elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Un TextBox q ingreso una cadena y aparecen "*", una especie de password en: 7 Abril 2006, 02:25 am
Como hago para q cuando ingreso una cadena de letras o numeros aparecen en el textbox "*" (asteriscos). Como cuando se ingresa el password en cualquier casilla de mail
22  Programación / Programación Visual Basic / Un label q diga "Se activara en 30 segundos", luego 29, luego 28, etc en: 6 Abril 2006, 08:07 am
Suponer q al apretar un CommandButton, aparece un label y diga q quedan 30, despues 29, despues 28, etc y asi hasta 0. Osea q vaya cambiando el numerito nada mas.
Ami se me ocurrio crear 30 label y q vayan apareciendo en secuencia. Pero me parece una burrada esa.
Como puedo hacer entonces q en un laberl mismo vaya haga el conteo.
Edito porque ya lo pude hacer funcionar pero le quiero agregar q cuando llegue a 0, la aplicacion se minimize, q aparezca al lado del reloj de windows.
El codigo fue este:
Dim x

Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = 1
End Sub

Private Sub Form_Load()
x = 30
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If x >= 0 Then
Label1.Caption = "se activara en :" & x & " segundos"
x = x - 1
End If
End Sub
23  Programación / Programación Visual Basic / Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 4 Abril 2006, 06:19 am
Lo que quiero es primero poner 5 elementos en un ListBox, y al clickear uno de ellos me aparezca en un TextBox.
Ej:
ListBox
Argentina
Peru
Brasil

Clickeo en "Argentina" entonces me aparece en un
TextBox
Argentina


24  Programación / Programación Visual Basic / Como funciona el TIMER en: 1 Abril 2006, 11:33 am
La que quiero hacer en realidad es que un determinado .mp3 suene por 3 minutos por ejemplo.
El codigo de hacer sonar el mp3 ya lo tengo pero no se como funciona el TIMER, como anexarlo a esto para q dure X cantidad de tiempo
25  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar una accion, pero cuando se produzca un cambio(una especie de simulacion en: 17 Marzo 2006, 08:20 am
Lo que quiero hacer es que mande un mail el cual ya lo tengo todo programado, pero en vez de q lo mande cuando apreto SEND, que lo haga cuando le llega un dato. Como puedo simular esto???
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines