elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Funcion Random entre 2 cosas en: 9 Abril 2008, 23:47 pm
Hola. Nesecito de su ayuda gente.
Por un lado tengo una lista de 10 nombres de varones. Guardados en un ListBox o un ComboBox, me da igual. Y un CommandButton1, al lado.
Y por otro lado una lista de 10 nombres de mujeres. Y un CommandButton2, al lado.

Lo q quiero es q al tildar el boton1, me elija aleatoriamente 1 nombre de la lista de varones y me lo muestre en un Label o un TextBox y al presionar el Boton 2, me haga lo mismo pero con los nombres de mujeres.

Muchas Gracias.
Saludos!
2  Programación / Programación Visual Basic / Inno Setup Compiler + Visual Basic 6.0 en: 20 Febrero 2008, 05:31 am
Hola gente, etoy tratando de empaquetar mi aplicacion usando el Inno Setup Installer, y lo he porbado en otra pc con Win98, y al momento de ejecutar me tira error, aca les paso el scrip del Inno, aver si me pueden dar una mano, desde ya muchas gracias

[Setup]
AppName=Alarma Por Barrera Láser
AppVerName=Alarma Por Barrera Láser 1.0
AppPublisher=Alejandro Caracoche
DefaultDirName={pf}\Alarma Por Barrera Láser
DefaultGroupName=Alarma Por Barrera Láser
OutputBaseFilename=Alarma-Setup
Compression=lzma
SolidCompression=yes
PrivilegesRequired=admin

[Languages]
Name: "spanish"; MessagesFile: "compiler:Languages\Spanish.isl"

[Tasks]
Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked

[Files]
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\stdole2.tlb; DestDir: {sys}; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regtypelib
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\msvbvm60.dll; DestDir: {sys};  Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regserver
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\oleaut32.dll; DestDir: {sys}; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regserver
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\olepro32.dll; DestDir: {sys}; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regserver
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\asycfilt.dll; DestDir: {sys}; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\comcat.dll; DestDir: {sys}; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regserver

Source: C:\WINDOWS\system32\comdlg32.OCX; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile regserver uninsneveruninstall
Source: C:\WINDOWS\system32\VB2_SkinControlLt.ocx; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile regserver
Source: C:\WINDOWS\system32\VB2_TaskBarControl.ocx; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile regserver
Source: D:\Ale\Tesis\vb6sp6sys\MSCAL.OCX; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile
Source: D:\Ale\Tesis\Alarma Por Barrera Láser\SMTP.ocx; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile regserver
Source: D:\Ale\Tesis\Alarma Por Barrera Láser\WebCam.ocx; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile regserver
Source: D:\Ale\Tesis\Alarma Por Barrera Láser\hwinterface.ocx; DestDir: {sys}; Flags: sharedfile regserver

Source: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Alarma Por Barrera Laser1.exe; DestDir: C:\Archivos de programa\Alarma Por Barrera Láser; Flags: ignoreversion; DestName: Alarma Por Barrera Laser1.exe

Source: C:\ding.wav; DestDir: "C:\"; Flags: ignoreversion

Source: C:\WINDOWS\system32\io.dll; DestDir: "C:\WINDOWS\system32"; Flags: sharedfile

[Icons]
Name: {group}\Alarma Por Barrera Láser.exe; Filename: {app}\Alarma Por Barrera Laser1.exe;
Name: {userdesktop}\Alarma Por Barrera Láser.exe; Filename: {app}\Alarma Por Barrera Laser1.exe; Tasks: desktopicon;
Name: "{group}\{cm:UninstallProgram,Alarma Por Barrera Láser}"; Filename: "{uninstallexe}"

[Run]
Filename: "{app}\Alarma Por Barrera Laser1.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,Alarma Por Barrera Láser}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent
3  Programación / Programación Visual Basic / Acceso telefonico a redes se ejecuta y marca en: 19 Septiembre 2007, 06:21 am
Hola.
Tengo hecho un conexion de acceso telefonico a redes, la cual esta configurada para un modem 56k.
Y quisiera q clickeando en un boton, la misma se ejecute y se marque automaticamente.
Obviamente al estar creada previamente tiene todo configurado, numero de telefono a discar, etc.
Gracias
4  Informática / Electrónica / Ejercicio del puerto SERIE en: 23 Junio 2006, 03:18 am
1)Describir cuales son los pines q se usan como minimo en la conexion de dos dispositivos conectados via el port serie
2)Se dispone de un instrumento con 8 canal q se conecta a la pc via el port serie. Su funcionamiento es tal q cada canal responde a carateres q van desde el 0 al 7 (cuando le envia el 0 responde con la informacion q ingresa por el canal 0, si es 1 con el 1 si es 2 con el 2 y asi sucesivamente)
Suponiendo q se leen dos temperaturas q ingresan por los canales 2 y 3 respectivamente hacer un programa en C q adquiera dichas temperaturas y las imprima en pantalla en las coordenadas (10,5) y (11,5) respectivamente
Los parametros de comunicacion son
Velocidad: 48000bps
Stop bit: 1
Paridad: ninguna
Datos 8bits
Puerto: com2

La formula de temperatura es T=100.vf en la cual vf es la tension q entrego el sensor
El programa termina luego de pulsar la tecla x minuscula

3)Como se controla la llegada de un dato al port serie?

Gracias, cualquiera sea el pedacito de codigo q puedan aportar para el ej 2, se los agradeceria mucho.
5  Informática / Electrónica / Dudas sobre Microinstrucciones en: 23 Junio 2006, 03:15 am
Alguien me puede explicar un poco estos diagramas de paso dejo 2 preguntas
1)Como hace la rom de control en la unidad de control del computador generico para pasar de una direccion a otra
2)Como esta organizado el formato de instruccion en el computador generico
Cualquier otro aporte explicativo es bienvenido, gracias!

http://img154.imageshack.us/my.php?image=microinstrucciones8vk.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=unidaddecontrol5hw.jpg
http://img144.imageshack.us/my.php?image=referencias9bs.jpg
6  Programación / Programación Visual Basic / Modificar HORA Y MINUTOS al estilo WINDOWS en: 16 Junio 2006, 10:17 am
Hola, quiero modificar la hora y los minutos al estilo el reloj de windows.
Osea tengo 2 textbox y 1 VScroll1, como se muestra aca:


Y cuando me posiciono en el cuadro de la hora modifico la hora con el VScroll1, y cuando me posiciona en los minutos modifico los minutos, siempre respetando los intervalos obviamente
7  Informática / Electrónica / Frecuencia y configuracion del control remoto de un garage en: 8 Junio 2006, 23:08 pm
Hola, se me desconfiguro el control remoto q abre y cierra el garage. Le comento q tiene una especie de tornillo q gira y ahi se regula la frecuencia con la q trabaja el tranmisor y el receptor. Ahora alguno sabe a q frecuencia trabajan y q nesecito para saber colocarla en esa frecuencia, porque estuve toquteando el tornillo este y a veces anda a veces no, y ahora ya ni anda, y movi tanto el tornillo del control remoto como el de la caja principal q vendria a ser el receptor.
8  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir mp3 pero de una manera particular en: 8 Junio 2006, 08:20 am
Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un check1, un label1, y agregue CommonDialog1.
Cuando clickeo en el check1 se me abre el cuadro para buscar archivos, l configure solo para *.mp3 y *.wav. Y cuando busco el archivo lo clickeo y pone me guarda toda la direccion en el label1.
Aqui el codigo:
Private Sub Check1_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
Label1.Caption = CommonDialog1.FileName
End Sub

Bueno ahora tengo un boton1 q lo q quiero q haga es q al clickearlo me ejecute ese mp3 o wav.

Codigo del boton:
Private Sub Command1_Click()
mciExcecute ("Play " & Label1.Caption)
End Sub

El problema surge q si agrego un mp3 el cual contenga espacios en blanco me tira error.
Por ejemplo: C:\Aerosmith crazy.mp3 ESTO NO ANDARIA pero si seria C:\AerosmithCrazy.mp3 o C:\Aerosmith-Crazy.mp3 ESTO SI ANDARIA
9  Programación / Programación Visual Basic / Resolucion de pantalla en: 7 Junio 2006, 09:36 am
Hola, desarrolle una aplicacion en VB6, y lo tengo configurado para 1024x768, ahora hay algo para q la aplicacion se adapte si es ejecutada en una de 800x600???
10  Programación / Programación Visual Basic / Buscar dirreccion de archivo de sonido y luego reproducirlo en: 1 Junio 2006, 07:22 am
Lo q quiero hacer es, buscar un archivo .mp3 o wav, por medio del dir y file list box, una vez q lo tengo, luego al tildar un check me lo reproduzca.
El codigo para reproducir es este:
mciExecute ("Play Direccion_del.mp3")
El problema es como coloco la direccion q busque antes ahi adentro
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines