elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Abrir puertos en router wifi con imagenio en: 1 Marzo 2008, 23:02 pm
Hola, estoy intentando abrir los puertos en un router wifi con imagenio, me pone en la caja del router que la contraseña default es 1234 al igual que el nombre de usuario, pero ese nombre de usuario no vale no se porque y no se que tengo que hacer.
Saludos
32  Media / Juegos y Consolas / Rome Total War, me da error al abrirle en: 2 Enero 2008, 23:28 pm
Me he instalado el jueo de Rome total war, sin problemas, pero cuando voy a abrirlo me dice:
Acceso deneado
Entre en el sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo
Aceptar

Lo más gracioso es que tengo todos los privilegios de administrador..., asi que no lo entiendo.
Saludos
33  Media / Juegos y Consolas / Recomendadme juego de estrategia en: 25 Diciembre 2007, 22:48 pm
Hola, ahora que llega las navidades y ando aburrido necesito algún juego de estrategia, ya he probado:
AOE 1,2 y 3; Total War: Medieval Age; Starswar battleground; Sombras de guerra: La guerra civil española.
De estos el que más me ha gustado ha sido el total war, haber si me podeís recomendar uno bueno.
Saludos
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 19 Diciembre 2007, 19:55 pm
Es una pregunta que tengo, ya no se pueden debatir temas serios en este foro, me acuerdo que antiguamente este era un sitio bueno para debatir temas de política, filosóficos, religiosos; pero ahora no dejan, me gustaría saber si por parte del Staff esto va a cambiar o no.
Saludos
35  Media / Juegos y Consolas / ¿Sabeís cuando sale el videojuego, Sombras de guerra: La guerra civil Española? en: 20 Noviembre 2007, 23:35 pm
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna fecha de lanzamiento. Es que me meto en la web y no pone nada pero lo busco en la mula o en el torrent y no lo encuentro, haber si sale que parece muy histórico y entrenido, además de que ando con muchas ganas de probarlo.
Saludos
36  Media / Diseño Gráfico / Duda de novato extremo en: 30 Agosto 2007, 00:12 am
Hola, perdonen, es que estoy con el paint y quiero añadirle una fuente de letra, ¿donde lo hago?, tengo el fichero con la fuente de letra pero no se en que carpeta debo meterla.
Saludos y gracias
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 27 Agosto 2007, 13:34 pm
Esta nueva versión de wifislax se puede inyectar tráfico y capturarlo con la tarjeta wifi ipw 3945. Pero no solo eso además permite conectarse a internet con esta tarjeta.

1º Cargar la distribución:
Metemos el cd con la imagen grabada en el ordenador y luego reiniciamos, si tenemos la BIOS bien configurada con arranque de cd en primer lugar, pues cargará la distribución.

2º Empezar a arrancar:
Una vez que nos sale la pantalla como del linux y se nos queda boot: damos a enter, luego nos da a elegir varias opciones directamente la primera a enter. Y ya a esperar.
Después de unos minutos te dirá inicia sesión, pones primero root, y luegos toor. Cuando ya has iniciado sesión pones: startx

3º En el entorno, activar el adaptador para inyectar:
Gracias a los creadores de la distribución esto es muy facil:
-Inicio/wifislax/drivers/intel pro wireless/intel pro wireless 3945 inyection (las rutas no son exactas, pero tienen nombres parecidos)
-Carga el script, luego cuando se ha cargado completamente cierra la ventana (a mi no me iba ayer sin cerrarla)

4º Preparar el adaptador:
Este paso no le considero necesario, pero pongo estos dos comandos, que hay que poner en la shell de linux:
Citar
ifconfig wifi0 up
Citar
iwconfig wifi0 rate 1M

5º Empezamos a capturar y preparamos el entorno:
Aconsejo abrir 4 o 5 shell para trabajar con comodidad y poner en cada una un trabajo,
En este paso ponemos a capturar datos con este comando:
Citar
airodump-ng -w f --channel (canal) wifi0
Si no sabemos cual es el canal del router podemos ir probando canales o ignorar el comando de los canales..

6º En otra consola empezamos a inyectar:
Citar
aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wifi0
-El Bssid sale durante la captura, le copiamos, el essid también sale durante la captura le copiamos, y el MacNuestro es el número Mac de nuestra wifi, que se puede ver en:
Citar
ifconfig
(Para hacer esto podeís hacerlo en otra consola)
Donde pone adaptador wifi0 en HWAdress copias los primeros 6 grupos de números del principio, cambia los guiones por : y lo pones en MacNuestro. Si has hecho esto bien da a enter en el comando y empezará autentificarse en el router.

7º Inyectamos en serio
Ponemos en otra consola:
Citar
aireplay -3 -b (BSSID) -h (MacNuestro) wifi0
Damos a enter, esperamos de 5 a 10 minutos, si funciona empezará a subir los paquetes muy rápido en la consola de airodump.

8º descifrando
Cuando ya tenemos de 60.000 paquetes para arriba, paramos el airodump, hacemos dir y vemos como se llama el fichero .cap que se ha creado. Con ese dato hacemos lo siguiente:
Citar
aircrack-ptw (fichero.cap)
En unos segundos te aparecerá la clave, en dos codificaciones, copia principalmente la de Ascii aunque por seguridad copia también la otra por si la ha combertido mal, y ya tienes la clave de la wifi.

Saludos a todos, y espero que ayude a alguién este minimanual  ::)
38  Media / Juegos y Consolas / Total war, medieval II en inglés en: 17 Agosto 2007, 13:54 pm
Pues me he descargado este juego y me corre de maravilla el único problema es ese, que está en inglés, hay alguna forma de pasarlo al español sin tener que descargarme la versión en Español??
Saludos
39  Media / Juegos y Consolas / Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar? en: 1 Agosto 2007, 00:26 am
Pues es que  en el catálogo de compra wii hay juegos wii emulados, y no se si comprarme el super mario 64, pero antes de nada quiero saber si hay alguna forma de bajartelo o meterlo en la wii gratis.
Saludos y gracias
40  Programación / PHP / ctype_alnum() error en el cambio en: 29 Julio 2007, 16:22 pm
Me he cambiado de hosting y al transladar el sistema me he encontrado con este error:
Citar
Fatal error: Call to undefined function ctype_alnum() in /www/sites/1/F/O/forosmf.net/site/registro.php on line 72
Deduzco que no será soportada por el nuevo hosting, asi que me gustaría una función para sustituir a esa, no hace falta que sea del php me vale con una creada por un usuario que haga lo mismo que esa.
Saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines