elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Capturar dato del puerto paralelo en: 26 Mayo 2006, 07:30 am
Como seria el codigo para capturar dato en el pin 10 del puerto paralelo (LPT1) y q si esta en 1 llame a un boton, mientras este en 0 no haga nada.
En visual basic 6
12  Programación / Programación Visual Basic / Modificar una OCX en: 3 Mayo 2006, 09:43 am
Queria preguntarle o mas bien sacarme la duda de si se puede modificar una OCX. Mas especificamente SMTP.ocx. Lei por ahi pero no se no lo probe aun porque tengo instalado el VB 6.0, q con el Visual C++ se pueden modificar ocx.
El tema es q si instalo el Visual C++ me lo intala arriba del VB 6.0 y si esto no es verdad no lo quiero instalar.
Ah lo q quiero modificar de la ocx es una mensajes q los dice en ingles los quiero poner en español
13  Programación / Programación Visual Basic / Sonidos en VB 6.0 en: 26 Abril 2006, 09:04 am
Ademas del comando Beep q genera un sonido, hay otros de este estilo asi de simple
14  Programación / Programación Visual Basic / Programa para mejorar el diseño de la interfaz grafica de los prog de VB 6 en: 26 Abril 2006, 03:39 am
Habia leido por ahi q hay programas q sirven para q las aplicaciones en VB 6.0 se vean mejor, osea en el diseño.
15  Programación / Programación Visual Basic / Simular posicion del mouse y posteriormente clickearse en: 25 Abril 2006, 10:02 am
Lo q quiero hacer es simular q en un determinado momento el puntero del mouse se ubique en una cierta posicion la cual conozco y luego se clickee.
Suponer q la posicion es 400x250. Bueno quiero q cuando clickee un boton el puntero se ubique ahi y se clickee.
No hace falta ver q el puntero se mueva, me interesa q se ubique en esa posicion y se clickee.
16  Programación / Programación Visual Basic / Para que sirve la propiedad "DragIcon" en: 25 Abril 2006, 02:29 am
Alguien me puede explicar para q sirve esa propiedad, ya q tiene la extension .ico
Y lo q yo quiero es tener el icono del "parlantito" el del volumen, si llego a conseguir ese icono lo puedo aplicar a mi aplicacion mediante esa propiedad???
17  Programación / Programación Visual Basic / Icono de volumen en el formulario en: 24 Abril 2006, 08:30 am
Quiero colocar el icono del volumen (ese q es un parlantito) el q aparece al lado del reloj de windows. Bueno lo quiero poner en mi formulario y q al clickearlo me aparezcan las opciones de sonido respectivamente.
18  Programación / Programación Visual Basic / Guardar eventos en un registro .txt en: 23 Abril 2006, 11:56 am
Lo que quiero hacer es q mi aplicacion guarde en un .txt los eventos q van ocurriendo en tiempo de ejecucion. Por ejemplo al clickear en un boton que me registre q ese boton fue clikeado en tal fecha y hora.
Gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / Simular opciones establecidas y efectuar accion en: 20 Abril 2006, 06:19 am
Miren esto:


Bueno el tema es asiyo tengo un sensor conectado por el puerto paralelo a la pc. Pero bueno eso va mas alla. Por ahora lo que quiero simular es por ejemplo: yo active las opciones enviar mail y reproducir sonido, ahora lo q quiero simular y aui va mi pregunta como lo haria, es ante un evento por ejemplo hacer un random y cuando sale un 7 q me realice las 2 actividades q yo tilde, como en este caso. Osea q el programa me detecte q opciones active para poder realizarlas ante un eventual evento.
20  Programación / Programación Visual Basic / Crear un MENU con la opcion Ayuda y dentro de esta otras opciones en: 7 Abril 2006, 13:31 pm
Lo q quiero hacer es tener la opcion AYUDA, arriba a la derecha de la aplicacion y q dentro de esta tenga varias opciones como: CONTENIDO, ACERCA DE....
Despues mas adelente les pido ayuda como hacer para q al clickear en una de estas me aparezca la pantalla correspondiente a c/u
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines