -2.064480
         Status
            Active
         Weight
            0.303272
      End
End
Necesito tomar esos datos del fichero para trabajar en ellos, realmente es una parte de un trabajo en un problema físico de calculo de dosis en tratamientos de cancer. (Son varios cateter y por cateter 39 puntos con ese formato)
Y bueno si me podeís dar bibliografía de acceso a ficheros o códigos para leer datos como estos estaría muy agradecido.
Muchas gracias :)
25  Seguridad Informática / Seguridad / Voces aleatorias en mi PC en inglés en: 20 Noviembre 2012, 01:40 am
Hola, ¿que tal?, pido ayuda para preguntarles y como curiosidad, sucede que de repente mi ordenador es como si se conectara a otros ordenadores, y empiezo a escuchar el micrófono de otras personas estando este en inglés, no parecen voces grabadas y siempre son aleatorias estas voces, a veces una familia, otras veces una chica, otras veces canciones, siempre en inglés...
Pasado un tiempo se desactiva..., o bien si pongo yo la música fuerte, parece que la oye y en menos de un minutos se quita...
Siento curiosidad más que miedo..., ¿Alguién sabe algo sobre este tipo de programas?
Muchas gracias :)
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas de conexión a Wifi particular en: 17 Octubre 2012, 23:22 pm
Hola, ¿que tal?
Tengo el siguiente problema, nos acaba de llegar el nuevo router de telefónica y en un ordenador es imposible conectarme :S
La clave del router es un sistema de seguridad: WPA-PSK
Es un router Home station ADSL Amper,
Espero que me puedan ayudar, mugras gracias :)
27  Foros Generales / Foro Libre / Viejos tiempos de juventud en: 8 Marzo 2011, 22:26 pm
¡¡Hola!!, ¿que tal?, muy buenas a todos, piso estos foros y la verdad es que no me lo creo, llevaba más de un año sin pasar por aqui, y desde post de verdad año y media aproximadamente.
Y me emociono al recordar el foro donde informáticamente hablando "me crié", ingrese aquí posiblemente con solo 15 años, deseando aprender lo que se dice ser un hacker, y interesado sobre todo por el tema de los virus.
Forme parte dentro de elhacker con apenas 16 años de un grupo privado llamado "Laboratorio" un grupo especial donde los usuarios se dedicaban a codear virus, con proyectos bastante interesantes, incluso quise ser colaborador, pero mi joven edad me delató.
Al final, cosas de la vida no seguí el camino de la informática y mucho menos el mundo de la seguridad informática, aunque sigo programando y reabrí mi web de juventud que monté con 16 años jaja, tal vez por eso me acordé de esta página web...
Tome la decisión de escoger una carrera distinta de la informática, Ciencias físicas, cuando por aquel entonces soñaba con ser un gran programador hacker y gran ponente de la seguridad en internet.
También me hizo recordar en esta página, cosas de la vida, mi reciente paso por un congreso de hacking informático en internet llamado Rooted Con este finde pasado, el cual muchos de ustedes sabrán de el.
Repetían terminos, de los cuales no era capaz de pillar todo pero todo lo que pillaba era gracias a esta web y a mis tiempos de juventud..., probablemente en el Rooted con era de los usuarios que menos nivel tenía y las entradas me salieron gratis..., la vida muestra que los sueños de juventud cambian por otros pero aun sigo activo aunque con muchas perdidas codeando algo en mis tiempos libres.

Un Saludo a todos, y perdonen los moderadores si esto es demasiado emocional, pero como no recordar mis 15-16-17 años por este foro donde tengo 61 días de mi vida invertidos :)
28  Media / Juegos y Consolas / Spore, información, experiencias ,etc... en: 14 Octubre 2008, 22:01 pm
Hola, ¿que tal?, me gustaría saber que tal videojuego os parece spore, informaciones sobre este videojuego, que me lo estoy bajando, lo están dando mucho bombo y quiero saber vuestras opiniones.
Saludos
29  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2008 idioma en: 23 Julio 2008, 23:28 pm
Hola, me he bajado este juego, pero resulta que está en 5 idiomas menos el Español, ¿como lo puedo poner en Español?
Saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa en: 6 Marzo 2008, 22:12 pm
Hola, ¿que tal?, me gustaría que me ayudaraís a descargar el juego que pone en el título, le he buscado por el google en torrent, por emule y nada, haber si me pueden ayudar.
Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines