elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Electrónica / Frecuencia y configuracion del control remoto de un garage en: 8 Junio 2006, 23:08 pm
Hola, se me desconfiguro el control remoto q abre y cierra el garage. Le comento q tiene una especie de tornillo q gira y ahi se regula la frecuencia con la q trabaja el tranmisor y el receptor. Ahora alguno sabe a q frecuencia trabajan y q nesecito para saber colocarla en esa frecuencia, porque estuve toquteando el tornillo este y a veces anda a veces no, y ahora ya ni anda, y movi tanto el tornillo del control remoto como el de la caja principal q vendria a ser el receptor.
12  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir mp3 pero de una manera particular en: 8 Junio 2006, 08:20 am
Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un check1, un label1, y agregue CommonDialog1.
Cuando clickeo en el check1 se me abre el cuadro para buscar archivos, l configure solo para *.mp3 y *.wav. Y cuando busco el archivo lo clickeo y pone me guarda toda la direccion en el label1.
Aqui el codigo:
Private Sub Check1_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
Label1.Caption = CommonDialog1.FileName
End Sub

Bueno ahora tengo un boton1 q lo q quiero q haga es q al clickearlo me ejecute ese mp3 o wav.

Codigo del boton:
Private Sub Command1_Click()
mciExcecute ("Play " & Label1.Caption)
End Sub

El problema surge q si agrego un mp3 el cual contenga espacios en blanco me tira error.
Por ejemplo: C:\Aerosmith crazy.mp3 ESTO NO ANDARIA pero si seria C:\AerosmithCrazy.mp3 o C:\Aerosmith-Crazy.mp3 ESTO SI ANDARIA
13  Programación / Programación Visual Basic / Resolucion de pantalla en: 7 Junio 2006, 09:36 am
Hola, desarrolle una aplicacion en VB6, y lo tengo configurado para 1024x768, ahora hay algo para q la aplicacion se adapte si es ejecutada en una de 800x600???
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar dirreccion de archivo de sonido y luego reproducirlo en: 3 Junio 2006, 02:47 am
Eso no me sirve porque acordate q para reproducir hay q poner
miExcecute ("Play ruta_del_mp3")

 esta ese PLAY AHI y todo en comillas ya probe guardando la ruta en un laber y luego poner
"Play label1.caption" y tampoco y probe otras maneras mas y no anda
15  Programación / Programación Visual Basic / Buscar dirreccion de archivo de sonido y luego reproducirlo en: 1 Junio 2006, 07:22 am
Lo q quiero hacer es, buscar un archivo .mp3 o wav, por medio del dir y file list box, una vez q lo tengo, luego al tildar un check me lo reproduzca.
El codigo para reproducir es este:
mciExecute ("Play Direccion_del.mp3")
El problema es como coloco la direccion q busque antes ahi adentro
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar dato del puerto paralelo en: 29 Mayo 2006, 05:32 am
Ta todo bien con vos Krnl64, pero si postie es porque lo q nesecito no lo pude encontrar no se porque te lanzas a decir q me hubiese molestado en buscar sino sabes q fue l oq hice. Todos los codigos q encontre son para manejar el puerto pero enviandole datos y no para recibir q es l oq ando nesecitando.
Igualmente muchas gracias por los links
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: minimizar en la barra de tareas en: 28 Mayo 2006, 00:56 am
Yo tb ando buscando eso, porque lo q encontre no me anduvo bien.
Asi q si me podes dar una mano, agregame al msn por favor
alejandrocaracoche689@hotmail.com
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar dato del puerto paralelo en: 26 Mayo 2006, 21:09 pm
so q me pasaste parece interestante pero por la dudas paso a explicar mejor lo q quiero hacer.
Yo tengo el cable del puerto paralelo conectado de un extremo un sensor de movimiento y del otro a la pc. Obviamente construi toda una interfaz para conectar el sensor con el cable. Y nada mas utilizo el pin10 q es de input, entonces quiero hacer un programa en VB 6 q cuando detecte movimiento envie una señal q sea detectada en el programa y bueno q ejecute una accion, supioner llamar un boton
19  Programación / Programación Visual Basic / Capturar dato del puerto paralelo en: 26 Mayo 2006, 07:30 am
Como seria el codigo para capturar dato en el pin 10 del puerto paralelo (LPT1) y q si esta en 1 llame a un boton, mientras este en 0 no haga nada.
En visual basic 6
20  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 4 Mayo 2006, 09:41 am
Alguien me puede dar una mano con esto, parece sencillo pero me ta vovliendo loco.
Es en Visual Basic 6.0
Tengo un sensor conectado al pin 10, como seria el codigo para captar cuando este es activado???
Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines